FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 21-abr-2015  

Tuve un sueño rarísimo y algo incómodo. Lo malo es que a duras penas recuerdo nada. Lo único que sé, es que iba sobre de una sociedad distópica en la que la pederastia era aceptada, pero creo que también ilegal, y yo entraba y salía en casas ajenas no sé muy bien por qué, encontrándome con escenas no explícitas pero si sospechosas. Podía saltar de tejado en tejado y hasta conversaba con algunos de estos sujetos, también recuerdo haber visto unos polis con ropa futurista pidiendo DNI a unos chavales con pintas alternativas cerca de mi casa actual, sólo a ellos y sin razón aparente, parecían acostumbrados. Al final del sueño huía de un lugar en el que presentí me iban a matar, salté y caí en un trozo de cemento que flotaba sobre magma, el edificio estaba sobre este, no recuerdo más.
 
Antiguo 26-abr-2015  

Soy de tener sueños raros y me dan que pensar luego, pero hoy comentaré los últimos; que han sido más bien tontos.

Hace dos días soñé que estaba embarazada, o creía estarlo; y que estaba feliz por ello Luego comencé a asustarme y pensaba ''pero si soy virgen! no tengo de que preocuparme'' sin embargo; si estaba embarazada era porque algo había hecho y me asusté nuevamente

Carencia total de coherencia, cuando desperté no sabía si reír o llorar.

Hoy soñé que estaba saliendo de mi ex instituto- ahora voy a otro- yo había ido sola a una actividad que no recuerdo y me fui porque me sentí incómoda. Cuando salía, un chico -que no conozco- me siguió, yo me hice la distraída -hasta en los sueños soy fóbica- me alcanzó, hablé con el y fuimos a comprar algo que comer. Nunca me había sentido tan importante jjajajajajaj

Última edición por Chica.triste; 02-may-2015 a las 08:44.
 
Antiguo 26-abr-2015  
NO.

Lo ultimo que soñé fue con cucarachas , me pregunto que demonios significara aquello.........
 
Antiguo 26-abr-2015  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
Lo ultimo que soñé fue con cucarachas , me pregunto que demonios significara aquello.........

 
Antiguo 27-abr-2015  

He soñado que se me descolocaba la mandíbula y el medico me la ponía bien, luego se me caía la piel de la cara y me desmayaba y despertaba en un hospital y luego cuando me recupero me pasan una foto mía de mí hasta el cuello de morfina seguramente porque sonreía en la foto y no me acordaba de que me la habían sacado. Luego me pusieron en un colegio para gente especial. Horrible pesadilla y también horrible día el de hoy.
 
Antiguo 14-may-2015  

He soñado que iba como a una especie de escuela, o centro de estudios... y las mesas eran grupales, pero en cada grupo de mesas solo había un alumno o como mucho una pareja, cuando las mesas eran para por lo menos 4.
Entraba a la clase (que tenía buenos ventanales y no formaba parte de un centro, si no que daba a la calle, como si solo fuese un aula), y el sitio era demasiado luminoso, me fijaba en las mesas que estaban vacías pero con libros, lapiceros, y revistas encima, con mochilas y carpetas en el suelo.

Bueno, el tema es que quería sentarme sola pero no había ninguna mesa vacía, mientras entraba las iba repasando todas y al final me sentaba en la más escondida, tratando de alejarme de los libros que habían ya puestos, con la mala suerte de que cuando estaba ya tan tranquila pensando en que no iba a tener a nadie cerca... llega una tipa y se me esclafa en la silla de al lado. Bueno, mientras ese sea el único incordio, no hay de qué preocuparse... pensaba.
Cogí un periódico que había por el grupo de mesas en las que estaba sentada, me puse a verlo, y mientras estaba pasando páginas (a todo esto el profesor había empezado ya a dar la clase y la gente empezaba a irse a sus respectivos sitios), llegan 2 pavos muy pavos que iban conmigo a la escuela (y un año en el instituto), que eran super inmaduros, jugaban a cosas de niños de 5 años en el instituto, empezaron a ir a pubs años después que yo, lo sé porque los vi entrar a un pub al que yo llevaba varios años yendo, con cara de novatos, como si fuera su primera vez y estuvieran entrando en todos los bares a ver cuál era más de su estilo. Y mira que yo no fui especialmente precoz en el tema ese de salir de fiesta, al contrario, me sentía rara por tardar en hacerlo. Vamos, que tenían un considerable retraso de más de 10 años, por su actitud diaria en las clases, su forma de pensar como niños, sus juegos de párvulos con una cierta edad, tener más interés en burlarse de las chicas que en conocerlas, etc etc...
Bueno, que me voy por las ramas... se me plantan esos 2 pavoncios en mi grupo de mesa, por suerte al menos me había sentado lo más lejos posible de sus cosas. Pero de pronto van los 2 imbéciles esos, y se me acercaban y empezaban a mirar la página que estaba viendo yo del periódico y a hacer comentarios, y se dirigían a mí con superioridad, los pazguatos esos, aprovechándose de que estábamos en una clase, y yo tengo educación suficiente como para no darles un grito ni montar un numerito, porque encima la culpa sería mía por defenderme.
El caso es que llegado ese punto empezaba a agobiarme estar allí sentada tanto tiempo y necesitaba despejarme y estirar un poco las piernas.

