FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2008  

Hice la pregunta ayer pero el tema desapareció (y no sé porque). Así que lo intento de nuevo.
Me gustaría saber a cuantos de vosotros os gusta vuestro trabajo, si es que estaís trabajado en este momento, o si habeís trabajado en algun momento (aunque no ahora) si os gustaba vuestro trabajo.

También me gustaría saber si esos trabajos eran justamente para los que os habiaís formado y si no es así si vuestra formación era mayor o menor de la requerida para él puesto.

Uf me ha quedado un poco cuestionario, lo siento. :(
Bueno, el caso es que creo que nuestra timidez hace terminemos desempeñando trabajos inferiores a nuestra formación (ojo: no digo que los trabajos sean inferiores).
Al menos es mi caso es así, yo estudié biología pero ahora trabajo de secretaria. Es cierto que el mercado laboral para los biologos está muy dificil, pero yo es que pongo toda clase de excusas para no enviar curriculums para puestos de biologo. Es como que nunca me siento preparada.
Alguien más se siente así?
 
Antiguo 18-jun-2008  

Y yo vuelvo a decir, ARRIBA con este tema, que es interesante (Aunque yo estoy en paro). ;)

Deberíamos colaborar más entre nosotros. Hay mucha gente que pregunta cosas o dudas y no le son respondidas.
 
Antiguo 18-jun-2008  

no, no no no no no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no me gusta!!!!
pero no me queda más remedio...

trabajo como secretaria.

bueno aparte de que lo encuentro aburrido, no logro congeniar con la gente con la que trabajo, es decir no es que pretenda ser amigos de ellos, pero siempre siento tenso el ambiente...es como que aun no entro en confianza con ellos. y eso que ya llevo 3 años en la empresa.... casi un año trabajando con este equipo.

dentro de todo no está tan mal porque me la paso en internet todo el día y más encima me pagan!!! pero bueno es que tampoco me gusta estar de vaga todo el día y me gustaría sentirme más útil.
 
Antiguo 18-jun-2008  

Sobre mis trabajos pues a ver: el de la mañana, cartero, pues sí, tiene sus días y depende de con quien trates, pero me gusta; voy a mi aire, me relaciono con gente (que es lo mejor para acorralar la timidez).
El de la tarde, administrativo, pues mucho menos; estar cerrado a cuatro paredes no me gusta demasiado, pero al menos los compañeros son majetes.
 
Antiguo 18-jun-2008  

Nada, que tampoco me gusta mi trabajo!!
Soy teleoperadora, llevo casi dos años y medio en ello y cada vez me resulta más desagradable... Pero anteriormente fui auxiliar administrativo durante un año y tampoco me gustó... Y antes, en mi etapa de universitaria "extrovertida", estuve un año haciendo trabajos esporádicos como azafata promotora, os aseguro que fue terrible...

Hice Historia del Arte y Turismo, pero la verdad es que en todo ello hay demasiada atención al público, mi trabajo ideal sería uno en el que estuviese sola con un ordenador y sin gente alrededor, donde nadie pudiese verme ni hablarme... Como está complicado el tema :( me conformo con trabajar en lo que tengo,esperando que algún día me toque una quiniela o algo así, je,je...

Soñar es gratis...
 
Antiguo 20-jun-2008  

Pues lo curioso es que sí me gusta mi trabajo. Doy clases, y tengo que reconocer que lo paso mal, pero el acto de enseñar me gusta mucho y creo que compensa mis malos ratos. Intento disimularlo, pero soy consciente de que la peña se percata de que me sucede algo. En cambio, me cuesta muchísimo más realizar otros actos más sencillos como entrar a una tienda. Por ejemplo, voy a comprar por Internet unos libros porque soy, literalmente, incapaz de preguntar por ellos en cualquier librería de mi ciudad.

En fin, intentaré superar todo esto.
 
Antiguo 23-jun-2008  

yo creo que a casi nadie le gusta su trabajo, al principio estás más motivado pero al final la rutina hace que no te guste, yo trabajo de vigilante de seguridad y tampoco me quejo porque no doy un palo al agua estoy mirando exposiciones y paseando de un lado a otro, hay que mirar el lado positivo de todo y pensar lo afortunados que somos de tener un trabajo e intentar divertirse en él, al principio pensaba que estar 10 horas de pie y sin hacer nada me agobiaría pero en vez de pensar eso miré el lado positivo y pensé en la gente que tiene esos trabajos tan duros en obras y cargando cajas y te das cuenta de lo afortunada que eres
 
Antiguo 23-jun-2008  

Cita:
Hice la pregunta ayer pero el tema desapareció (y no sé porque). Así que lo intento de nuevo. Por mito.
El tema ¿Os gusta vuestro trabajo?, se encuentra en el apartado de
“Otros Temas”. Verifícalo. También este post será movido al mismo.
 
Antiguo 23-jun-2008  

NO, LO ODIO, pero es lo que hay... bastante me costó encontrar trabajo y encima en el que estoy me han hecho fija... y aunque me pagan una miseria, si me voy probablemente no vuelva a trabajar en mucho tiempo y sea como sea al menos cada mes me entran algunos eurillos.
 
Antiguo 23-jun-2008  

He trabajado en cosas como artesanía, teleoperador, recepcionista, vendedor. Todos ellos en sitios muy (pero que muy) especiales y ninguno me gustaba ni me disgustaba, aunque he de reconocer que el de recepcionista/administrativo y el de artesanía eran muy duros.

Cita:
yo trabajo de vigilante de seguridad y tampoco me quejo porque no doy un palo al agua estoy mirando exposiciones y paseando de un lado a otro
Yo estoy mirando lo de vigilante. De momento estoy en el gimnasio cogiendo forma para las pruebas y luego no descarto practicar algún arte marcial; No soy ningún armario, ni soy dado a las peleas, pero si me lo curro en el gim...
Tambien dependerá del servicio y ciudad que toque, tu al parecer has tenido suerte en eso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Os gusta vuestro trabajo? Off Topic General 11 16-jul-2009 15:59
¿Sentís que sois incompetentes en vuestro trabajo? Off Topic General 6 18-jul-2008 23:39
os habeis sentido alguna vez inutiles en vuestro trabajo? Fobia Social General 8 03-ene-2008 23:35
Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo? Foro Timidez 7 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0