Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 2
1
2
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
La búsqueda tomó
0,04
segundos; generada hace 87 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Fakemon
Foro:
Solo Adultos
29-oct-2012
Respuestas:
33
Tengo 20 años y soy virgen!!!
Visitas:
9.348
Escrito Por
Fakemon
Respuesta: Tengo 20 años y soy virgen!!!
Tranquilo, la mayoría de por aqui también lo son.
No pasa nada, no duele ni se te nota.
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
05-dic-2009
Respuestas:
64
Encuesta, Te da verguenza...?
Visitas:
14.753
Escrito Por
Fakemon
Respuesta: Encuesta, Te da verguenza...?
Prácticamente todas esas cosas le dan verguenza a todo el mundo, lo que ocurre es que a algunos esa verguenza le afecta más.
Foro:
Solo Adultos
16-ago-2009
Respuestas:
18
Para el compañero Nihilista
Visitas:
4.690
Escrito Por
Fakemon
Respuesta: Para el compañero Nihilista
¿Jugarse los cuartos? ¿Compadre? Che, sudaca, como va?
Foro:
Solo Adultos
12-ago-2009
Respuestas:
18
Para el compañero Nihilista
Visitas:
4.690
Escrito Por
Fakemon
Respuesta: Para el compañero Nihilista
Nihilista no, COBARDICA... y encima intentado imitar a Cyrano.
Sal a la calle de una **** vez y demuestra esos cojoncitos que tienes aquí ahi fuera, nenaza.
Foro:
Solo Adultos
28-jul-2009
Respuestas:
220
Virgen con 28 años
Visitas:
82.039
Escrito Por
Fakemon
Respuesta: Virgen con 28 años
Yo creo que un tío virgen y medianamente majete le tiene que dar un morbo tremendo a las chicas.
No es así, te lo aseguro.
Foro:
Off Topic General
23-jul-2009
Respuestas:
4
Que hacer cuando comienza a atraterte tu mejor amiga?
Visitas:
1.591
Escrito Por
Fakemon
Respuesta: Que hacer cuando comienza a atraterte tu mejor amiga?
Y ella te dirá que solo como amigo.
Foro:
Archivo Presentaciones
29-dic-2008
Respuestas:
38
Madre desesperada.
Visitas:
6.703
Escrito Por
Fakemon
Re: Madre desesperada.
[/quote]
Y digo yo ¿esta respuesta a qué coño viene? Algo que no ayuda y que sólo trata de echar más leña al fuego. Lo quee está ya está, ahora hay que mirar cómo se va aa resolver.
Posdata:...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2008
Respuestas:
7
Metedura de pata en la cena de Nochebuena
Visitas:
1.804
Escrito Por
Fakemon
Re: Metedura de pata en la cena de Nochebuena
Precisamente es en éstas épocas cuando se dicen los mayores disparates alrrededor de la mesa, así que lo tuyo creo que tiene fácil perdón, sobre todo si ya conocen de tu problema.
Una disculpa a...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2008
Respuestas:
4
La fobia social con el paso de la vida
Visitas:
2.343
Escrito Por
Fakemon
Re: La fobia social con el paso de la vida
pues antes me engañaba a mi mismo creyendo q era asi porque queria
Veo que eso mismo le pasa a muchos en ésta página.
Foro:
Fobia Social General
10-dic-2008
Respuestas:
83
fs y la mansturbacion
Visitas:
21.422
Escrito Por
Fakemon
Re: fs y la mansturbacion
A ver, ¿tienes ganas de algo que has dicho que : que no tiene que ver con que vaya a sentir o no vaya a sentir placer?
¿Las haces aunque no sientas placer? Eso es lo que no entiendo.
Foro:
Fobia Social General
10-dic-2008
Respuestas:
83
fs y la mansturbacion
Visitas:
21.422
Escrito Por
Fakemon
Re: fs y la mansturbacion
Te aseguro que no, al menos en mi caso.
Lo de el peligro de las pajas viene de las religiones (las mayoritarias, claro) que pensaban que los hombres teníamos una cantidad de semen exacta y que si...
Foro:
Fobia Social General
09-dic-2008
Respuestas:
83
fs y la mansturbacion
Visitas:
21.422
Escrito Por
Fakemon
Re: fs y la mansturbacion
¿Entonces para qué te las haces?
