FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 16-ago-2016  

Los demonios gobernaban la Tierra, dedicándose a devorar a los humanos de forma aleatoria.

Después de enfrentarme a ellos y cargarme a varios, el jefe de los demonios me arranca un brazo de cuajo. Cuando estaba a punto de devorarme me transformo en Devilman, le paralizo y devoro su cuerpo. Aprovechando la confusión del resto de demonios me los cargo a mordiscos, hasta que tras uno de los bocados aparece un humano de las tripas del demonio, por lo que acabo potando y dejo de comer demonios
 
Antiguo 24-ago-2016  

Mi último sueño palomitero se desarrollaba en una epidemia asesina-jovenzuelos supercontagiosa. Yo "y unos cuantos" habíamos convertido el garaje comunitario de mi urbanización en un búnker de supervivencia bastante eficaz. Los allí presentes eran casi todos viejos porque éstos eran más resistentes a la enfermedad -merced a alguna norma onírica capaz de desafiar a los preceptos naturales-. Dado que las calles habían quedado semidesiertas por la gigantesca crisis poblacional no teníamos muchos problemas, pero de vez en cuando me tocaba salir a hacer rondas de vigilancia armado con una escopeta recortada, preparado para dejar como un queso gruyer a cualquiera que tuviera síntomas de estar enfermo.

En un determinado momento previo al desenlace aparecían una madre y su hija en busca de refugio, pero las hacíamos esperar fuera un montón de horas por si empezaban a manifestar los síntomas.

Al final recibimos la noticia de que la enfermedad ha sido erradicada de la ciudad y abandonamos el garaje con precaución. Comenzamos a entrar en contacto con los supervivientes de otros refugios, que también son ancianos casi en su totalidad. En un plot twist de última hora veo cómo se me acerca un señor desconocido de unos sesenta años. "¿Esteban?", me pregunta. "No, se ha confundido", le contesto. Entonces veo que tiene una pistola y se le desquicia la mirada. Primero me apunta a la cara y creo que va a disparar, pero entonces echa a correr y, tras alejarse unos metros, se descerraja un tiro a sí mismo a través de la boca.

Un montón de gente se reúne en torno al cadáver, preguntándose qué ha pasado. Varios señores intentan mantener a los curiosos tranquilos y alejados de la truculenta escena, pero entonces aparece Julianne Moore haciendo de un personaje nuevo (parece que mis sueños cada vez tienen más presupuesto para el elenco actoral); es una mujer cariacontecida, de mirada nerviosa, que me cuenta que está buscando a un hombre necesitado de medicación y a su hijo Esteban, y de pronto me siento muy mal. Le cuento a Julianne Moore que su marido se acaba de suicidar y que no conozco a ningún Esteban, y entonces ella queda en shock y se aleja tambaleándose por donde ha venido (la esquina de la frutería, que saben los dioses manes qué perturbador significado puede tener en mi subconsciente).

El sueño acaba con una panorámica de la calle llena de viejos y ni un sólo joven exceptuándome a mí. Entonces empiezo a discurrir sobre la gesta que supondría repoblar la tierra, pero como de costumbre el sueño se acaba justo antes de ponerse picantón.


Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
Aprovechando la confusión del resto de demonios me los cargo a mordiscos, hasta que tras uno de los bocados aparece un humano de las tripas del demonio, por lo que acabo potando y dejo de comer demonios

Simple y llanamente maravilloso.
 
Antiguo 05-sep-2016  

He soñado que estaba hablando de pelis chungas con gente y de libros deprimentes, ponen una en un televisor que dicen que es uf y aparece como una silueta de demonio (deduzco yo por la música, el ambiente y eso) pero en vez de los típicos cuernos gigantes retorcidos de cabra pues orejas de gato enormes, y cuando ya se ve mejor son de cartón, color cartón y dentro de ellas, porque hacen como una caja, hay metido un gato atigrado ahí mirando con ojillos.... se ha acabado el presupuesto en mis sueños.

Y ayer volví a soñar con que las escaleras o sin más bajada/salida de X lugar de repente se convierte en un tobogán altísimo por el que hay que pasar sí o sí para poder salir de allí, eso es mi trauma infantil con los parques de bolas xd


Ah y que me cortaba un dedo y en vez de sangre salía algo blanco, como si fuese el puto Bishop.
 
