FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-dic-2008  

La noche estaba yendo muy bien, me llevo bien con mi familia, tenemos buena relación; por la mañana había tomado la medicación de turno y por la tarde la evité, pues tenía pensado beber por la noche, no lo suelo hacer, sólo en ocasiones como ésta. Pues bien, se ve que bebí más de la cuenta y aunque había controlado hasta cierto instante, sólamente hablando más tonterías de lo habitual, se ve que el alcohol y la medicación de por la mañana se mezclaron y de qué forma, hasta tal punto que me puse violento en mi forma de hablar y algunas cosas de las pocas que recuerdo que dije fueron "Iros todos y dejadme en paz de una p... vez", después me disculpé pero al rato lo arreglé diciendo "Merezco la muerte" y cosas así. Todo ello gritando de lo lindo.

Así que ahora me siento culpable y pienso en qué es lo que creerá mi familia que me pasó. Alguna que otra vez había tenido alguna actitud extraña, como se ve que retengo los sentimientos de forma enfemiza, a veces los suelto de forma desordenada y de repente, de forma brusca. Ellos saben que tengo problemas con la dichosa fobia, pero me pregunto qué pensarán de mí ahora.

Y también me gustaría saber si a veces habéis tenido esos ataques de ira; en este caso a mí se me debió cruzar un cable por la mezcla de la bebida y la medicación. Gracias por leerme.
 
Antiguo 28-dic-2008  

Sí, tenía muchos ataques de ira, y eso que no soy para nada una persona violenta (imagina a la persona mas ingenua, dulce e inofensiva que puedas y seguro se parece a mi), sólo me ocurrió mientras me medicaba creo que con el alprazolam, con el frosinor, luego con el seroxat y creo que también me ocurrió con la conductasa.
Deberías comentarselo a tu médico, quizá la dosis no esté bien regulada, o tal vez sea mejor cambiarte el tratamiento.
El incidente mas grabe lo tube en nochevieja (1 de enero de 1999, no se me olvidará jamás)... mejor no te saltes la medicación (quizá fue ésto lo que te puso agresivo y no el alcohol, puesto que si te saltaste la de la noche, seguramente lo que te saltaste fue el ansiolítico), simplemente no vuelvas a beber mientras estés en tratamiento.
No te comas mucho la cabeza con lo que piense tu familia, seguramente no te judgan tan duramente com lo haces tú mismo.
Acaba de pasar unas buenas fiestas.
 
Antiguo 28-dic-2008  

Has pensado en si es sincero eso de 'Iros todos y dejadme en paz de una p... vez'?
 
Antiguo 28-dic-2008  

Siempre podrás recurrir a qué fue por el alcohol. ;)
 
Antiguo 28-dic-2008  

Cita:
Iniciado por MIKB
Ellos saben que tengo problemas con la dichosa fobia, pero me pregunto qué pensarán de mí ahora.
Si saben que te medicas así de sencillo de decirles lo que nos has dicho a nosotros, que el alcohol con la medicación te jugaron una mala pasada. Es así de sencillo, es más, incluso si no fuera así, podrías mentirles, total quien se medica eres tú, que sabrán ellos de los efectos de la medicación. Pues bien, o te disculpas con esa excusa o te arriesgas que empiecen a tomarte por loco. A mi me parece una decisión sencilla de tomar.
 
Antiguo 28-dic-2008  

Precisamente es en éstas épocas cuando se dicen los mayores disparates alrrededor de la mesa, así que lo tuyo creo que tiene fácil perdón, sobre todo si ya conocen de tu problema.

Una disculpa a tiempo (la educación no está nunca de más), y tranquilo, que los tímidos nos creemos que nuestras palabras y actos conmueven el mundo.

Feliz Navidad.
 
Antiguo 29-dic-2008  

Mira lo peor que podemos hacer los que tenemos fs es siempre estar pensando en lo que dice la demas gente a mi me ha pasado este tipo de cosas con los efectos del alcohol pero no le des importancia ya veras que no pasa nada la mayoria de la gente que bebe demasiado hace este tipo de cosas asi que animo.
 
Antiguo 29-dic-2008  

Efectivamente, son más las vueltas que se dan en la cabeza al tema, sobre todo teniendo en cuenta lo "optimista" que es uno, que lo que es la realidad en sí. Ya estaba teniendo pensamientos del tipo de: "hasta la familia va a empezar a odiarme", "pensarán que estoy loco" y otras lindezas; así que cogí el toro por los cuernos y llamé a mi hermana y la conclusión una vez más es la misma, las cosas ni por asomo, son tan negativas ni tan catastrofistas como suelo pensar. Ellos no le han dado ni mucho menos la importancia que yo le dí.

En situaciones como esta mejor actuar que quedarse con esos pensamientos tan dañinos.
 
Respuesta


Temas Similares to Metedura de pata en la cena de Nochebuena
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nochebuena...... Fobia Social General 19 27-dic-2007 20:34
Alguien está solo en Nochebuena? Fobia Social General 15 25-dic-2006 19:47
desastre en nochebuena y navidad Fobia Social General 33 27-dic-2005 12:34
LOS "INVITADOS" (los de nochebuena no...) Fobia Social General 14 03-ene-2004 14:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0