FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

rayser 17-ene-2013 18:11

Diario de sueños
 
Debido a mi recaída del TOC, voy a realizar una especie de diario en la que escribiré lo que me acuerde de mis sueños, ya que todos se basan en mis obsesiones actuales, y por tanto creo que es la mejor forma de analizar y controlar esas obsesiones.
En el post podéis contar también vuestros sueños, sean los que sean, pero preferiblemente que sean actuales, ya que así será más fácil resolver este tipo de problemas.

Sueño de ayer: 16-01-2013 (lo revivo del post de sueños bizarros, creo que era):

"iba por la calle yo solo, y me encuentro con mis abuelos, y justo pasa un coche y atropella a mi abuelo. Más tarde, me encuentro con dos compañeros de mi antiguo instituto, y en cuanto me saludaron, fui despacio hacia ellos, y les empecé a destrozar la cara a puñetazos (son los que peor me caían). Más tarde, encontré unas armas en una caja fuerte (?), y alguien me encomendó la misión de eliminar a unos seres de otro planeta que se hacían pasar por humanos. A partir de ahí ya no me acuerdo más, solo que había muchas escenas gore"

Conclusión: odio acumulado por esos sujetos, y recuerdos de una muerte de hace poco tiempo.

Sueño de hoy: 17-01-2013:

"Fui al hospital con intención de hacerme un lavado de estómago, por lo que tenían que anestesiarme. Cuando estaba en la sala de espera, vi que la puerta estaba medio abierta, y me acerqué a escuchar: estaban hablando de despedazarme mientras me duraba la anestesia, para así vender mis órganos. A su vez, estaban escondiendo el material para sacarme las tripas y demás.
Claramente, intenté largarme del hospital, pero la puerta del pasillo estaba cerrada. Me metí en otra sala que estaba abierta, y me sorprendió una enfermera con una especie de cuchillo con la punta redonda y afilada con cuchillas dando vueltas rápidamente. Me atacó, esquivé, sujeté su brazo y lo empujé hacia su cara, por lo que su arma destrozó su propia cara.
A partir de ahí ya tengo lagunas mentales, y el resto del sueño iba en ese plan, enfermeros y enfermeras asesinos, pacientes locos que gritaban y corrían, y sin salida del hospital.
También había unas cuantas duchas ácidas en medio de las salas, con cadáveres por los suelos."

Conclusión: anulé la cita para el hospital :madremia:

(iré editando este mensaje, para así no llenar el post de mensajes)

Sigilo 17-ene-2013 18:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Algo recurrente en mis sueños es que estoy peleando y mis golpes no son contundentes parecen como en cámara lenta...
en otro sueño estaba en un edificio en ruinas, caminaba por el lugar, habia una especie de terraza con baldosas de diversos colores y una fuente, todo contrastaba con el resto del castillo, había una mujer ahi, luego me senté en un rato a divisar el paisaje y había como gente huyendo de hordas....

Sueño que algo se trepa encima mio como un sucubo, mi hermano ha visto la criatura en sus sueños, es un ser andrajoso, cuando tengo este sueño me despierto como paralizado, como con un grito ahogado... soñe con un grifo que me acompañaba rumbo a la universidad, que era un lugar que me generaba mucha ansiedad... a veces sueño que hay ratas en la cama,

eduardoxp 17-ene-2013 18:36

Respuesta: Diario de sueños
 
En todos mis sueños siempre aparezco descalzo, en la calle, en la casa, en el taller y en la oficina, siempre estoy descalzo y últimamente todos tratan de ex-compañeros del bachillerato y la universidad que se reúnen y hablan de mi.

Sociofobia 17-ene-2013 20:27

Respuesta: Diario de sueños
 
DIA 1: Una chica aparece.
DIA 2: Una chica te echa señales
DIA 3: La chica te rechaza
DIA 4: Intentas olvidar a la chica.
DIA 5: La chica Vuelve a intentar echarte señales.
DIA 6: Tienes miedo de que te haga daño la chica.
DIA 7: Discutes con la chica.
DIA 8: La chica un dia desaparece de tus sueños.
DIA 9: No vuelves a soñar nunca mas con la chica.

Es lo mas raro que me paso en la vida...

LisaSimpson 17-ene-2013 21:07

Respuesta: Diario de sueños
 
Hubo un tiempo en que soñaba de forma recurrente con un bar, en el que había gente muy diversa. Yo conocía a todos pero ellos entre sí eran de contextos y épocas de mi vida muy diferentes.

La cosa es que cuando llegaba a haber un nivel alto de ruido en el bar, éste se incendiaba :?:

Siempre era lo mismo, el mismo bar, va subiendo el tono de voz de la gente, mucho ruido, fuego.

Llegué incluso a dibujar la calle en la que estaba el bar, lo veía clarísimamente en mi mente.

Hace tiempo que no sueño eso... actualmente a veces sueño que por lo que sea necesito gritar para pedir ayuda y no puedo, es como si fuera muda. Bastante angustioso.

