FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 16-jul-2015  

Hoy soñé que era un personaje de un juego de rol y que, junto con otros dos acompañantes, uno de ellos Tim Buckley y el otro un desconocido que nunca se dejaba ver, intentabamos cazar a una especie de monstruo que al inicio del sueño tenía forma de una especie de bicho volador, que sabía que tenía una picadura venenosa, sino mortal. Estabamos en una habitación.

Mientras yo tenía una actitud más bien defensiva, preocupandome más por que no me picara que por matarlo, Tim Buckley era más agresivo e intentaba darle caza. Sin embargo, no se veía al bicho por ningún lado. Intuía que podía hacerse invisible a voluntad. Recuerdo también que tenía como arma un tenedor, lo podía ver en un icóno en la parte inferior de mi campo de visión.

Entonces de alguna forma supe que tenía que ir a buscarlo a otro mundo y que para ello debía hacer un ritual -el cual no recuerdo en que consistía- porque de lo contrario algo terrible me pasaría.

Hice el ritual y de repente aparecí en otro lugar, esta vez estaba a cielo abierto. Solo recuerdo que era un lugar bastante llano y el cielo estaba despejado y radiante, era de día.

Comencé a buscar al monstruo y me encontré con un gran charco a pocos pasos de donde había aparecido. El acompañante desconocdo estaba conmigo. Me sumergí en él de forma que el agua me llegaba hasta la cintura y ví que algo extraño se movía en el agua. Supe que era el monstruo al que buscaba, solo que esta vez había adquirido una forma distinta.

El monstruo no paraba de nadar por el charco, alrededor de mí, sin que yo pudiera alcanzarlo y de vez en cuando emitía unos chillidos extraños y terroríficos. Me sumergí completamente para intentar verlo y lo logré.

Era una especie de sirena con la piel de color girs, calva, y con unos colmillos enormes. Me hizo un gesto amenzante y saqué la cabeza del agua. Seguí intentando atraparla, pero en unos segundos desperté.

Última edición por WalkAgain; 16-jul-2015 a las 11:20.
 
Antiguo 16-jul-2015  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
Mientras estaba viendo las noticias de la tele, comienzan a dar un informativo de última hora. En él se ve una especie de vídeo casero en el que hay dos chicos y dos chicas en una sala casi sin luz, gritando y buscando una salida. Al momento aparece un ser con una máscara y un machete, y se corta el vídeo.

La noticia la daban como si fuera un suceso real, ya que habían encontrado la cámara en una casa abandonada, pero la gente se lo tomó como si fuera la película de la Bruja de Blair y pusieron ese vídeo como película de culto en filmafinity.

Yo sabía que ese vídeo era real, ya que esos cuatro seres provenían de ask, y el de la máscara suponía quién era, por lo que decidí ir a comprobar a la casa de ese sujeto, ya que tengo cierta información.

Mientras iba hacia la casa vi por internet que el de la máscara había subido un vídeo en directo en el que torturaba hasta la muerte a uno de secuestrados, y por alguna razón, decían en los comentarios que el asesino había sido un tal rayser, por lo que imaginé que dentro de poco estaría en búsqueda y captura.

Cuando ya estaba llegando, subió otro vídeo en directo en el que degollaba lentamente a una de las chicas. Al poco rato mi foto aparecía junto a esas noticias, y se daba el permiso de disparar en cuanto se me avistara.

Al llegar a la casa veo que los padres del asesino están completamente despellejados, por lo que seguí hacia delante. Al entrar en una sala vi que se encontraba una de las secuestradas atada y con un embudo en la boca, en el que se estaba tragando el contenido de una garrafa en la que ponía una etiqueta: "Trágate mi semen!! ajajkajkajakj"

https://es-la.facebook.com/pages/Tra...80730501999620
Por dios, no x'D
 
Antiguo 05-ago-2015  

La gente del pueblo se encontraba asustada, ya que habían encontrado el cuerpo de una mujer mutilado en incontables trozos.

Debido a que no mostré ninguna emoción al ver el cuerpo, algunos seres empezaron a sospechar de mi, pero me daba igual, ya que sabía que no era yo.
Pero de repente, me llegaron a la mente imágenes sobre alguien descuartizando el cadáver, por lo que pensé que quizás llegué a ver al asesino.

