FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 18-nov-2013  

Anoche tuve un sueño curioso. Tenía que pilotar un robot enorme a lo Mazinger Z, pero no podia hacerlo solo porque era demasiado enorme. Y a quien asignaron como mi compañera de pilotaje? Pues a la señorita Vomit. Y yo rallandome la cabeza: joder, como voy a pilotar un robot tan grande si ni siquiera se conducir un coche! Y en plena ciudad con el peligro de aplastar a los pobres transeuntes!
 
Antiguo 18-nov-2013  

Hmm, acabo de recordar el sueño de esta mañana (ahora que lo pienso tiene cierto parecido al de Vincent ):

18-11-2013:

Estaba tan tranquilo en casa, cuando dos personas me dicen por internet que me reúna con ellas. Una vez se produce el encuentro, se viaja en coche hasta una playa. Desde ahí usamos una especie de submarino pequeño para entrar en un túnel que conduce a un edificio de una organización apoyada por el gobierno.

Cerca de donde dejamos el "submarino" hay 2 máquinas con brazos y piernas, las cuales parecen diseñadas para ser usadas por humanos desde dentro.

Una de ellas era demasiado grande como para caber dos personas, y a su vez tenía una ametralladora en uno de sus brazos.

Yo entré en la otra máquina, la cual era más pequeña, pero mucho más rápida, y con cuchillas en ambos brazos.

Una vez dentro de las máquinas, nos adentramos por las salas del edificio, y mientras yo me dedicaba a matar a los humanos que disparaban sin control, mientras que los de la otra máquina se cargaban todos los ordenadores de las salas, los cuales tenían programado lanzar misiles por todo el país, para así solucionar la crisis económica.

Cuando ya nos cargamos todo el laboratorio del edificio, nos largamos de nuevo al submarino, para volver a nuestras casas.

No apareció ninguna noticia sobre lo ocurrido, como era normal, pero al día siguiente unos individuos me golpearon y me metieron en un coche.
Cuando me desperté me encontraba tirado en la playa al lado del faro, y con los dos sujetos con los que cooperé el día anterior observándome.

Me agradecieron por haber destruido el laboratorio de esa organización, ya que el objetivo real de esos ordenadores que destruimos era lanzar misiles a unos laboratorios de una organización bioterrorista, que iba a propagar un virus por todo el país.

Me levanté al instante, y lancé un puño a uno de esos dos seres, pero antes de que fuera golpeado fui atravesado con un láser que salió disparado desde el faro.

Una vez muerto, uno de los sujetos llamaba por su móvil, mientras el otro arrancaba el coche.

Fin del sueño.

Es la primera vez que muero en un sueño, y este continúa durante unos instantes antes de despertarme

Última edición por rayser; 18-nov-2013 a las 20:23.
 
Antiguo 18-nov-2013  

Pacific Rim ha hecho mucho daño...
 
Antiguo 18-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Anoche tuve un sueño curioso. Tenía que pilotar un robot enorme a lo Mazinger Z, pero no podia hacerlo solo porque era demasiado enorme. Y a quien asignaron como mi compañera de pilotaje? Pues a la señorita Vomit. Y yo rallandome la cabeza: joder, como voy a pilotar un robot tan grande si ni siquiera se conducir un coche! Y en plena ciudad con el peligro de aplastar a los pobres transeuntes!
Aquí hay tomate.
 
Antiguo 03-dic-2013  

Yo normalmente sueño con hechos insignificantes que me han ocurrido ese mismo día, con ideas que he tenido o sino con mis miedos y complejos de siempre. Sin embargo hoy he tenido unos de esos sueños que te llaman la atención. Por realistas, por detallistas, por vividos. En definitiva, no te dejan indiferente.

---------------------------------

El sueño transcurre principalmente en una casa-escondite (esa era mi sensación), yo y otras personas desconocidas para mi viviamos en ella. Yo tenía la sensación de tener 2-3 años más de los que tengo actualmente, es esa sensación de conocimiento en un sueño que no sabes explicar porqué, simplemente lo sabes.

