FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 26-dic-2007  

Ya les pondré más fotos, mi novio y yo en la playa, les pondré las fotos luego.
 
Antiguo 26-dic-2007  

Y mi novio y yo en su ciudad.
 
Antiguo 07-ene-2008  

No pondré más fotos, eso da igual. Pero sí me gustaría decir que a través de este foro conocí a una persona super especial, que es mi novio y es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Lo adoro.

Con esto me despido, adiós.
 
Antiguo 09-ene-2008  

¿Y quién es el afortunado, Lil?
 
Antiguo 10-ene-2008  

Cita:
Iniciado por anisakis
¿Y quién es el afortunado, Lil?
Cotilla...
 
Antiguo 13-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Lilica
Cita:
Iniciado por anisakis
¿Y quién es el afortunado, Lil?
Cotilla...
la alcachofa de la ducha a toda presión, ese es su amado, jajajaja
 
Antiguo 13-ene-2008  

Eres muy bonita liloca ¿me das tu msn?
 
Respuesta


Temas Similares to Ésta es mi foto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta tipa se cree que esta buena Fobia Social General 32 15-jun-2006 15:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0