Poco a poco, y mientras más humanos me miraban mal, me fueron llegando más recuerdos, en los que me veía a mi con un hacha llena de sangre en la mano, junto a un cuerpo borroso.

Al final ya caí que había sido yo, aunque no sabía la razón, y algunos decían que ese día yo había quedado con ella, por lo que la policía me quería interrogar, aunque me mostré frío y dijeron que volviera para el día siguiente.

Como ya me encontraba rodeado, y para evitar que se me echaran todos encima, me rajé la piel para poder introducir alcohol dentro del estómago y prenderme fuego.

El dolor era tan intenso que me desperté del sueño estando confundido y todavía teniendo en mente rajarme para prenderme fuego y así evitar que me atraparan, hasta que caí en razón de que era un sueño
 
Antiguo 06-ago-2015  

Por fin había finalizado la Tercera Guerra Mundial, ganando los nazis en esta ocasión, ya que habían sido capaces de resucitar a Hitler, por lo que con ello ganaron numerosos aliados.

España estaba destrozado salvo varias ciudades, ya que habían usado una de sus nuevas armas, un aparato capaz de crear tormentas y tornados. Por lo que para ir de una ciudad a otra te tenías que cruzar con tormentas, tornados, lobos, nazis y minas.

Y para poder descansar por el camino, solo podías dormir en casas derruidas que ni tenían techo.
Mientras iba a la ciudad, la mayor parte de la gente con la que iba acabó muerta por los lobos y por los nazis.

Al llegar, fuimos a una plaza y me senté agotado en el suelo. Cuando me da por mirar a la gente, veo que están mirando todos al frente haciendo el saludo nazi. Me da por mirar y veo que los nazis están haciendo un recorrido con Hitler al frente, el cual me estaba mirando mal, así que me levanté e hice ese saludo, pero como no sabía hacerlo bien, me salió el saludo del anime ataque a los titanes. Debido a eso, Hitler frunció el ceño
 
Antiguo 06-ago-2015  

De un largo sueño que tuve esta noche solo recuerdo una parte.

Estaba viendo el anexo de fallecidos en agosto de 2015 de Wikipedia y me encontré con el nombre de Barack Obama, junto con la fecha de fallecimiento (creo que el 4 de Agosto de este año), que curiosamente coincidía con la de nacimiento, la cual tenía al lado del nombre.

Leí una descripción donde ponía que había iniciado una campaña militar en no sé que país de medio oriente pocos días antes, y aunque no veía la causa del fallecimiento, sospechaba que fue asesinato.
 
Antiguo 21-sep-2015  

Sueño premonitorio.

Los españoles se encontraban muy asustados por la reciente llegada de un virus contagioso. Este virus había surgido por las picaduras de los mosquitos de los pantanos de un país extranjero, y con la llegada masiva de inmigrantes, se coló algún infectado entre ellos.

Los primeros síntomas del virus eran la creación de escamas en las manos, y poco a poco se iban extendiendo por el resto de la piel hasta convertirte en un reptiliano.

Yo había llegado a contagiarme, pero me curé rápido y los únicos restos que quedaron del virus fue una mano con escamas. Al haber sido el primero en curarme, provocó que pudiera participar en discusiones políticas, sobretodo en las recientes elecciones de Barcelona.

El día que dieron los resultados, cuando pusieron los votos de los independistas, ganando la mayoría absoluta, empezaron a gritar como locos, entonces alguien dijo que todavía quedaban partidos por ver. Se ponen a contar los de Ciudadanos, y obtienen el doble de votos que los anteriores.

Como han ganado, sale Albert Riviera dando un discurso de agradecimiento. Se le ve algo raro, hablando muy rápido y con movimientos muy hiperactivos, hasta que se cae de la silla, y sale un montón de cocaína de su bolsillo.

Mientras la gente empezaba a discutir sobre si anular o no los votos de Ciudadanos por ese hecho, se descubre que también había consumido speed. Yo le digo a Albert que dimita, y Rajoy suelta: "sí!, sí!". Entonces Pedro Sánchez y Pablo Iglesias dicen que no se puede expulsar a alguien por algo así, y les recordé que uno del PP fue expulsado por fumar marihuana durante una entrevista, y comenta Rajoy: "es verdad!, es cierto!".

