FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 13-nov-2014  

Cita:
Iniciado por Rain&Peace Ver Mensaje
Me has puesto "palote" tú a mí con eso de los espejos

De hecho me parece curioso que pongas ese ejemplo (sea en broma o no) porque yo siempre me había preguntado si los homosexuales se podrían llegar a excitar contemplando sus propios cuerpos.

Y a todas estas, ¿qué es quedar o estar pericueto/a?
Pues mire, señor pedo... lo de pericueta es una exaltación o una evolución personal de “picueta”. “Me has dejado picueto/a” o “Me acabo de quedar picueto/a”, es una expresión que usaban en un programa de humor que me gustaba hace unos años. Y otras veces decían “Con el culo torcio”.


Lo de los homosexuales, deben de darse casos, ya que hay algunos que descubren que son gays por lo mucho que se gustan. Y tengo un primo que es claro ejemplo de ello, es rubio y con ojos azules muy claros, toda su vida ha vivido en un pueblo pequeño, siempre ha tenido muchas amigas, y en la adolescencia todas las niñas del pueblo iban detrás de él, era como el partidazo, y de otros pueblos cercanos. Él siempre se ha gustado mucho, lo cual no es equivalente a tenérselo creído o ser un ídem. El caso es, que es homosexual, y a mí siempre me ha dado la sensación de que en su caso concreto, lo que motivó ese descubrimiento de la homosexualidad, fue mismamente su amor propio. Todas las chicas detrás de él, soñando con él, mandándole cartas de amor, mirándolo por allá a dónde iba... y él indeciso, gustándose cada vez que se miraba al espejo y fantaseando con darse placer.
Conclusión. Que agobio, pasa de todas... “Guapos del mundo, venid a mí”.

Vamos, que si... estoy convencida de que hay homosexuales que se molan cuando se miran al espejo. Pero también los habrá más normalitos. Yo tengo varios primos gays, solo uno es así de egocéntrico.

Última edición por MadMoiselle; 13-nov-2014 a las 11:35.
 
Antiguo 11-dic-2014  

Qué mal rollo me ha dado este sueño.

11/12/2014:


Después de haber quedado con un amigo, cuando ya estoy en casa con el ordenador, recibo un videomensaje en directo por chat de ese amigo. Veo que está en una gasolinera gritando como un loco y con una escopeta.

Como no me resulta extraño, le digo de broma que si piensa llevar a cabo la matanza en la plaza, ya que creía que era una escopeta de aire de los chinos.

Pues empieza a seguir el rollo contando esas locuras por chat, cuando de repente veo que dispara y varias personas salen corriendo.

Me pongo nervioso y le digo que deje de hacer esas tonterías, que alguien se puede creer que la escopeta es de verdad. Suelta una carcajada y me dice que es real. Para demostrarlo se pega un tiro en el brazo y empieza a salir sangre sin parar.
Como mi mente no se podía creer que estuviera pasando todo eso de verdad, creía que era un montaje que había hecho con algún programa.

Entonces realiza más disparos y enfoca a donde ha disparado (hubo un error en el sueño, ya que si tiene un brazo destrozado no puede usar el móvil para grabar si quiere seguir disparando). Observo que hay varias personas muertas con un gran charco de sangre alrededor.
Se ríe y se pone a disparar a los coches, hasta que llega un coche de policía, dispara y la cámara se queda mirando al suelo.


Me rallé por completo, ya que la policía miraría el móvil y vería que estaba hablando conmigo por el videochat, y entonces vería la conversación sobre la broma de la matanza.

Me puse a ver una película para olvidar lo sucedido, hasta que media hora más tarde llaman a la puerta. Se acaba el sueño.
 
Antiguo 23-ene-2015  

Ahora que he descubierto este post traspaso aquí el sueño que había puesto en "Escribir lo que se nos de la gana".

...

De la serie "Viajes épicos de Pájaro sin nido al reino de Morfeo", llega mi última aventura al otro lado de las puertas de cuerno y marfil (es una amelcochada historia de amor, pero también es apocalíptica y sobrecogedora, así que mola). Mis sueños siempre son emocionantes porque suelo tener menos de una quincena al año y porque casi todos ellos tienen un cierto porcentaje de "argumento lógico-lineal"; son como breves episodios de La Dimensión Desconocida. Y bueno... normalmente elegiría a algún amigüito para compartir algo tan íntimo como la morfología de mi subconsciente, pero resulta que no tengo... XD.

