FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 07-may-2017  

Por primera vez recuerdo claramente haber tenido un sueño lúcido, que es cuando soñando eres consciente de estar soñando y tomas el control.

Estaba en el comedor después de cenar, los restos de la cena en el plato cambian, de pronto había cosas distintas de las que había cenado y me parece raro, "decido" irme a lavar la cara para asegurarme que estoy despierto y de camino por el pasillo pienso en que lo último que vi hace mucho que no lo tomo y no puede ser, y que si no estoy despierto puedo hacer algo.. lo pienso y empiezo a flotar me elevo hacia el techo noto como mis pies se despegan del suelo, alucinado miro arriba pensando si daré un golpe contra el techo o lo atravesaré, y lo atravieso pero me veo en un sitio desconocido y oscuro no se volver (no conozco el piso de arriba, pero no estaba en su pasillo que es obviamente igual al mío), me acojono y "decido" despertarme.. Nunca que recuerde he estado tan consciente dentro de un sueño y alterado su rumbo a voluntad y he flipado

No estaba durmiendo de forma normal me había quedado dormido toda la tarde y claro despierto hasta las 5 de la mañana viendo la tele terminando outcast, supongo que habrá influido acostarme a esa hora porque no se duerme igual
 
Antiguo 25-dic-2017  

Mi madre estaba embarazada y yo impaciente por conocerme con mi nuevo hermano. Menuda decepción: el hermanito es un mosquito. Mi madre ha dado a luz a un mosquito...
Y nadie se atreve a decirle a mi mamá que el recién nacido es un poquito raro pues ella está súper contenta... y se pone a construirle una especie de nido cavando un agujero en la orilla de un río... mientras tanto me pongo a buscar cuál la esperanza de vida de un mosquito en Internet. Entonces pienso: “Pobre mamá, su hijo morirá antes que ella.”
 
Antiguo 12-dic-2019  

Anoche* soñé que eras una vietnamita ligeramente regordeta de ojos grandes no-asiáticos y tez morena. Me cansaba de la situación y me decidía a ir a Vietnam, con la compañía de un amigo, a verte de improviso. Cuando toqué a la puerta tu reacción no fue precisamente de alegría, pero me dejaste pasar a regañadientes. Al principio intentaba alguna conversación, sin éxito, así que me iba como a otra habitación a mirar tutoriales en Youtube (? por un rato. Pasado un tiempo vuelvo a la sala donde estabas, y veo a tus padres asiáticos y a tus muchos hermanos. Al fin logré una interacción cuando te pregunté por ellos, y me explicabas que tenías uno por cada año de edad: unx de uno, otrx de dos, otrx de tres y así. Creo que ambos encontrábamos eso divertido, no estoy seguro de ese detalle, pero la cuestión era que por fin empezábamos a llevarnos bien. Ahí se terminó.

Es el mismo guión base de casi todos los sueños en los que aparecés que recuerdo. Lo que me sorprendió fue lo de vietnamita xd, lo único a lo que puedo relacionarlo es a Diane, aunque hace más de un mes de la última vez que vi Bojack (también es destacable que haya podido apreciar (¿recordar que aprecié?) con tanto detalle un rostro. Comúnmente la identificación de sujetos es conceptual, con apariencias físicas bosquejadas y transmutables).


-Asterisco expiador-* Bueno, inmediatamente antes de despertarme, a las ~11 hs. No creo que sea moralmente correcto llamarle "anoche" a eso.

Última edición por Eloff; 12-dic-2019 a las 01:54.
 
Antiguo 25-may-2020  

Acabo de soñar (dormido o despierto? da igual) con que tenía este diálogo con no sé quién (en realidad sí sé):

—Sé que soy un loquito y puedo llegar a pensar y decir muchas boludeces.

— ... *mueca*

—Y no es que esté arrepintiéndome o tratando de quitarle seriedad a algunas de esas cosas, en especial a las más vergonzosas. Lo que digo es que son multitud, tantas que ni yo sé cuál es cuál en cada momento. Van rotando.

— ... *mueca*

—Quiero decir que lo que puede verse como intensidad ridículamente desproporcionada es... bueno, en momentos es eso, sí, pero no necesariamente siempre. También puede trasmutar en, por ejemplo, un chiste simpático sobre-elaborado, ideado con ternura.

— ... *mueca*

—Es que hay muchas cosas flotando. Es todo tan vago, y todo guarda detrás la posibilidad de ser o lo más absurdo o lo más significativo... y para colmo cambia tan rápido de lo uno a lo otro que es como girar una ruleta con casillas azules y rojas que se transforman en una línea violeta. El violeta es el color de la confusión, del quilombo.

— ... *mueca*

—Concretamente esto: No te asustes. Aunque este intento puede que haga más por confirmar que soy un loquito que por refutarlo. Puede que el violeta me haya mareado de nuevo.

— ...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0