FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 19-abr-2013  

19/04/2013:

Que malas pasadas me juega mi cerebro.

Me encontraba en una especie de edificio en ruinas, que era un museo.
Enfrente de la ventana del museo estaba un jardinero sudamericano.
La gente de mi alrededor empezó a insultar al jardinero, y todos siguieron como borregos.
El jardinero se quedó unos segundos mirando, y al rato fue a coger algo. En cuanto fue a coger el susodicho objeto, tuve una premonición de que algo malo ocurriría, por lo que fui hacia la salida contraria del museo. En cuanto llegué ahí, vi como entró el jardinero al museo con un cuchillo de carnicero, y empezó a degollar y a destripar a todos los humanos de alrededor.

Yo me largué corriendo de allí, pero antes de eso, me dirigió una mirada vacía el jardinero.
En cuanto llegué a casa, miré las noticias por internet, para ver si habían comentado algo, pero lo que ponía era que se había derrumbado el museo, aplastando a todos los visitantes.

Me acojoné y me dispuse a jugar a un juego de carreras online. Solo había un jugador en línea. Cuando me fijé en su avatar, vi que era una persona en una webcam que hacía círculos con su cabeza mientras decía: "te voy a matar" una y otra vez. Fijándome bien en el avatar, vi que era la cara del jardinero.
Instantáneamente cerré el juego, lo desinstalé, apagué el ordenador y me fui a dormir.

A la mañana siguiente puse el internet para ver las noticias, pero en cuanto entré al ordenador, aparecía en la esquina la webcam del jardinero diciendo esa maldita frase de que me iba a matar.
Formateé el ordenador, y lo volví a encender, pero seguía la webcam. Tiré el portátil por la ventana, y me fui a la casa de mis tíos.

Resultaba que la casa estaba vacía, pero la puerta estaba abierta. Me puse a buscar por la casa, y solo estaba mi prima viendo la tele.
Me fui a la cocina a tomarme algo, pero había alguien más allí. Era una persona con una máscara, pelo largo, y un hacha en la mano. Me quedé inmovilizado de terror, pero lo único que hizo el ser fue decirme que yo era el número 8 de la lista, y se fue de la casa. Pero al salir de su casa, vi que en su espalda ponía: "siguiente: nº8". Era el turno de asesinarme. Me metí en el salón de la casa, pero ya no estaba mi prima allí.

Me senté en el sofá, y al instante, se derrumbó el techo, menos la parte que estaba encima mía. Encima de los escombros estaba el ser extraño de antes con el hacha, diciéndome: "tu turno". Atacó con el hacha, me rozó el hombro, llevándose algo de mi piel, y salté hacia los escombros. Cogí una estaca de madera, y se la clavé en el corazón.

El ser cayó de rodillas, y se estampó contra el suelo.
Yo caí sentado, temblando, cuando derrepente escucho a ese loco reírse a carcajadas mientras se incorpora lentamente. Yo estaba atemorizado y sin fuerzas para huir o atacar. Cuando tenía el hacha levantado por encima de su cabeza, alguien atravesó sus ojos por detrás con dos agujas largas. Era mi prima, que me dijo que saliéramos de allí.
El loco empezó a seguirnos gritando, pero como no veía, se tropezó con unos escombros, y pudimos escapar.
 
Antiguo 19-abr-2013  

Sueño muchas veces que se me caen los dientes o que no tengo ni uno sólo, también he soñado que me los arrancan uno a uno con unos alicates,en otros estoy sola en una habitación con la boca ensangrentada... Son pesadillas que parecen reales y me despierto asustada y sudando a chorros..
 
Antiguo 23-abr-2013  

23/04/2013:

Otro sueño extraño:

Había quedado con dos chicas del foro a un bar a tomar algo, ya que estaban de visita en mi ciudad.

Después del bar, fuimos a dormir a una casa de madera que tenía en las afueras de la ciudad. El camino era de arena, y alrededor había hierbas muy altas.
Cuando me desperté ya se habían ido las dos chicas.
Me fui a clase, y cuando volvía a la casa de madera me encontré con unos extraños que venían en un coche. Nada más verles grité: cuidado con el cocodrilo!
Pero era tarde, el cocodrilo gigante saltó hacia ellos y se los comió. Pero solo se comió sus cabezas. El cuerpo se lo dejó para los seres invisibles caníbales.
Debido a que acababan de comer carne, les entró más apetito, por lo que me fui corriendo a mi casa.
Allí me encontré con otros desconocidos que estaban haciendo una barbacoa.