El caso es que yo estaba arrebujado cual croqueta de bacalao en mi frazada y, de pronto, ya no estaba allí, sino en mi propio barrio y en mi propio hogar. Mi familia ya no era mi familia, sino que tenía unos padres jóvenes y fortuitamente ausentes, una hermana pequeña de 15-16 años, serena e inteligente, y un hermanito más pequeño de 7-8 años que era un cabronazo adorable (consanguinidad lo llaman). Para finiquitar la transformación onironauta, allí conocía a una chica con la que fluía un affair bastante utópico de amistad aderezada con un "algo más" de tesituras romanticursis; todo muy chachi, sí.

Los primeros minutos del sueño son los más borrosos en mi memoria. A la chavala, una chica bastante mona (digamos, por dar algún dato fisionómico, que tenía el pelo y los ojos del color de la drupa madura del acebuche (sí, pertenezco a la clase de ********** que estás pensando)), la había invitado a casa a ver una peli, a zampar o a algo por el estilo (el sueño no era tan específico o no me acuerdo). A mi hermano le había dicho que hiciera los deberes del colegio, pero el renacuajo migrañoso no paraba de hacer el cabra y de lanzar pullitas embarazosas a mi invitada: "¿tú y mi hermano sois novios?", "¿os vais a casar?", "a mi hermano le gustas" y etcétera. Yo estaba buscando un sitio donde esconderme o una máquina del tiempo oportunamente colocada para deshilvanar todas mis cagadas, pero la chica no parecía especialmente incómoda e incluso le hacía gracia el constante ametrallamiento vocal de ese pequeño ahijado de Belcebú.

Entonces enhebré una urdimbre genial de excusas para poner pies en polvorosa y colocar cien mil centímetros cúbicos de oxígeno entre la doncella y el enano. Out through a door that swung tall and grey, And over the lawn, and away, away! Pero tras salir, todavía en mi urbanización (bueno, en realidad es un recinto cerrado con varios edificios, no una urbanización), la doncella me pregunta que si es verdad lo que mi hermano ha dicho. ¿Me gusta ella? Yo, que soy mal mentiroso y fiel creyente en las mil y una virtudes de la sinceridad (probablemente lo uno esté relacionado con lo otro), le digo que sí, que me gusta... y el caso es que, como es un sueño providencial y fantasioso, yo también le gustaba a ella, y el asunto se ponía un poco picante (en efecto, dos besos contados antes de cambiar de escena (jodidos cambios de escena que frustran sueños potencialmente eróticos... )).

Había vuelto a casa y le concedía a mi hermano la oportunidad de merendar todo el chocolate que quisiera como agradecimiento, pero añadiendo que se diera prisa porque teníamos que bajar a la biblioteca a ayudar a nuestra hermana. Y aquí es cuando cambia la temática de la narración, porque resulta que todos en la familia somos... ¡genios de la arqueología! Joas XD. En otro cambio de escena estoy con mi hermana y el renacuajo en una biblioteca que en realidad no existe, pero que tiene suficientes superficies acristaladas como para ser obra de Juan Navarro Baldeweg. Juntos hemos estado investigando una serie de manuscritos, incunables, apócrifos y demás parafernalia del año la pera (encontrándolo todo en una biblioteca de barrio, con dos cojones), y tratamos de averiguar cosas sobre el diluvio universal porque tenemos indicios de que podría volver a suceder pronto.

Mi hermana parece preocupada por lo que ha estado leyendo, pero no dice nada y seguimos investigando (el renacuajo va trayendo los libros que le pedimos en un silencio cartujano). Así durante varios días seguidos hasta que mi hermana confirma que ha averiguado algo: un nuevo diluvio de proporciones épicas, bombásticas y hollywoodienses que ni Bruce Willis podría parar está a punto de anegar el planeta. No obstante, la información también podría ser una farsa: los manuscritos y calendarios antiguos suelen ser un poco exagerados, como sabrán aquellos que esperaban algo bueno para la Navidad del 2012. ¿Serviría de algo avisar a las autoridades? Nunca lo sabremos, porque esa misma tarde (en un nuevo salto temporal), salgo de casa y me encuentro con el cielo más acojonante que he visto nunca (excepto una vez que soñé que el cielo estaba pintado al óleo).

