FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 27-feb-2013  

He soñado más pero solo recuerdo el último.
Hay un larguísimo ..pasillo, es la acera al lado de unas vías de tren, es subterráneo, oscuro, pero es muy largo, llego y está un tipo gordo mirando al frente extrañado (segurata o algo), mira a una chica con bolsas y un abrigo largo oscuro que se aleja, le grita algo, que pare..(aunque no hay sonidos ni nada, es como una película muda) ella acelera, corre un poco y sigue andando deprisa, aunque mira un poco para atrás nunca consigo verle la cara, el tipo sube a un no sé, transporte, puede que el tren, coge un foco, le dice algo de nuevo, corre detrás de ella, pero ya desiste, justo cuando empieza a difuminarse la figura de esa chica llega una..por ese mismo pasillo pero en dirección contraria, una especie de Kali en un caballo blanco (en serio..), sé que era Kali porque era azul y..violenta, pero pasó rápido desapareciendo, y al momento aparece otra "cosa/humana", en un caballo blanco de nuevo, también es azul pero habla en verso y con ademanes (le habla al segurata), ésta la miro mejor y veo que es una humana con la cara pintada. Recuerdo que al verla reaccioné muy sorprendida y.. no sé, entusiasmada. Yo era más espectadora de todo, pero ahí estaba.

--
Supongo que influencia del avatar que tiene o tenía Sora.
 
Antiguo 27-feb-2013  

He soñado que tocaba rock con una taza...
 
Antiguo 02-mar-2013  

¿Donde has estado esta noche?

Allá donde se trastocan todas las leyes naturales. Donde el ser humano, desordenados todos sus componentes esenciales en una permutación sin sentido, se transmutaba en un caballo. O donde las mujeres te daban siempre la espalda aunque las mirases de frente.

Con estructuras arquitectónicas de vericuetos imposibles, dinteles de puertas inquietantemente diminutas o colosales paredes, todo en una isla rodeada por las mansas aguas de una laguna cuya extensión era surcada por un ferry del tamaño de un dirigible, guiado por un capitán dotado con los rasgos típicos que creó el conocidísimo Matt Groening.

Un entorno cerrado del que sólo se entra o se sale soñando o despertándose puesto que sus bordes son los del marco gastado de un mapa de navegación del Siglo XVI. Y unos habitantes que me seguían en mi exploración de ese terreno fantástico, como espíritus silenciosos, como polillas atraídas por la luz del visitante de otro mundo, cuya única y murmurada letanía consistía en un continuo mantra. Imploraban ayuda... ayuda... ¡ayuda!
 
Antiguo 02-mar-2013  

Desde hace unos cuantos años sueño a diario que alguien me persigue y no puedo hacer otra cosa mas que correr y correr. Siempre en distintos sitios, pero lo mismo. Y unas veces me atrapa y otras no.. pero nunca le veo la cara.

Supongo que los sueños, sueños son y no tienen mayor importancia.
 
Antiguo 04-mar-2013  

Hoy me ha pasado una cosa muy extraña, que creo que nunca me ha ocurrido.
Era una especie de sueño en el que pasaban muchas cosas que no me acuerdo, estaba muy bien, pero no me acuerdo...
La cuestión, es que me enfadé con alguien, le agarré del cuello y le empecé a dar puñetazos sin parar en la cara. Cuando me desperté, y antes de cerciorarme de que había acabado el sueño, me di cuenta de que estaba sentado dando puñetazos como un loco a la cama.
Nunca antes había llegado tan lejos el sueño de hacer lo mismo al mismo tiempo en la vida real, espero no haberme puesto a gritar también
 
Antiguo 05-mar-2013  

Otro sueño inquietante del que me acabo de despertar. Su contenido demuestra que soy un hombre enganchado al cine de manera inevitable.

Yo estaba en la estación de metro de una gran ciudad, en un cruce de líneas. Estaba sentado y me aburría soberanamente. Cerca no había tiendas abiertas. Pronto veo como se me acerca un hombre. Rubio, con el pelo largo, era calcadito a uno de los pijos de la película "Memorias de un hombre invisible", que vi este fin de semana (para el que la haya visto, el que se intenta liar con Daryl Hannah).

Se acerca a mí y empieza a contarme sus penas (casi como en la película), incluso llegando a llorar. Yo me pongo muy nervioso y huyo, dejándome en el asiento mi equipaje, tal era la sensación de huir de ese hombre.

Cojo un vagón y empiezo a relajarme pero luego veo que el hombre también ha entrado y que toma a otros como víctimas propiciatorias, personas con las que compartir su malestar. Todos huyen desesperados.

Por las calles de ¿Madrid? (un Madrid con costa, he de decir) unos cuatro o cinco hombres huimos de este individuo pero sin ningún éxito. Tratamos de escabullirnos, meternos en locales o correr a toda pastilla pero de algún modo nuestros destinos están entrelazados y vamos a todas partes juntos (precisamente lo que compartimos es que a todos el rubio nos habló).

Llegamos a una zona portuaria?, después de pasar una iglesia barroca, con sus espadañas (ahora imagino que tendría espadañas pero en el sueño no lo vi). Nada servía, él siempre aparecía por una escalinata o tras una esquina o saliendo de un local. Era realmente una pesadilla...

Hasta que fui salvado por la campana... o más bien por el ruido machacón del despertador y aquí estoy desayunando, a punto de marchar para el trabajo.