Me levantaba con la excusa de ir a la papelera a sacarle punta a un lápiz, papelera que estaba junto a la puerta y las enormes ventanas, no podía evitar ver el exterior, delante de la clase había un parque... en el parque había un grupo de personas que despertaban mi interés y curiosidad. Me iba a mi mesa, cogía lo fundamental y con las mismas me iba a la calle dejando la clase a la mitad. Me acercaba a hablar con esa gente y al día siguiente no entraba a clase, y me iba directamente al jardín para ver otra vez a esa gente.
Empiezo a ser consciente de que estoy soñando y mi mente trata de manipular la situación de forma consciente, me empiezo a despertar con la mente llena de pensamientos referentes al sueño.
 
Antiguo 17-may-2015  

Me he quedado dormido mientras dibujaba abejas y he soñado que era una especie de científico autista que formaba parte de un grupo secreto de espías en medio de una gran guerra y justo nos hacían ir a una azotea a varios de forma muy sospechosa y yo no paraba de decir nos van a matar, piensan fusilarnos, fusilarnos... en eso uno de los que nos había reunido de repente sacó una thompson con cargador de tambor mientras ponía una sonrisita, en ese momento creo que me desmayé, la gente seguía hablando al rededor y los escuchaba, "¿qué ha pasado?" "¿está bien?" "solo tenías que ponerles la vacuna de la viruela" "Está bien, suele meterse en su mundo aveces, aprovecha y vacúnalo ahora" "estúpido judío" y me desperté.
 
Antiguo 26-may-2015  

Estoy en una casa extraña, aparecen muchos gremlins, algunos pueden volar con las orejas (Wtf?). Aparece un tipo raro, medio hippie de unos cuarenta y pico, con barba espesa y algo gordo. Me dice que son suyos, que no pasa nada, que no tema. Juego con los gremlins mientras el tío lee el periódico tranquilamente en el salón. De pronto aparecen dos perros enormes y uno de ellos me lame la cara amistosamente. Luego empiezan a saltar y jugar y al rato se me echan a dormir encima. El tío sigue diciendo que no pasa nada, pero aunque me hacen gracia, empiezan a molestarme, así que me levanto del sofá y salgo por la ventana (lógico), cayendo encima de una persona que me lleva a la gigantona por la calle, en la que, por lo visto, se está celebrando el orgullo gay, pues así me lo hacen saber unas personas con la mirada (telepaticamente). Sigo desfilando un rato encima de la persona entre la gente de colores, travestis, carrozas, música y mucho sol. Empiezo a agobiarme cada vez más y de pronto,* la persona que me lleva voltea la cabeza y descubro que es una examiga. Me mira, sonríe maliciosamente y vuelve la mirada al frente. Comienza a caminar más rápido, incluso a trotar. Yo empiezo a sentir náuseas, quiero salir de ahí. Me agito un poco (provocándome aun más náuseas) y por fin, cuando ya estoy a punto de vomitar, salto (literalmente) a la realidad. Despierto sobresaltada y confusa.
Miro el reloj y no habían pasado ni 5 minutos desde que me dormí. En el sueño parecieron unos 20, como poco.
 
Antiguo 26-may-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por NHID Ver Mensaje
Estoy en una casa extraña, aparecen muchos gremlins, algunos pueden volar con las orejas (Wtf?).
Joder has soñado con toda mi familia? madre del amor hermoso..........
-------------->http://www.fobiasocial.net/quieres-m...u-madre-79016/


Lo ultimo que soñé era que metía mis pies en un especie de rió el agua era muy cristalina muy limpia y el suelo era vegetación pero estaba todo entrelazado y nada sobresalía.
Es curioso , me apeteció dibujar aquella escena.

Última edición por NO.; 26-may-2015 a las 12:54.
 
Antiguo 26-may-2015  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
Joder has soñado con toda mi familia? madre del amor hermoso..........
-------------->http://www.fobiasocial.net/quieres-m...u-madre-79016/


Lo ultimo que soñé era que metía mis pies en un especie de rió el agua era muy cristalina muy limpia y el suelo era vegetación pero estaba todo entrelazado y nada sobresalía.
Es curioso , me apeteció dibujar aquella escena.
¡Eran igualitos! XDDD
Claro, después de haberte nombrado tantas veces, he invocado a tus ancestros en otra dimensión, de manera inconsciente :p

¿La vegetación estaba entrelazada con el agua?
Joder, eso podrías dibujarlo (sí te acuerdas)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0