Nunca en el cine o en la realidad he visto unos nubarrones tan... convincentes. Porque si lo piensas, las nubes adecuadas para un diluvio universal tienen que acojonar sólo con verlas, y estas acojonaban. Eran una **** masa negra e inmensa en los cielos, pero negra siendo de día: el sol alumbraba desde el horizonte, ya con un tono ligeramente vespertino, pero la tormenta parecía el cielo nocturno. El mal agüero que rezumaban esos cumulonimbos hipertrofiados y mesosféricos casi casi tenía identidad propia, y toda la gente que iba por la calle se quedaba mirándolos pasmada durante unos segundos hasta que se daba cuenta de que eso no era normal y se marchaba escopetada de vuelta a la seguridad del hogar.

Yo también me doy la vuelta y penetro en la urbanización, cubierta con un techado sujeto por pilastras que conforma una especie de patio cubierto en forma de soportal. Antes de que consiga avanzar los 150 metros que hay hasta mi edificio ha empezado a llover y el sol ha sido cubierto por alguna nube poco espesa, pero lo suficiente para teñir la atmósfera de grisalla. Subo a mi piso y les comunico a mis hermanos lo que ellos mismos ya han deducido, y miramos sobrecogidos por las ventanas: el diluvio se ha convertido en la mayor tromba de agua imaginable; hace un ruido ensordecedor, como una catarata; la visibilidad es casi nula, por mucho que en la calle hayan empezado a encenderse las farolas; se encharca todo en cuestión de un par de minutos, y las calles se han convertido en ríos y torrentes en menos de 10. De pronto suena el timbre, y descuelgo, y es justo la persona en la que estaba pensando: la amiga que días antes se había convertido en mi novia grita a través del auricular y me pide que le abra la puerta de la urbanización, y me da un vuelco el corazón.

Entonces empieza el flashback (mis sueños son puñeteras pelis) y retrocedo a un momento antediluviano para contemplar los hechos desde el punto de vista de la chavala. Ella está en su casa de alquiler, viviendo sola y aburrida, y advierte la poca luz que hay en el exterior. Se asoma por la ventana y asocia la opacidad sobrenatural de las nubes con mi investigación, así que se prepara en un santiamén, atraviesa la puerta y se sube a la moto. No pasan ni cinco minutos antes de que la cortina de agua caiga sobre ella, la empape y casi la haga perder el equilibrio. A una manzana de distancia, en una calle totalmente vacía excepto por un señor que corre despavorido, deja la moto y avanza a zancadas levantando mucho los pies; más de veinte centímetros de agua cubren las aceras. Cuando llega hasta el enrejado que hay en la puerta de mi urbanización agradece poder agarrarse, porque el agua ha adquirido fuerza cinética y está ha estado a punto de derribarla varias veces. Cuando le franqueo el paso aún tiene 150 metros por delante, pero cuarenta centímetros de agua se deslizan burbujeando hacia ella. Está congelada y muy cansada, pero consigue avanzar tomando asidero en los bancos, pilares y papeleras.

Mientras, he arrancado con una tijeras una de las mangueras del edificio, que miden cerca de 30 metros, y he bajado hasta el portal. Todo el patio, a pesar de que la inclinación es leve, está cubierto por más de medio metro de agua corriente, y su sonido restalla con fuerza. Localizar a la chica en un trayecto recto no supone un gran problema, pero sí que todavía esté a más de 40 metros, abrazada a una columna y con pánico en la mirada. Me sonríe como diciendo: "Oh, hola. Creo que me he meado encima y que voy a palmarla, pero gracias por bajar a recibirme".