Cogí una manta, la cual atraía a los espíritus, y la quemé en la barbacoa. Esto hizo aparecer al rey de los demonios. Era un ser gigante y deforme.
Le tiré una lanza, atravesándole el ojo. Después hizo un barrido con su brazo, arrancando la mitad de mi casa. Así descubrí una espada gigante bajo los escombros.
Cogí la espada, la sujeté fuertemente y me abalancé contra el monstruo, dándole en el corazón. El monstruo cayó en una especie de precipicio, el cual parecía no tener fin, ni llegar a ninguna parte.

Por alguna razón, alguien me teletransportó al final del precipicio. Lo supe, porque allí se encontraban los restos esparcidos del gigante.

Aparecieron unos seres con capucha, como si fueran de una secta. Les dije hola, y se arrodillaron.

Entonces apareció una de las usuarias de antes del foro, también con la capucha, y me dijo que mostrara más respeto hacia esos seres.
Resulta que se había convertido en la líder de ese territorio. Me dijo que a partir de ahora me obligaría a matar a los distintos demonios repartidos por la tierra.

Ha sido muy resumido el sueño, no recuerdo todos los detalles.
 
Antiguo 02-jun-2013  



Acabo de salir de la ducha y, como de sopetón, empiezo a recordar las vivencias que he tenido esta madrugada.

Muy tarde fui a la cama ayer, a eso de las 4:00. Serían las 6:00 o así, todavía de noche, y recuerdo como en un estado de duermevela veía a una figura, a una sombra borrosa, merodeando en mi propia casa, en mi propia habitación. No sé cómo definirlo. Mi mente racional me dice que se trata de un residuo del sueño que se mezcla con la realidad en esos momentos en los que estamos a punto de despertarnos. No es la primera vez que me sucede.

Últimamente tengo esta obsesión nocturna: que un desconocido invade mi casa y se pasea por ella tranquilamente, con objetivos extraños. La puerta de mi casa, pese a lo que digan mis padres, me parece endeble como hoja de papel y ese tipo de preocupaciones surgen en los momentos de descanso (no ayuda mucho el hecho de que mis vecinos de enfrente sean gitanos rumanos), junto con muchas otras, resultado del stress cotidiano.

Es posible que tal insidioso pensamiento pudiera provocar pesadillas de las que no soy consciente y que, debido a mi mal sueño (en esta casa nunca he podido dormir tan a gusto como en la de mis padres) reciente, surge justo cuando despierto.

Pero, ¿por qué despierto? ¿Por qué siempre que despierto a mitad de la noche ultimamente es porque tengo esa sensación de que hay alguien en casa? ¿Por qué, como también ayer, me levanto medio sonámbulo y empiezo a hablar sólo? Ayer mismo estas fueron mis palabras, de lo poco que pude recordar: "¿Qué es lo que estáis buscando? ¿Qué queréis?" Aterrador.

Podría perfectamente tratarse de un suceso digno de ser contado en el programa de Iker Jiménez. Cualquiera diría que trato de comunicarme con alguien dentro de mi sueño. No es la primera vez que me pierdo en mi propia casa, que no es mi casa sino una especie de representación virtual del paisaje onírico que visito. Es realmente misterioso y fascinante.

Y mi mente, lo quiera o no, también tiene ese toque irracional, supersticioso, propio del hombre prehistórico, sí, y de todas las épocas, que ha visto en los mensajeros psicopómpicos del sueño y de las visiones místicas a los enviados del cielo, el infierno o quién sabe qué, en la misión de contactar con nosotros con quién sabe qué ocultos fines.

El sueño es una pequeña muerte, y en la muerte, estoy convencido de ello, hay más vida, aunque de otro tipo. ¿Quién sabe qué es lo que realmente hacemos en ese otro lado? ¿Son mundos paralelos no viables que visitamos por la noche? Muchas veces sueño con muertes espantosas, algunas explícitas y otras susurradas e intuidas, precisamente porque en ese momento me despierto. ¿Son vidas de otros yoes que han sido tristemente finalizadas? ¡Quién lo sabe!