Unos días atrás yo había ido a la facultad (la cual no había visto en mi vida) pero todo estaba cambiando ya no había el ambiente de jiji-jaja reinante en la actualidad. En primer lugar había muy poca gente y había cierto clima de hostilidad; todo el mundo parecía cargar con grandes preocupaciones y había cierta desconfianza, todo el mundo iba a su bola. Además de asistir a una clase fui a la secretaría del centro y aquello era un caos, los administrativos no daban a basto; había un desorden total de papeleo, notas, suciedad, etc Yo me senté en la silla de la primera mesa que vi libre. Había una mujer de unos 30, parecía llevar días sin dormir, estaba agotada pero tenía una auténtica montaña de papeles en su mesa. Estaba absorta en el ordenador y dándole al teclado con semblante serio e inmóvil. Hasta que yo no acabe de decirle lo que quería ella no hizo ningún gesto; movió la cabeza afirmativamente y entonces me fui.

Ahora estaba en la casa. Era como una casa de pueblo de una planta y estaba todo a oscuras, solo una luz de un pasillo interior, una débil de la cocina y la de la televisión daban cierta claridad. La sensación de las personas que estábamos allí dentro era de preocupación, todos estábamos en nuestras cosas y nadie hablaba. El desorden era constante en la casa; papeles, suciedad, trastos, ropa vieja,... por todos los muebles (sucios y viejos) de la casa. Solo la cocina daba cierta sensación de limpieza e higiene. Era un ambiente total de desolación. Eramos 6 en la casa: una chica joven o adolescente bajita de pelo rubio, un hombre de unos 45-55 que podría ser su padre de pelo gris y barba gris con gafas, una mujer de unos 40-50 que podría ser la madre y que pasaba la mayor parte del tiempo en la cocina, un hombre de unos 30-40 calvo y con gafas siempre delante del único ordenador de la casa, trabajando en algo que parecía importante, un chaval de unos 20-26 con el pelo largo y barba descuidada que acababa de llegar de fuera pero que ya vivía ahí con nosotros , y por último estaba yo.

El transcurso del sueño es muy largo pero nunca pasa nada, todos están haciendo algo, excepto yo que deambulaba por los pasillos vacíos sumido en mis pensamientos y el otro chaval joven que estaba dormido después de volver de fuera. Todo en silencio, apenas el ruido del ordenador, ahora creo que usaban la televisión como lampara porque siempre estaba encendida en silencio y nadie la veía.
Pasaron unas horas hasta que se empieza a oir algo; la chica joven se preparaba para salir. Se había vestido para la ocasión, nada especial pero es que todos ibamos en harapos en la casa, llevaba una camiseta normal y una chaqueta marrón encima, vaqueros y unas deportivas normales. El padre estaba muy preocupado y le estaba explicando lo que debía hacer, la mujer también estaba con ellos. Lo único de la larga charla del padre que llegué a escuchar fue:

"Tienes que aparentar normalidad, que esto lo haces todos los días que para ti es lo normal"

Y en ese momento le dio un fajo de billetes (dólares) que la chica metió en una carpeta llena de papeles que llevaba consigo.

"No hagas nada raro, no le preguntes a nadie, tú esto lo haces todos los días y vas tan tranquila.."

La chica se fue y todo volvió a la calma. Pasadas unas largas horas yo me fijé en un detalle, había una caja en una estantería donde generalmente había droga, parecía tabaco para envolver pero no estoy seguro. El chico, que ahora dormía, se drogaba con ella. Sin embargo ahora la caja estaba vacía y eso no me gustó, yo sabía que el chico necesitaba su droga y eso me preocupaba, le pregunté a la mujer si había más droga, ella me dijo que no sabía y no le doy importancia. Ella estaba en la cocina absorta en sus pensamientos.
Y aquí llega el final. El chaval se levantó, iba sin camiseta y con un pantalón muy viejo, llevaba unas tijeras en cada mano (las únicas que teníamos en la casa) y venía a por mi totalmente fuera de si. Debía de estar en un brote psicótico pensé yo. Me acorraló en una habitación e intentó rajarme pero por suerte él no estaba en plenas facultades así que intenté quitarle una de las tijeras, forcejeamos y lo conseguí. Él, rápido, intentó clavarme las otras pero definitivamente algo le pasaba, era un golpe fácil y apenas me rozó cerca del hombro. Estaba a un palmo de mi, entonces le clavé mis tijeras cerca de su ojo derecho, con fuerza. Retrocedió cayéndose y sangrando y...