Unos metros más y lograría aferrar la manguera, así que me empapo y, mientras el portal se vuelve un pantano, me tiro a la corriente... y me estampo patosamente contra la columna más cercana; el otro extremo de la manguera queda a dos metros de la chica, que salta para agarrarla. Se ha enganchado, pero al perder el sólido apoyo de la columna sus pies son arrastrados y queda sumergida debajo del agua. Comienzo a tirar de la cuerda lo más rápido que puedo; ella asoma la cabeza de vez en cuando, intentando por todos los medios coger aire. 15 metros, 10, 6, 4, 2. Consigo agarrarla de la mano y sacarla del agua, y ella empieza a toser violentamente, hasta que expulsa un pececillo y me sonríe con aprobación (algunos tíos soñamos involuntariamente con sonrisas de aprobación y pececillos).

Llegar hasta el portal es más fácil gracias a que yo estoy menos cansado y sólo son cuatro o cinco metros de distancia. Ya dentro nos tiramos agotados al suelo, por encima del nivel el agua. Fuera está completamente oscuro, aunque a juzgar por la hora todavía debería haber luz. Ella recobra el aliento y me abraza, me besa, y me dice: "He venido a pasar el diluvio universal contigo". En ese momento me siento cálido y feliz a pesar de que vamos a morir ahogados, hipotérmicos y cubiertos de sabañones. Seguirá lloviendo hasta que los percebes puedan crecer en el lavavajillas y una morena anide en el inodoro. El caso es que la chica me besaba como si no hubiera un mañana (y no lo había) cuando me desperté... ¿Y pensáis que me lamenté por otra escena erótica frustrada? ¡Pues no!... Porque me estaba meando .

...

Curiosamente, este sueño entronca con otra de mis más recurrentes imágenes mentales: vivir atrapado en la limitada área del hogar porque el mundo exterior está cubierto de agua y pasar los días frente a la ventana, viendo pasar ballenas y bancos de peces.

P.D.: Sí, ya sé que cambio de tiempo verbal como quien cambia de genes en una novela de Kafka, ¡pero no trato de hacer literatura! Si he cambiado de tiempo verbal porque sí, pues porque sí así se queda (los leones marinos me enseñaron que saltarse la ley es cool).

P.D. 2: Tonto quien me cite sólo para decir que no piensa leerse un texto tan largo. ¡Ni que te obligaran, pazguato lametruchas!
 
Antiguo 23-ene-2015  
KVN

Yo ayer soñé que estaba en un estadio y estaban varias personas es una fila viendo hacia el frente y de los que recuerdo el grupo que estaba adelante en la fila eran unos ladrones de esos que roban y matan gente y un poco separado de ellos estaba yo y del lado izq tenía a mi mama y al lado derecho a mi papá, y de repente se aparece una parca al frente de nosotros (esos que son esqueletos que usan tónicas así como el dios de la muerte) y señaló al grupo de ladrones y cuando los señaló sus ropas desaparecieron y en cambio tenían smoking (así como en un funeral al muerto lo visten con smoking) y murieron luego la parca siguió buscando en la fila a ver quien mataba y me señalo a mi y también cambie de ropa x un smoking y les dije s mis padres "algún día tenía que morir" y después no recuerdo mas nada... Pero yo nunca diría eso pues le temo a la muerte.

Ese sueño quizá pueda representar mi temor a la muerte, y recuerdo q hubo un tiempo donde soñaba constantemente que tenía sexo diría que casi todos los días, quizás eso signifique que tenga ganas

Si sigo recordando mis sueño seguiré contando u.u
 
Antiguo 23-ene-2015  

Los últimos sueños que he tenido:

- Voy desnudo por la calle.

- Soy Espíderman.

- Se me caen los dientes.
 
Antiguo 23-ene-2015  

no quiero contar mis sueños.. y si alguien me descubre?
 
Antiguo 03-abr-2015  

Me dirigí a la estación de tren de la ciudad y cuando llegué, empecé a disparar con una ametralladora a todo ser que se encontraba en el lugar.
Cada vez que llegaba un grupo de policías les prendía fuego con un coctel molotov, hasta que llegaron los tanques, los cuales eran inmunes a mis balas (no se que hacía disparando a un tanque con una ametralladora ).

Huí a mi casa, y al entrar al salón vi que había gente detrás de mi. Uno de ellos era un cirujano de la SS, el cual iba junto a unos experimentos suyos parecidos a los del ciempiés humano.
Como me dijo que iba a ser parte de uno de sus experimentos, fui hacia la ventana y me tiré al vacío.
 