Rayser, ¿anulaste una cita de hospital que tenías? Joder con lo que tardan en darte hora, qué putada :-(

MissMuerte 17-ene-2013 21:08

Respuesta: Diario de sueños
 
Mucha veces sueño con el mismo sitio, mezcla de todas las casas en las que he vivido.Esta en medio del bosque, en un lugar rodeado de arboles. Entro y es todo de madera, no hay luz, no me importa,dentro escalera interminable, no concuerda con la fachada vista anteriormente. Por momentos aparezco en habitaciones que reconozco, el lavabo suele ser el actual, no se bien porque. ---En ese lavabo recuerdo haber soñado que paria niños, muchos, en realidad estaba derepente esparcidos por el suelo. Cogía uno, se lo entregaba a alguien, me iba. Luego volvía a aparecer en la escalera, siempre me pasa esto y se escucha ruidos en el ático, entonces subo, tomo el pomo y despierto.
-Otro día aparezco en una habitación oscura, delante de un espejo y estoy desnuda, me miro en el, puedo ver mis órganos internos. Aparezco en la escalera y lo mismo que antes...
-Otro día, aperado en otra habitación, me miro en el espejo y tengo un pene de gran tamaño, al que solo veo reflejado en el espejo, si miro hacia abajo, no hay nada. Siento que soy un demonio. En la escalera de nuevo...lo mismo de siempre.
-Otro día, alguien me sigue, no se quien pero debí huir, puedo saltar y trepar por cualquier sitio, paso por patios de diferentes pisos, por sitios pequeños, luego aparezco en un congelador lleno de carne, camino y aparezco en una especie de escuela hay mucha gente de mi edad, sigo y aveces veo a alguien conocido, en realidad no me dirijo a ningún lugar, termino saliendo...
-Otro día escucho el ring de un teléfono, como los de antes, dos niñas de pelo blanco rizado, es como un cuadro en movimiento (a cámara lenta), carroza de porcelana detrás, ellas son los caballos, llevan vestido, pero no tienen piernas, sino patas. Se mueven lentamente hacia delante, tienen los ojos blancos o celeste muy claro, llevan lazito en la cabeza, son muy pálidas, sigue sonando teléfono y me despierto (creo que duró menos de 1 minuto)
-Un día soné que tenía bultos en los pechos, bendecían que tenía cáncer y me
daba igual.En los sueños siempre me da todo igual.
-He soñado que me comía a ni perro estando este vivo y sin sentir el mismo dolor, me comía su pata trasera, estaba en un plato grande.
-Soñé que llevaba conmigo una jaula con pajaritos dentro, intentaba no perderlos, como de costumbre me tocaba pasar por una escuela, la gente me entretenía, los pájaros fueron escapando, el ultimo se golpeo contra la bombilla y cayó, la jaula estaba vacía.
-El otro día soñé que iba en metro,estaba lleno de gente, alguien me observaba, yo salía y cuando volvía la vista no había nadie.

Creo que ya conté algunos en otro hilo, repetidos, es que son siempre los ratitos los que recuerdo.

Verandris 17-ene-2013 21:13

Respuesta: Diario de sueños
 
Si contara o contase yo mis sueños... y lo más importante, si vosotros pudierais vivir esas pesadillas y sentirlas tan realistas y dramáticas como las siento yo... Ahora, una vez pasado el apuro puede resultar hasta ridículo pero, coño, hay que vivirlo.

http://www.blogcdn.com/www.comicsall...2/ff572010.jpg

Desde ocasos de la civilización a manos de unos robots parecidos a los Celestiales de la familia Marvel (el que conozca los comics ya sabrá de que hablo), hasta manoseo de órganos viscosos de alguna criatura extraña, pasando por bichos recorriendo mi cama y metiéndose por la boca. Caídas, contagios, invasiones, huidas, persecuciones, vuelos rasantes, plomizos pasadizos interminables, "viajes" psicodélicos o muertes de diversas y rocambolescas maneras. He tocado todos los palos... Excepto que me toque la lotería, he soñado de todo. Y de pequeño los apuntaba, así que debo tener por ahí algún diario que puede parecer una película de David Lynch.

Tobbias 17-ene-2013 21:16

Respuesta: Diario de sueños
 
Tuve varios sueños relacionados con mis obsesiones, y siempre son horrendos:madremia:
Estas ultimas noches vengo soñando mucho con mujeres, las chicas qe me gustaban, mis ex, chicas q son completas desconocidas:risita: esos tipos de sueños siempre se cortan en la mejor parte jeje

Sora 17-ene-2013 21:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Debería llevar un diario de estos... Me frustra intentar recordar algún sueño y no poder. >__<

Creo recordar que tuve una época en la que no paraba de soñar con sexo. :pensando: De hecho, esta noche ya he tenido uno relacionado con el tema en cuestión...

ultimavida 17-ene-2013 21:39

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo soñé que me iba corriendo de noche por la calle.
Y un señor que vi delante mio se asustó (pensó que yo venía a asaltarle) y le grité: "¡No, yo NO SOY!" y no me hizo nada.
Despues me fui para comprar empanada de acelga y chipaguasu, pero no tenian ninguno de los 2. Creo que la gaseosa invitaban gratis. Era extraño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.