Mientras tanto, seguiré experimentando el sueño y estas experiencias surreales con terror y admiración a partes iguales.

PD: un curioso pensamiento que tuve cuando ya estaba totalmente despierto y dispuesto a dormirme de nuevo me llenó de espanto: "Es la muerte que me ronda". ¿Tonterías o no? Hoy sigo aquí... de momento.



PD2: Rayser, muy bueno tu hilo. Dime lo que sueñas y te diré a lo que juegas. ;D

Última edición por Verandris; 02-jun-2013 a las 20:00.
 
Antiguo 20-jul-2013  

Sueño de ayer

Me encontraba yo en un pueblo, con el que ya había soñado en otras ocasiones(mezcla de mi pueblo de infancia y otro lugar desconocido), tenía un ambiente grisáceo. Vagaba yo por las calles, no logro recordar el por qué ni como empezó todo. Entraba en tiendas, mi intención no era comprar nada,quería robarlo. Habían dos dependientas,una desconocida y otra conocida (vida real) quien por cierto me cae pésimamente, pero quien en el sueno se despidió de mi amablemente. De hecho me dejó campo libre para llevar a cabo mis fechorías, pero no lo hice, no fui capaz. Al salir seguí vagando, de repente estaba acompañada por quien se supone era mi hermano. Pasado un largo tiempo habíamos caminado tanto que estábamos exhaustos,tanto,que el tuvo que cargar conmigo parte del camino, y luego yo a él. Mientras caminaba miraba a mi alrededor, de lejos pude ver una especie de museo(color rosa, 1 piso), que estaba plantado en medio de un parque, fuera de lugar, rodeado de bancas.Estando ya mas cerca pude observar que la puerta principal estaba abierta y dentro muchos indigentes dormían cubiertos por una manta, niebla cubría todo.
Continúe, llegamos a nuestro destino,la casa de un pariente, y esque en la puerta o mejor dicho cerca de ella en lo que parecía una fosa común había el cadáver de un hombre con la cabeza partida en dos. Y fue entonces cuando oí a la gente comentar algo sobre un asesino serial que había escapado de prisión. Entramos en la supuesta casa, la verdad no era una casa, habían armarios, muebles y demás cosas dispersas en un terreno(arena), sobre este atravesava un puente(grande), también habían escaleras que te llevaban al subterráneo (donde dormían), le encontramos pero no pudo darnos comida(era pobre), a cambio nos dió caramelos. En ese momento dejé a mi hermano con el, ya no era mi hermano, era hijo suyo y ahí se quedó. Luego pasé por un bosque, que no pintaba nada ahí (en medio de las casas),decían era el lugar mas peligroso de todo el pueblo, estaba oscuro,era ya de noche, intenaba esquivar las voces para no toparía con grupos de gente que por ahí rondaban, no me fiaba. Ahora hablaba con alguien por el móvil, esa persona entendió que yo le decía algo de su cumpleaños y me envió una foto suya?(G), no sé a cuento de qué XD. Pero lo raro es que yo pude ver como se la tomaba, sin estar realmente presente en el lugar en el que se encontraba ella, pude ver como de una máquina grande salía una lámina con su foto,sonreía, y pude ver como esta se convertía en caricatura. No recuerdo mas.
 
Antiguo 07-sep-2013  

Tremenda la pesadilla que acabo de tener esta noche. Nota para los que deseen recordar sus vivencias nocturnas: todos los sueños que he tenido y de los que me he acordado posteriormente han tenido lugar en torno a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que por costumbre me suelo despertar a las 7, incluso hoy.

Y ahora nos metemos en harina. Imaginad por un momento que aparece en vuestro sueño un grupito de familiares, amigos, conocidos, del presente o cualquier momento de vuestra historia, elegidos al azar. Y que, como en toda buena película de terror, van a ir desapareciendo paulatinamente, poco a poco, a medida que los acontecimientos de la pesadilla vayan teniendo lugar. ¿Guerra Mundial Z? Una **** mierda (en serio, me gustó bastante). Mis sueños no son infinitamente más complejos, mejor montados argumentalmente ni mejor dirigidos: pero tienen una cosa atractiva, están realizados por mi imaginación subconsciente desatada.

