FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 25-jun-2008  

Buenas tardes, soy nuevo por aqui como usuario registrado

Última edición por AlasRotas; 25-may-2009 a las 20:31.
 
Antiguo 25-jun-2008  

Yo con el móvil, cuando pasaba delante de alguien lo sacaba, y me ponía a mkirarlo como si estuviese leyendo un sms.

Con el bolso, también. Lo abro y hago como que estoy buscando algo.
 
Antiguo 25-jun-2008  

Pues si eso tambien lo hago yo, lo del movil cuando paso por delante de un grupo de chicos o cuando cruzo por un paso de peatones.
 
Antiguo 25-jun-2008  

SÍ,sí !!!Yo también hago eso, chic@s, busco en el bolso, hago como que leo sms en el móvil, llevo gafas de sol siempre que puedo... Cuando es invierno me pongo la bufanda tapándome media cara (a no ser que haga demasiado sol, en cuyo caso vuelvo a las gafas )... Y yo que pensaba que nadie más hacía estas cosas ...

Saludos a tod@s
 
Antiguo 25-jun-2008  

Gafas de sol no llevo nunca por que ya llevo las mías de cegato, pero el móvil para evitar conversaciones si que lo he usado infinidad de veces. Ahora encaro a cualquier persona con la que tengo que hablar me guste o no; es mi autoterapia.
 
Antiguo 25-jun-2008  

yo también em siento más agusto cuando voy con gafas de sol y cuando esoty en alguna situacion que me incomoda mucho saco el movil y me pongo a leer mensajes ver juegos o algo
 
Antiguo 25-jun-2008  

A mi me da corte ir con gafas de sol, asi que tengo el problema contrario xD Tambien que me ha dado ahora a la hora de hablar de mover mucho las manos o tocarme el pie cuando estoy sentada, es frustrante porque no lo controlo.
Pero aun asi creo que estas muletas, solo hacen nada mas que camuflar el problema, vamos yo no quiero estar toda la vida con esas cosas para evitar la ansiedad.
 
Antiguo 26-jun-2008  

Pues yo cuando no quiero ver ni que me vean uso gorras. Pero como en realidad, me encantan, unas veces me las pongo para evadirme del mundo y otras porque sí.

Gafas de sol, uffff, son mi vida, esas las llevo siempre. Aunque esté nublado; pero también tienen su explicación, no sólo por la timidez, sino porque sino me las pongo siempre me lloran los ojos y tuve los ojos bastante mal durante muchos años, así que, me vienen bien. Así no tienes que mirar a la gente a los ojos, cosa que me da mucha vergüenza.

Lo del móvil lo hicimos todos alguna vez. Pero ya tímidos y no tímidos es como: 'voy a hacer algo a ver si se pasa el tiempo o me dejan de mirar o algo así. Lo malo es si vas simulando que hablas por el móvil y te suena en toda la oreja. A parte del susto, te quedarías un poco --->

En el fondo, estas "máscaras" te sirven para hacerte un poco más invisible y eso es algo que suele tranquilizarnos. A mi modo de ver no es malo. La gente lleva gafas de sol cuando hace sol, habla por el móvil, etc.
 
Antiguo 26-jun-2008  

Las gafas de sol sirven de mucho porque ocultas tu mirada y la expresion de tus ojos, que es donde se manifiesta lo nervioso o cohibido que estas. La FS es un padecimiento con ligeros sintomas de paranoia, sientes que la gente te observa detenidamente y te quiere dañar, entonces con las gafas de sol te ocultas. Yo aun en una reunion con mis amigos cuando las uso me siento mas abierto a la conversacion.
 
Antiguo 19-sep-2008  

hola a todos , soy nueva aquí. Pensaba que había poca gente con mi mismo problema, pero ya veo que no, eso me anima..ojalá se nos quitaran estas cosas porque lo pasamos fatal. He leido el foro gafas, porque me ocurre lo mismo que a vosotros...me las pongo siempre, y si puedo dejarlas puestas en cualquier sitio (aunque no haya sol..centro comercial, o alguna tienda..por si me encuentro con alguien...) me las dejo puestas, aunque me da corte que piensen , que qué hago con las gafas de sol puestas, porque no hay sol!!!!! Puff, son mi escapatoria, hablo con más fluidez, me abro más....pero tb lo paso mal, porque pienso...que estrán pensando de mí poruq elleve las gafas puestas? y si me las quito? No puedooo, se me notaría el nerviosimo, ..., madre mía, quiero curarme.

La gente va a pensar que soy ciega :( porke siempre las llevo puestas, pero es que no me las puedo quitar , sólamnte cuando noto que la luz del sitio donde estoy es tenue o hay poquísima luz, pero es casi imposible ir a un sitio donde esté todo a oscuras.

En fin saludos a tod@s.

comentad lo que querais.
 
Respuesta


Temas Similares to Gafas de Sol y Movil
Tema Foro Respuestas Último mensaje
OBSESIÓN CON UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 15 28-mar-2009 17:53
teneis movil?? Foro Geek 15 06-sep-2007 06:37
El móvil...mi salvación!!! Fobia Social General 7 28-abr-2007 17:00
teneis movil?? Foro Geek 36 23-jul-2004 05:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0