Ahí me di cuenta que era un sueño y desperté.

Última edición por dadodebaja35637; 03-dic-2013 a las 15:39.
 
Antiguo 06-ene-2014  

Sueño desagradable para empezar bien el año.

06/01/2014:


En la ciudad empezó a circular un rumor de que secuestraban a gente para hacer vídeos snuff.

Hasta ahí todo bien, pero al salir de la universidad (que cabrón de sueño ¬¬) fui golpeado en la cabeza, y caí desmayado.

Cuando me desperté, me encontraba en una sala un tanto vieja, con unos 4 sujetos en ella.

Dos de ellos estaban tirados en el suelo con el cuerpo desgarrado, mutilados y uno de ellos sin cabeza. Cerca de ellos se encontraba una compañera de la universidad (no existe en la vida real, se parecía a una actriz) tumbada en una cama y atada por cadenas (estaba desnuda).

El último sujeto era un ser que me sonaba de algo, tenía un cuchillo en una mano y no paraba de sonreír.
Ese ser me dijo que violara a la chica y que después la matara, mientras él grababa toda la escena. Al negarme, se me acercó, y me dijo: "Rayser, no se supone que tú querías eliminar a todos los humanos?".

En cuanto dijo el nombre de Rayser, me di cuenta de quién era ese sujeto, un bicho perteneciente a este foro, el cuál gustaba de vídeos de ese tipo.
Al saber que se trataba de ese ser, di por imposible hacerle entrar en razón de que no tenía sentido lo que estaba haciendo.

Al ver que no tenía intenciones de cumplir su objetivo, me mostró un vídeo en el cual esa chica aparecía haciendo bullying a otras compañeras suyas.
Me entró tal repulsión, que me dieron ganas de agarrar el cuchillo y matar a esa chica, pero me contuve, agarré el cuchillo que me ofrecía el sujeto, y en cuanto agarró la cámara, le clavé el cuchillo en su pierna, le dí una patada para tirarle al suelo, le encerré en el baño, y llamé a la policía, la cual me pegó un tiro en el hombro, ya que se creyeron que era yo el ser que se dedicaba a hacer los vídeos snuff.

Les insulté y les señalé donde se encontraba el verdadero culpable, y desperté de ese sueño.
 
Antiguo 20-feb-2014  

Waow, verdaderamente hay sueños q parecen peliculas...Yo creo q aqui hay gente q les mola tanto las cosas de miedo, videojuegos, y suspense q no entiendo cómo lo pasan mal en el sueño porq realmente es cómo hacer una pelicula de los géneros q les gustan...

Es tan real y tan oscuro q da miedo sí, pero la sensación de haber sido el prota de una especie de pelicula o videojuego es brutal.Por lo menos es como ir a un rodaje y hacer una peli, se pasa bien.
A mi tb me ha pasado,De soñar cosas rarisimas o con traumas de mi pasado, a soñar q hacia peliculas y hasta con gente famosa.Y ese dia me levanto de mejor humor.Me lo paso mejor q cuando estoy despierta.

