Lilica ya me podrías haber dicho ke no eras tú en vez de decirme que no eres tan mayor que mi abuela, yo te lo decía de corazón espero ke tú tambien conmigo con lo de mi abuela, pk desgraciadamente el jueves me tuve que quedar con ella a dormir en el hospital pk de lo mayor ke es ya está malita y la operaron el viernes. Asi ke eso.
Gracias Kanai.
Pues a mi me parece asqueroso poner una foto que no es tuya y decir que eres tú,aunque hayas cogido la imagen del google.Es solo mi opinión,pero eso,que es de muy mal gusto.
no me cuadra la sonrisa KUKIDENT de la foto, con ese caracter tan agrio.
Necesitas urgentemente una buena fo**ada para liberar tensiones.
Pd: dicho esto último con la mejor intencion.
Pues a mí me pareces una chica bastante guapa, y aparte de guapa, sobre todo transmites como mucha naturalidad, no lo sé, no te conozco, pero pareces simpática, saludos.