Foro:
Fobia Social General
08-dic-2008
Respuestas:
9
Papa Noel y los tres Reyes MAgos son fs!
Visitas:
1.885
Escrito Por
Fakemon
Re: Papa Noel y los tres Reyes MAgos son fs!
Toma, y a mí que me quisieron engañar diciéndome que eran los padres.
Foro:
Fobia Social General
08-dic-2008
Respuestas:
83
fs y la mansturbacion
Visitas:
21.422
Escrito Por
Fakemon
Re: fs y la mansturbacion
Hombre, si son las que te has hecho éste último año me parecen excesivas.
Foro:
Fobia Social General
20-nov-2008
Respuestas:
7
FRACASO
Visitas:
2.044
Escrito Por
Fakemon
Re: FRACASO
Pues si vé este hilo que salude (yo seguro que no lo soy).
Foro:
Off Topic General
18-nov-2008
Respuestas:
10
que creen que es mejor, ser rico sin escrupulos o ser pobre
Visitas:
3.757
Escrito Por
Fakemon
Re: que creen que es mejor, ser rico sin escrupulos o ser pobre
Ser rico, los valores no dan de comer.
Foro:
Off Topic General
10-nov-2008
Respuestas:
10
juno¡¡¡¡¡¡¡¡
Visitas:
2.558
Escrito Por
Fakemon
Re: juno¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que Juno no es de risa, es un melodrama costumbrista bastante bien hecho.
Para reírte y más o menos del mismo estilo (la crítica y buena parte del público las ha comparado mucho): Pequeña Miss...
Foro:
Fobia Social General
06-nov-2008
Respuestas:
13
Me encanta la soledad
Visitas:
4.227
Escrito Por
Fakemon
Re: Me encanta la soledad
¿Y si tanto os gusta estar solos para que entráis aquí?
Foro:
Off Topic General
28-sep-2008
Respuestas:
95
¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
Visitas:
20.423
Escrito Por
Fakemon
Re: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
:!:
Foro:
Foro Libros
25-jun-2008
Respuestas:
4
Libro recomendado
Visitas:
2.811
Escrito Por
Fakemon
Re: Libro recomendado
Yo el truco que más recuerdo de uno de los libros que leí hace años era que nos construyésemos una personalidad más valiente, que nos imaginásemos siendo personas sin tantos temores ni dudas....
Foro:
Off Topic General
25-jun-2008
Respuestas:
11
Gafas de Sol y Movil
Visitas:
4.020
Escrito Por
Fakemon
Re: Gafas de Sol y Movil
Gafas de sol no llevo nunca por que ya llevo las mías de cegato, pero el móvil para evitar conversaciones si que lo he usado infinidad de veces. Ahora encaro a cualquier persona con la que tengo que...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
25-jun-2008
Respuestas:
4
Dormidina como ultimo recurso ?
Visitas:
13.474
Escrito Por
Fakemon
Re: Dormidina como ultimo recurso ?
Yo llevo muchos años tomando Dormidina pero para mi maldito insomnio y no las veo muy caras , en parte por que las parto por la mitad (una me aturde demasiado) y así me duran el doble.
Son las...
Foro:
Fobia Social General
23-jun-2008
Respuestas:
20
Son los fobicos mas serios que el resto de personas?
Visitas:
4.126
Escrito Por
Fakemon
Re: Son los fobicos mas serios que el resto de personas?
Más que serios, es que se lo toman todo más en serio, demasiado, a veces.
Foro:
Off Topic General
18-jun-2008
Respuestas:
13
Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo?
Visitas:
3.583
Escrito Por
Fakemon
Re: Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo?
Sobre mis trabajos pues a ver: el de la mañana, cartero, pues sí, tiene sus días y depende de con quien trates, pero me gusta; voy a mi aire, me relaciono con gente (que es lo mejor para acorralar la...
Foro:
Fobia Social General
18-jun-2008
Respuestas:
35
A quien culpas de lo que te pasa?
Visitas:
4.746
Escrito Por
Fakemon
Re: A quien culpas de lo que te pasa?
Yo también creo que al final la culpa de todo es nuestra y bien nuestra; echársela a los demás por otra parte, no sirve de nada.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
Página 1 de 2
1
2
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
07:42
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.