FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
La búsqueda tomó 0,03 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Fakemon
Foro: Solo Adultos 29-oct-2012
Respuestas: 33
Visitas: 9.348
Escrito Por Fakemon
Respuesta: Tengo 20 años y soy virgen!!!

Tranquilo, la mayoría de por aqui también lo son.
No pasa nada, no duele ni se te nota.
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 05-dic-2009
Respuestas: 64
Visitas: 14.753
Escrito Por Fakemon
Respuesta: Encuesta, Te da verguenza...?

Prácticamente todas esas cosas le dan verguenza a todo el mundo, lo que ocurre es que a algunos esa verguenza le afecta más.
Foro: Solo Adultos 16-ago-2009
Respuestas: 18
Visitas: 4.690
Escrito Por Fakemon
Respuesta: Para el compañero Nihilista

¿Jugarse los cuartos? ¿Compadre? Che, sudaca, como va?
Foro: Solo Adultos 12-ago-2009
Respuestas: 18
Visitas: 4.690
Escrito Por Fakemon
Respuesta: Para el compañero Nihilista

Nihilista no, COBARDICA... y encima intentado imitar a Cyrano.
Sal a la calle de una **** vez y demuestra esos cojoncitos que tienes aquí ahi fuera, nenaza.
Foro: Solo Adultos 28-jul-2009
Respuestas: 220
Visitas: 82.039
Escrito Por Fakemon
Respuesta: Virgen con 28 años

Yo creo que un tío virgen y medianamente majete le tiene que dar un morbo tremendo a las chicas.

No es así, te lo aseguro.
Foro: Off Topic General 23-jul-2009
Respuestas: 4
Visitas: 1.591
Escrito Por Fakemon
Foro: Archivo Presentaciones 29-dic-2008
Respuestas: 38
Visitas: 6.703
Escrito Por Fakemon
Re: Madre desesperada.

[/quote]

Y digo yo ¿esta respuesta a qué coño viene? Algo que no ayuda y que sólo trata de echar más leña al fuego. Lo quee está ya está, ahora hay que mirar cómo se va aa resolver.

Posdata:...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2008
Respuestas: 7
Visitas: 1.804
Escrito Por Fakemon
Re: Metedura de pata en la cena de Nochebuena

Precisamente es en éstas épocas cuando se dicen los mayores disparates alrrededor de la mesa, así que lo tuyo creo que tiene fácil perdón, sobre todo si ya conocen de tu problema.

Una disculpa a...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2008
Respuestas: 4
Visitas: 2.343
Escrito Por Fakemon
Re: La fobia social con el paso de la vida

pues antes me engañaba a mi mismo creyendo q era asi porque queria

Veo que eso mismo le pasa a muchos en ésta página.
Foro: Fobia Social General 10-dic-2008
Respuestas: 83
Visitas: 21.422
Escrito Por Fakemon
Re: fs y la mansturbacion

A ver, ¿tienes ganas de algo que has dicho que : que no tiene que ver con que vaya a sentir o no vaya a sentir placer?

¿Las haces aunque no sientas placer? Eso es lo que no entiendo.
Foro: Fobia Social General 10-dic-2008
Respuestas: 83
Visitas: 21.422
Escrito Por Fakemon
Re: fs y la mansturbacion

Te aseguro que no, al menos en mi caso.

Lo de el peligro de las pajas viene de las religiones (las mayoritarias, claro) que pensaban que los hombres teníamos una cantidad de semen exacta y que si...
Foro: Fobia Social General 09-dic-2008
Respuestas: 83
Visitas: 21.422
Escrito Por Fakemon
Re: fs y la mansturbacion

¿Entonces para qué te las haces?
Foro: Fobia Social General 08-dic-2008
Respuestas: 9
Visitas: 1.885
Escrito Por Fakemon
Re: Papa Noel y los tres Reyes MAgos son fs!

Toma, y a mí que me quisieron engañar diciéndome que eran los padres.
Foro: Fobia Social General 08-dic-2008
Respuestas: 83
Visitas: 21.422
Escrito Por Fakemon
Re: fs y la mansturbacion

Hombre, si son las que te has hecho éste último año me parecen excesivas.
Foro: Fobia Social General 20-nov-2008
Respuestas: 7
Visitas: 2.044
Escrito Por Fakemon
Re: FRACASO

Pues si vé este hilo que salude (yo seguro que no lo soy).
Foro: Off Topic General 18-nov-2008
Respuestas: 10
Visitas: 3.757
Escrito Por Fakemon
Foro: Off Topic General 10-nov-2008
Respuestas: 10
Visitas: 2.558
Escrito Por Fakemon
Re: juno¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que Juno no es de risa, es un melodrama costumbrista bastante bien hecho.

Para reírte y más o menos del mismo estilo (la crítica y buena parte del público las ha comparado mucho): Pequeña Miss...
Foro: Fobia Social General 06-nov-2008
Respuestas: 13
Visitas: 4.227
Escrito Por Fakemon
Re: Me encanta la soledad

¿Y si tanto os gusta estar solos para que entráis aquí?
Foro: Off Topic General 28-sep-2008
Respuestas: 95
Visitas: 20.423
Escrito Por Fakemon
Foro: Foro Libros 25-jun-2008
Respuestas: 4
Visitas: 2.811
Escrito Por Fakemon
Re: Libro recomendado

Yo el truco que más recuerdo de uno de los libros que leí hace años era que nos construyésemos una personalidad más valiente, que nos imaginásemos siendo personas sin tantos temores ni dudas....
Foro: Off Topic General 25-jun-2008
Respuestas: 11
Visitas: 4.020
Escrito Por Fakemon
Re: Gafas de Sol y Movil

Gafas de sol no llevo nunca por que ya llevo las mías de cegato, pero el móvil para evitar conversaciones si que lo he usado infinidad de veces. Ahora encaro a cualquier persona con la que tengo que...
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 25-jun-2008
Respuestas: 4
Visitas: 13.474
Escrito Por Fakemon
Re: Dormidina como ultimo recurso ?

Yo llevo muchos años tomando Dormidina pero para mi maldito insomnio y no las veo muy caras , en parte por que las parto por la mitad (una me aturde demasiado) y así me duran el doble.
Son las...
Foro: Fobia Social General 23-jun-2008
Respuestas: 20
Visitas: 4.126
Escrito Por Fakemon
Re: Son los fobicos mas serios que el resto de personas?

Más que serios, es que se lo toman todo más en serio, demasiado, a veces.
Foro: Off Topic General 18-jun-2008
Respuestas: 13
Visitas: 3.583
Escrito Por Fakemon
Re: Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo?

Sobre mis trabajos pues a ver: el de la mañana, cartero, pues sí, tiene sus días y depende de con quien trates, pero me gusta; voy a mi aire, me relaciono con gente (que es lo mejor para acorralar la...
Foro: Fobia Social General 18-jun-2008
Respuestas: 35
Visitas: 4.746
Escrito Por Fakemon
Re: A quien culpas de lo que te pasa?

Yo también creo que al final la culpa de todo es nuestra y bien nuestra; echársela a los demás por otra parte, no sirve de nada.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.