FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 05-nov-2007  

Cita:
Iniciado por contradictorio
¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto.
Era una broma, me aburría, lo siento.

La foto la encontré en google images, así que no creo que a la persona de la foto le importe mucho.
 
Antiguo 05-nov-2007  

no haber puesto la foto....
 
Antiguo 05-nov-2007  

Lilica ya me podrías haber dicho ke no eras tú en vez de decirme que no eres tan mayor que mi abuela, yo te lo decía de corazón espero ke tú tambien conmigo con lo de mi abuela, pk desgraciadamente el jueves me tuve que quedar con ella a dormir en el hospital pk de lo mayor ke es ya está malita y la operaron el viernes. Asi ke eso.
Gracias Kanai.
 
Antiguo 05-nov-2007  

Pues a mi me parece asqueroso poner una foto que no es tuya y decir que eres tú,aunque hayas cogido la imagen del google.Es solo mi opinión,pero eso,que es de muy mal gusto.
 
Antiguo 05-nov-2007  

esta tía está chiflada ademas de ser una impostora.No me gusta que la gente nos tome el pelo colocando fotos que no so suyas...

ahora entiendo por que no le gustó mi culito en tanga..,porque le gustan mas los culitos con las ''caderas mas anchas''.

que tía tan petarda.
 
Antiguo 05-nov-2007  

Pues me parece muy feo poner fotos de gente que no se puede defender.
 
Antiguo 10-nov-2007  

Buff.... qué rica estoy, nanaaii.....

Pupila, qué quieres que te diga, a nadie se le comenta que parece más mayor a menos que quieras tocarle un poquito las pelotas...
 
Antiguo 10-nov-2007  

Cita:
Iniciado por joancarles
no haber puesto la foto....
Esto no es la escuela para que nos pongan nota
 
Antiguo 12-nov-2007  

no me cuadra la sonrisa KUKIDENT de la foto, con ese caracter tan agrio.
Necesitas urgentemente una buena fo**ada para liberar tensiones.
Pd: dicho esto último con la mejor intencion.
 
Antiguo 12-nov-2007  

Pues a mí me pareces una chica bastante guapa, y aparte de guapa, sobre todo transmites como mucha naturalidad, no lo sé, no te conozco, pero pareces simpática, saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Ésta es mi foto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta tipa se cree que esta buena Fobia Social General 32 15-jun-2006 15:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0