Antiguo 03-abr-2015  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
Me dirigí a la estación de tren de la ciudad y cuando llegué, empecé a disparar con una ametralladora a todo ser que se encontraba en el lugar.
Cada vez que llegaba un grupo de policías les prendía fuego con un coctel molotov, hasta que llegaron los tanques, los cuales eran inmunes a mis balas (no se que hacía disparando a un tanque con una ametralladora ).

Huí a mi casa, y al entrar al salón vi que había gente detrás de mi. Uno de ellos era un cirujano de la SS, el cual iba junto a unos experimentos suyos parecidos a los del ciempiés humano.
Como me dijo que iba a ser parte de uno de sus experimentos, fui hacia la ventana y me tiré al vacío.
me he acordado de esto

 
Antiguo 03-abr-2015  

Jajajaja, y yo pensando que mis sueños eran raros.

Llevo dos días soñando cosas extrañas, que me dejaron un mal sabor de boca. Cuando sueñas algo surrealista, sabes que nunca podría pasar por falta de medios o aptitudes etc. Pero estos eran sueños que podrían en un futuro darse la oportunidad pero que sería incapaz de hacer por mi personalidad y valores, por lo que me trastoca más mentalmente.

-Anteanoche: que mi madre se cabreaba con mi tía (no puedo recordar por qué) y yo le llamaba zorra (en plan basto tipo "zooooooorraaaa") varias veces por mensaje de móvil. Esta tía mía no me cae especialmente bien, pero no está en mis actitudes normales hacer algl así nunca.

-Anoche: estaba en la playa haciendo topless (ni en broma en la vida real) sola, pero mi familia y mi novio mucho más adelante. De pronto se acerca un chico que hace muchos años tuvimos un encuentro casual y posteriores conversaciones por Internet con mucho feeling. Y se me acerca, y yo de pronto súper tímida porque me viera voy a buscar mi parte superior del bikini y nl está. Voy a abreviar, que no se convierta esto en un relato subido de tono... estuvo él coqueteando conmigo y yo me sentí muy especial, como nunca. En serio que los sueños son muy poderosos. Luego yo me alejé porque no quería que me viera mi familia y luego ya apareció una chica conocida que era amiga suya y yo estaba como intentando notar si él era con el resto como conmigo. Luego él por unas cosas u otras se acabó alejando y yo me sentí incomprensiblemente perdida... (Este es más largo porque me acuerdo más). Me sentí feliz pero, luego... saboreé la amargura de la pérdida, de algo que no es mío ni una pizca. No creo que nunca olvide ese sueño...

Un saludo a todos.
 
Antiguo 03-abr-2015  

Recuerdo cuatro cosas que soñé anoche.

En una parece que había fallecido alguien y había una niña, por alguna razón la niña iba como a un, no sé, almacén pequeño en medio del bosque. xD Creo que pertenecía a la persona fallecida, a penas abrir la puerta se empezaba a mover adentro algo, era como una muñeca poseída :P empezó a perseguir a la niña en el bosque.
Ya casi al final la niña pensaba algo así como que llevo dos horas corriendo, cada 30 minutos la muñeca reduce nuestra distancia x metros, en poco tiempo me alcanzará. xD En eso pensó que había logrado librarse de la muñeca porque había salido de cierta parte del bosque, llegó a un claro y había en el centro un agujero que llevaba al infierno o que se yo a donde xD era de color morado y rosa. Y la niña caía en el agujero, en el último momento se daba cuenta que esa fue la intención de la muñeca todo ese tiempo. :c

Después soñé que estaba muy contenta horneando cupcakes y pasteles. Alguien me acompañaba pero no recuerdo quien. En eso saco uno de los pasteles del horno pero se veía extraño así que le quitaba parte del pan en esa zona y descubría una parte de la cabeza y el pico de un pollito. Eso me perturbaba mucho y cuando regresaba esa persona que me acompañaba se lo mostraba y también íbamos y se lo enseñabamos a alguien más que creo que era la persona para la que eran los pasteles. xD
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0