Entonces Riviera rompe a llorar y explica el por qué de todo. La noche anterior, sabiendo que iban a ganar, fue a celebrarlo junto a Inés Arrimadas tomando cocaína. Cuando iban a coger el metro, Inés cayó a la vía y la atropelló el metro, por lo que angustiado, Riviera consumió speed, que junto a la cocaína de antes, hizo que los efectos durasen hasta el discurso.

Después de que contara la historia, se le perdonó de ir a la cárcel, ganaron los independistas, y por alguna razón, la mayor parte de los reptilianos se fueron a vivir con ellos.

Última edición por rayser; 21-sep-2015 a las 16:04.
 
Antiguo 21-sep-2015  
KVN

Estaba en una tienda (creo que trabajaba ahí) y había una anciana pequeña que quería robarse las ropas y ese tipo de cosas y para evitarlo le pegaba ella me regresaba el golpe y después yo le pegaba más duró para dejarla K.O.
Luego después de salir de ahí estaba como en una especie de coliseo donde había mucha gente en el público en el medio estaba una persona amarrada a la cual le iban a quitar la cabeza con un machete y cuando se la quitaron la gente gritaba de emoción. Luego volví a la tienda (creo q era un día nuevo) y estaba hablando con alguien que no conocía pero al parecer en el sueño sí y en una de esas me dice: tu vas pa' esa por lo que le hiciste a la anciana y yo me sorprendí y me dijo que me fuerdisculpar, salí de ahí y me fui a disculpar y la anciana lo aceptó pero con una sonrisa macabra, luego volví a la tienda y terminó el día de trabajó cerraron la puerta del frente y una chica me dice: salgamos x atrás, le hice caso y después de caminar x unos pasadizos salí a una calle y al caminar unos pasos vi que estaba en el coliseo y me iban a cortar la cabeza y unos tipos me intentaban agarrar salí corriendo y vi un cable cortado echando chispas (como lo de los postes de luz) y lo pisé xq prefería morir así a que mer cortaran la cabeza y mientras me electrocutaba me desperté.
 
Antiguo 02-oct-2015  

Veréis, resulta que estaba yo en un parque o algo charlando con alguien y me cuenta que es que tengo un abuelo ¿secreto? que se llama Proxeneto, sí, Proxeneto, que en el sueño suena sin más a nombre de viejo rollo Agapito o Casildo, no a proxeneta.
Acto seguido aparece mi nuevo abuelo Proxeneto por entre los arbustos, andando de lado como con complejo de 2D, mirando mal a su alrededor, tiene una pinta de cabrón senil de la hostia.
Me dice que tengo mala sangre yo o mala mezcla de sangre o no sé qué, que es mejor mi hermana (mi hermanastra es überextrovertida), yo no sé si reírme o indignarme, así que grito aguantándome la sonrisa: ¡VIVA LA ENFERMEDAD MENTAL!
Él, indignado, me tira hacia la cabeza su brazo ortopédico, que llevaba agarrado en su brazo bueno desde que apareció. Y me despierto de la impresión.
 
Antiguo 02-oct-2015  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Veréis, resulta que estaba yo en un parque o algo charlando con alguien y me cuenta que es que tengo un abuelo ¿secreto? que se llama Proxeneto, sí, Proxeneto, que en el sueño suena sin más a nombre de viejo rollo Agapito o Casildo, no a proxeneta.
Acto seguido aparece mi nuevo abuelo Proxeneto por entre los arbustos, andando de lado como con complejo de 2D, mirando mal a su alrededor, tiene una pinta de cabrón senil de la hostia.
Me dice que tengo mala sangre yo o mala mezcla de sangre o no sé qué, que es mejor mi hermana (mi hermanastra es überextrovertida), yo no sé si reírme o indignarme, así que grito aguantándome la sonrisa: ¡VIVA LA ENFERMEDAD MENTAL!
Él, indignado, me tira hacia la cabeza su brazo ortopédico, que llevaba agarrado en su brazo bueno desde que apareció. Y me despierto de la impresión.
überextrovertida?? Pero qué nivel de extroversión es ese?
 
Antiguo 02-oct-2015  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
überextrovertida?? Pero qué nivel de extroversión es ese?
Uno excesivo o algo. Es un prefijo alemán que se traduce en "sobre" (sobreextrovertida, en el sentido de "por encima de" en este caso), aunque no sé si no lo sabías o sólo es que me vacilas por el sinsentido de mis palabras compuestas xd
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0