Lilica es una chica preciosa, físicamente y espiritualmente

Es una gran belleza!!!
Pero bueno, es mi humilde opinión.
Ah, y Lilica y Pupila, no os peleis! Sólo ha sido un malentendido que habeis tenido. Un comentario no afortunado con una respuesta no afortunada.
Saludos!