Sueño 20 febreo 2013
Anoché soñé con Philip Seymour Hoffman,el actor este q murió hace semanas.
Y juraria q era él.Hay gente q no cree en otra vida, pero yo sí y he visto cosas q mejor no diré,pero eso de q cuando sueñas te metes en otra dimension yo creo q es cierto. Esta mañana me levanté espesa de mente como casi siempre, y ya al rato me fui acordando.
Vi a Philip más joven, y gordito y con el pelo rubio, como en la peli de "El dragon rojo".Estaba de parranda con 4 personas, riendose y ensayando un numero musical de drag queens.
Despues,en un descanso,me dijo que no le entendia ni su **** madre, que se sentia super solo y que ahora se sentia más vivo q nunca.Yo le dije q a mi tb me dejaban sola y q ojala le hubiera conocido para ir con él a las premieres y pasarlo bien, q yo le hubiera entendido mejor q nadie xq sé lo q es tener asco por la vida y la gente.Por lo visto quedamos como amigos y él me trataba como si fuera su amiga.

Seguimos luego en ese escenario q parecia de Las Vegas y se ensayaba ese numero para realizarlo más tarde delante del publico.Los otros tios iban disfrazados de mujer,con guantes naranjas,y movian los brazos y bailaban para ensayar la coreografia.Habia luces y focos.

Última edición por Diahnne; 20-feb-2014 a las 21:23.
 
Antiguo 21-feb-2014  
V88

Es alucinante la claridad con la que vivís los sueños y podéis explicarlos. Lo que me ha pasado recientemente a mí en la cama ya lo he notado antes. Siento que quiero mover mi cuerpo pero no puedo, también siento como un estremecimiento en la cabeza, como la sensación de que algo se colara físicamente dentro de mí. También de vez en cuando sueño que voy por la calle caminando y no puedo avanzar, como si una pared invisible o un fuerte viento no me dejaran moverme.
En cuanto a lo de no poder mover el cuerpo en la cama, oí que el nombre de pesadilla, viene de el peso que ejercen sobre nosotros supuestos entes que se posan sobre nosotros cuando dormimos. ¿Os ha pasado algo parecido?.
 
Antiguo 21-feb-2014  

yo hoy soñé con una princesa de cabello azul
ella tenia un castillo que eran todos los cuartos = asi que uno podía
perderse fácilmente ,decían que ella estaba obsesionada con la belleza
por que tenia un cuarto de espejos pero es que ella decía que se veía diferente
en todos los espejos ,en cada tipo de espejo el reflejo del agua en el de una ventana no recuerdo cuales eran todos los espejos
ella tenia ese cuarto para visualizarse mejor por que quería verse = en todos los
espejos

en fin desde que ella empezó a entrar al cuarto empezó a enfermar
y una noche ella soñó que se iba a morir no quizo terminar el sueño por que le dio miedo saber como iba a morir ...al dia siguiente ella quiso hacerse unas pinturas para que la recordaran después que muriera y le dijo a el pintor que la retratara como ella se veia en cada uno de los espejos y que los pusiera en cualquier cuarto de el castillo ella vio la puerta abierta de uno de los cuartos y asumió que le pintor puso los cuadros hay ella se sentaba en el cuarto todos los dias en el centro tirada en el piso

le encantaban sus cuadros un dia dejo la puerta abierta y los sirvientes la miraban horrorizados y ella dijo que pasa y ellos le dijeron señorita ama esos no son cuadros son espejos y los cuadros se les pusieron los ojos negro y hicieron una cara horrible

y todo eso era una historia que le contaban a unos turistas que visitaron el castillo , la leyenda decía que la historia se trataba que lo que sea que estuviera en los espejos la engaño para que se siguiera visitando en cuarto de los espejos todos los días y que ella se veía diferente en todos los espejos por que no era ella

no se ustedes pero me dio escalosfrios
y lo peor es que en mi cuarto hay muchos retratos
 
Antiguo 21-feb-2014  

Cita:
El último sujeto era un ser que me sonaba de algo, tenía un cuchillo en una mano y no paraba de sonreír.
Hmm...
Cita:
Al negarme, se me acercó, y me dijo: "Rayser, no se supone que tú querías eliminar a todos los humanos?"En cuanto dijo el nombre de Rayser, me di cuenta de quién era ese sujeto, un bicho perteneciente a este foro, el cuál gustaba de vídeos de ese tipo..
creo que ese es OM_RA
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0