El caso es que desconozco en gran parte todo el entramado de la historia pero sé que había diálogos y no de besugos precisamente. Y, como suele suceder en los sueños, con ambientaciones totalmente alejadas en el espacio pero que se sucedían como si sólo hubiese que descorrer un telón de fondo. Desde el colegio de mi infancia hasta las calles de una típica ciudad americana, pasando por callejones oscuros y lo alto de una colina en mitad de un campo de ralos matorrales.

Muertes primero a manos de muertos desconocidos, luego reencuentros con víctimas recientes cuyos rostros apelaban a una cercanía y un sentimiento auténtico puesto que dentro del sueño (generalmente) tú no sabes que estás viviendo una farsa. Eso sí, el director (uséase yo) parecía más mojigato que Marc Foster puesto que ni una sola escena se demoraba en describir viscerales laceraciones ni sanguinolencias varias. Todo muy aséptico, oiga, pero en absoluto carente de dramatismo.

En los últimos compases, y esto lo recuerdo bien, el grupo estaba muy diezmado, no sé si eramos yo y algún amigo más (no recuerdo bien) pero, por arte de birli-birloque nos encontramos con otros supervivientes y entonces el trago se volvía menos amargo. Estos personajes en todo momento parecían estar escondiendo algún tipo de secreto, sabían algo pero no lo transmitían salvo con sutilezas y sobre-entendidos. El caso es que al final, en esa colina, ya fuera de toda civilización, quedó claro, como a modo de objetivo final, que podría quedar una esperanza, condensada en un refugio nuclear: ni más ni menos que el del presidente de los E.E.U.U. y toda su camarilla, ocultos en un sistema de cavernas debajo de la cadena de los Apalaches. Ahora bien, ¿cómo lograríamos entrar? Pop. Fin del sueño.

¿Para cuando una segunda parte? Lástima que esto no se pueda solicitar en ninguna página, no como el cambio de actor en la nueva película de Batman VS Superman.

¿Qué haré yo gastándome 9 € en los cines cuando están dando estas verdaderas películas todas las noches?

Última edición por Verandris; 07-sep-2013 a las 12:32.
 
Antiguo 07-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje




Muy tarde fui a la cama ayer, a eso de las 4:00. Serían las 6:00 o así, todavía de noche, y recuerdo como en un estado de duermevela veía a una figura, a una sombra borrosa, merodeando en mi propia casa, en mi propia habitación. No sé cómo definirlo. Mi mente racional me dice que se trata de un residuo del sueño que se mezcla con la realidad en esos momentos en los que estamos a punto de despertarnos. No es la primera vez que me sucede.

Últimamente tengo esta obsesión nocturna: que un desconocido invade mi casa y se pasea por ella tranquilamente, con objetivos extraños. La puerta de mi casa, pese a lo que digan mis padres, me parece endeble como hoja de papel y ese tipo de preocupaciones surgen en los momentos de descanso (no ayuda mucho el hecho de que mis vecinos de enfrente sean gitanos rumanos), junto con muchas otras, resultado del stress cotidiano.

Es posible que tal insidioso pensamiento pudiera provocar pesadillas de las que no soy consciente y que, debido a mi mal sueño (en esta casa nunca he podido dormir tan a gusto como en la de mis padres) reciente, surge justo cuando despierto.

Pero, ¿por qué despierto? ¿Por qué siempre que despierto a mitad de la noche ultimamente es porque tengo esa sensación de que hay alguien en casa? ¿Por qué, como también ayer, me levanto medio sonámbulo y empiezo a hablar sólo? Ayer mismo estas fueron mis palabras, de lo poco que pude recordar: "¿Qué es lo que estáis buscando? ¿Qué queréis?" Aterrador.

Podría perfectamente tratarse de un suceso digno de ser contado en el programa de Iker Jiménez. Cualquiera diría que trato de comunicarme con alguien dentro de mi sueño. No es la primera vez que me pierdo en mi propia casa, que no es mi casa sino una especie de representación virtual del paisaje onírico que visito. Es realmente misterioso y fascinante.

Y mi mente, lo quiera o no, también tiene ese toque irracional, supersticioso, propio del hombre prehistórico, sí, y de todas las épocas, que ha visto en los mensajeros psicopómpicos del sueño y de las visiones místicas a los enviados del cielo, el infierno o quién sabe qué, en la misión de contactar con nosotros con quién sabe qué ocultos fines.