Otro sueño más... nada reparador ni apacible. Lo escribo ahora puesto que esta noche ya ni me acordaré...
 
Antiguo 07-mar-2013  

Últimamente vengo consultando literatura acerca de esta temática y curiosamente, estoy empezando a desarrollar la habilidad para recordar sueños ya que antes mis capítulos oníricos me eran totalmente ignotos. Y ya que estamos, paso a relatar el que tuve hoy que fue ciertamente vívido.

"Me encuentro deambulando por los arrabales metropolitanos. De súbito, oigo un gran estruendo en el cielo provocado por un autobús que planea a baja altura y se estampa contra un edifico que hay una manzana más abajo ocasionando morrocotudos desperfectos. Oteo en la dirección de proveniencia y contemplo toda una pléyade de vehículos flotantes que se precipitan como una suerte de bombardeo automovilístico sobre el pavimento. Despavorido, pongo pies en polvorosa y cuando estaba apunto de ser planchado por una furgoneta, penetro -no sin ciertos tintes audaces y expeditivos- a través de una ventana en una casucha destartalada. Insólita escena en el interior; hay cuatro viejas y una joven que yacen en el suelo. Van ataviadas con unas túnicas y más bien pareciera que están celebrando alguna suerte de rito iniciático (o algo así). Para no desentonar, me tumbo de ipso facto al lado de la muchacha -listo que es uno- hecho que no le pasa desapercibido pues pese a su supuesto estado de trance hipnagógico se presta a blandir mi mano, estrujándola con tanto vigor que me hace crujir las falanges.

[...]Se hace tarde y sugiero a estas venerables ancianitas la posibilidad de pernoctar en la morada. Muy hospitalarias ellas, me introducen en una habitación y me preparan un catre. Cuando una de ellas abre el armario, echo una miradita de soslayo y compruebo con estupefacción que dentro se encuentra el cadáver de un señor de mediana edad. No me hace excesiva ilusión pasar la noche al lado de un fiambre, pero tras contrastar que en el exterior siguen cayendo artefactos desde la bóveda celeste, empiezo a considerar que dormir escoltado por tan silenciosa compañía no debe ser tan mala idea."

En ese justo momento me desperté ciertamente acongojado, o más bien, acojonado. Y con una moderada erección ¿??

Última edición por LOU SPIN; 07-mar-2013 a las 12:52.
 
Antiguo 07-mar-2013  

yo sueño chorradas, sueño lo mismo q hago en mi vida rutinaria, ver la tv, ver el ordenador, comer.. hablar con mi madre.. a veces sueño q estoy en el instituto en pleno examen, sin saber nada del tema.. a veces sueño cosas feas como q se me caen los dientes.. o q un ovni aterriza en el patio de mi casa y secuestra a mis perros.. como es q no puedo soñar cosas como las de ustds..q envidia.
 
Antiguo 11-mar-2013  

10-03-2013:

Tengo sueño, y me acabo de acordar un poco, asi que será breve.
El sueño se desarrollaba en dos videojuegos: primero estaba matando morfoaliens en la nave de Dead Space, y cuando consigo volver a la tierra, veo que hay un virus zombie, y paso al juego Postal 2, dedicándome a matar a zombies y humanos molestos con armas variadas y mucho gore de por medio.
Cada vez iba siendo el sueño más raro, lástima que no me acuerde ya.
 
Antiguo 15-mar-2013  

Casi me olvido de postear lo que soñé.

Ayer(hoy) soñé... que vivía y/o trabajaba,haciendo que? a saber. Bueno, al principio del sueño caía yo en paracaídas junto con otros individuos que de nada conozco, aterrizábamos sobre un campo verde rodeado por una verja metálica. Luego aparecía fuera del mismo.Estaba al otro lado, donde al parecer se practicaba esgrima, era mi turno...Ahora me veo desde fuera,puedo ver el duelo, no llevamos protección, mi contrincante levanta su espada y me la clava en el ojo, lo rompe, o eso pienso yo.Sigo estando en tercera persona, mi otro yo grita con todas sus fuerzas,alguien viene a mi con un frasco de cristal, lleva un líquido dentro. El muy hijoputa me lo vacía en el ojo (o lo que queda de el), grito mas, me llevan a un sitio extraño, mas que una clínica pareciera una fabrica. Al salir vuelvo a estar en primera persona, ahora llevo un parche en el ojo, camino por la montaña,veo un campo de fútbol con niños jugando en el, me acerco, de pronto un hombre o lo que fuera me observa enfermizamente desde abajo de una larga escalera de cemento. Lo miro y se que viene a por mi, huyo,corro cuesta arriba, consigo escapar. Entro en una especie de granero, dentro me encuentro con personas desnudas cubiertas de sangre (seca), es raro porque no intentan hacerme daño, solo se arrastran y retuercen. Y de nuevo pfff otro individuo me mira desde arriba (tiene parecido físico al malo de la peli "Lolita"), intento escapar, como por arte de magia le tengo a mi lado. Vuelvo a modo espectador, no me reconozco, esa tía es besada por ese sujeto, pero aunque al principio intenta desprenderse... termina cediendo. Luego aparezco en un banquete de bodas, soy una invitada, esos dos se han casado, alguien le dice a la tía que muestre su ojo, el ojo esta perfectamente, se quita el parche.Me despierto.
(Vaya chorrada de sueño, no entendí una mierda)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0