Antiguo 08-sep-2016  

Paseaba de noche por una ciudad con tres lunas, y me daba cuenta de que había una tienda cerrada y en traspaso que le había cedido las cosas que no había conseguido vender en el cierre a otra tienda parecida que había justo enfrente, al otro lado de la calle, para que las vendieran allí si podían. Yo cruzaba la calle y entraba en esa otra tienda que había montado un escaparate lleno hasta arriba con los peluches que le había dado la otra tienda, muchísimos, había tres estanterías llenas, y me sentaba entre todos los peluches a mirar la calle. Al otro lado de la calle, donde la tienda vieja, había un perro negro y grande, como de caza muy bonito, que quería cruzar y venir allí a jugar y mordisquear los peluches, pero estaba atado a una farola y no podía. En esto que una clienta de la tienda se daba cuenta de que yo estaba allí en el escaparate de los peluches y empieza a montar un escándalo con que si estaba yo drogada (no lo estaba) y que no podía estar allí, así que me largaba de allí y continuaba con mi paseo hasta el centro de la ciudad, allí me sentaba en unas escaleras, me descalzaba y pasaban más cosas pero no me acuerdo muy bien.
 
Antiguo 11-sep-2016  

Iba a la playa (¿??) con alguien pero era una playa rara y había que subir una pared para llegar, buscamos (iba con alguien pero no sé quién) un ascensor en la pared que era de piedra (¿??) y de hecho lo encontramos, pero parecía que sólo funcionaba si se llevaba un peso encima, la gente llevaba herramientas pesadas y así. Luego descubrimos que fue una deducción gilipolllas por nuestra parte porque en realidad la gente se llevaba herramientas y cosas pesadas por gusto y que dentro de ese "ascensor" lo que había era un autobus de esos pequeños, así que llegamos y allí había gente mirando hacia delante expectante y empezaron a proyectar una película. El caso es que la película era como un videojuego pixelado y aparecía un tipo con un arma y sangre pixelada y cosas y yo grité, ¡se parece a Dylan! (Klebold) y luego comprobamos que sí, que era una película de Eric y Dylan y nos quedamos contentísimas (ahora mi acompañante era una chica seguro) de que la aventura acabara en algo bueno.
Ah, lo perturbador es que los asientos eran de tres y a mi lado tenía un chaval rarísimo que, mientras yo miraba la película, además de tocarme la pierna se me quedaba mirando echando el cuello hacia delante como un ave y yo le ignoraba así como si no lo notara del mal rollo que daba :c
Luego pasaron más cosas, había una especie de librería, unas fotos y situaciones relacionadas con la gente que estuvo en aquel cine", creo ... y así, todo ello con un rollo bastante ...extraño que obviaré. Lo importante era la película.
 
Antiguo 11-sep-2016  

Hace poco he soñado que alguien me hablaba de una mariposa roja... "Era taaaan bonita. Es una lástima que no la viste etc."
Y el día siguiente, al abrir la ventana de la cocina la vi. (No es realmente roja pero bueno...).
La explicación más lógica es que hay un árbol de las mariposas justo delante de la casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (21,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 19-sep-2016  

Hoy ha sido muy breve.

Fuí en autobús a Japón para dar una vuelta el fin de semana y mientras estaba recorriendo una ciudad por la noche un grupo de chinos se ponen máscaras de monos, sacan machetes y comienzan a matar humanos.
 
Antiguo 29-sep-2016  

Justo antes de dormirme me puse a ver los videos nuevos que tenían por ahí algunos pero tenía tanto sueño que sólo me dio tiempo a ver este


que hizo que soñase con mantis de nuevo, pero eran como pesadillas
el otro día encontraba una en una grieta de la pared con su forma (¿?)
y quería sacarla pero era muy frágil y tenía miedo de dañarla
y hoy soñé que encontraba una en lo alto de la pared casi en el techo comiéndose una mosca pero era pequeñísima, como una agujita y no podía tocarla porque temía romperla o algo

últimamente en los sueños me angustia mucho la vulnerabilidad de los insectos ;_;
 
Antiguo 03-oct-2016  

he tenido un sueño realmente asqueroso
siempre sueño con un niño salido del instituto (en realidad estaban todos salidísimos no sé por qué mi mente se centra en ese)
no recuerdo bien pero estábamos todos juntos como en una clase y luego una excursión como a un río o algo y teníamos que sacarnos algo de ropa, a mí me tocaba ir con él y el chaval este no hacía más que mirarme en plan chungo y lamentarse porque no podía folllar xddd como dando lástima a ver si alguien se lo tiraba pero sinceramente ahí sufriendo fuerte, con gemiditos.
y luego mi difunta amiga se tiraba a alguien y él quería los detalles, cuando se los dieron se puso a dar aullidos de rabia y dolor qué horror
 
Antiguo 03-oct-2016  

Cartagena me persigue sera una señal para que vaya alfin jiji
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0