El sueño es una pequeña muerte, y en la muerte, estoy convencido de ello, hay más vida, aunque de otro tipo. ¿Quién sabe qué es lo que realmente hacemos en ese otro lado? ¿Son mundos paralelos no viables que visitamos por la noche? Muchas veces sueño con muertes espantosas, algunas explícitas y otras susurradas e intuidas, precisamente porque en ese momento me despierto. ¿Son vidas de otros yoes que han sido tristemente finalizadas? ¡Quién lo sabe!

Mientras tanto, seguiré experimentando el sueño y estas experiencias surreales con terror y admiración a partes iguales.

PD: un curioso pensamiento que tuve cuando ya estaba totalmente despierto y dispuesto a dormirme de nuevo me llenó de espanto: "Es la muerte que me ronda". ¿Tonterías o no? Hoy sigo aquí... de momento.



PD2: Rayser, muy bueno tu hilo. Dime lo que sueñas y te diré a lo que juegas. ;D
Verandris, sueños como los que cuentas o son terrores nocturnos, parasomnias o la llamada parálisis del sueño, que no necesariamente tienes que quedarte paralizado, aunque para llamarse así debería ser requisito. Alucinación hipnopómpica en el momento de despertarse e hipnagógica al inicio del sueño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...del_sue%C3%B1o

Yo he tenido como 3 hipnopómpicas con parálisis, y son fascinantes en cuanto a alucinaciones, te deja disonante sobre qué es realmente la realidad.

Lo del diario de sueños es una buena idea. Descubres los suburbios de tu mente imposibles en estado consciente.

Última edición por 21gramos; 07-sep-2013 a las 13:07.
 
Antiguo 07-sep-2013  

Cita:
Iniciado por 21gramos Ver Mensaje
Verandris, sueños como los que cuentas o son terrores nocturnos, parasomnias o la llamada parálisis del sueño, que no necesariamente tienes que quedarte paralizado, aunque para llamarse así debería ser requisito. Alucinación hipnopómpica en el momento de despertarse e hipnagógica al inicio del sueño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...del_sue%C3%B1o

Yo he tenido como 3 hipnopómpicas con parálisis, y son fascinantes en cuanto a alucinaciones, te deja disonante sobre qué es realmente la realidad.

Lo del diario de sueños es una buena idea. Descubres los suburbios de tu mente imposibles en estado consciente.
Coincido plenamente contigo. ¡La mente es fascinante!
 
Antiguo 07-sep-2013  

Llevo meses soñando que una especie de sombra con forma de persona... o una persona con una capa negra que evita que le vea el rostro... en fin, entra a mi habitación, la inspecciona y se me queda mirando "mientras duermo". Lo curioso es que yo la puedo ver y, supuestamente, me hago la dormida. Sin embargo, ayer el sueño cambio... la sombra se acerco a mi y ¡quiso asfixiarme! Cuando la enfrento y me levanto de la cama la sombra desaparece lentamente... Todo esto pasa estando yo "consciente"... Mi razón dice que es un sueño, pero ¿Despierta? Sera que alucino...

La "sombra" se parece mucho a esto:



Última edición por Paola03; 07-sep-2013 a las 17:30.
 
Antiguo 07-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Tremenda la pesadilla que acabo de tener esta noche. Nota para los que deseen recordar sus vivencias nocturnas: todos los sueños que he tenido y de los que me he acordado posteriormente han tenido lugar en torno a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que por costumbre me suelo despertar a las 7, incluso hoy.
No es un misterio que para recordar los sueños hay que despertar unos 30 minutos antes de la hora acostumbrada porque es cuando tiene lugar la última REM.


Yo hace milenios que no recuerdo un sueño interesante. La naturaleza de los pocos que retengo en mi memoria ha cambiado vastamente y he pasado a ser la protagonista de sucesos cotidianos, cuando anteriormente los sueños no tenían nada que ver con mi existencia y los protagonistas eran ficticios, y yo era mera espectadora en tercera persona. Ya no vuelo ni atravieso un tren en marcha a través del tejado como en las mejores películas de acción. Ya no hay fantasmas ni casas de terror. En lugar de mundos imposibles habito mi propia casa y lo más interesante que hago es recordar que tengo que hacer algo? Aburrido. Por qué mi cerebro se ha vuelto tan aburrido?
 
Respuesta


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0