![]() |
Ésta es mi foto
Pues eso, que me animo a poner mi foto....
Qué, les parezco guapa..? Ojalá.. http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg |
Estás bajo la sombra de una parra ¿no? :D
Se te ve feliz acariciando las uvas...qué bucólica y campestre estampa... :D |
Hola, sí me encanta el campo... y el contacto con la naturaleza es una de las cosas más placenteras de este mundo.. para mí, vaya..
|
ññ
estas muy bien lilica.
pero esa foto en ese campo,me trae malos recuerdos de cuando era mas joven e iba a coger fruta. puaggggggggggggggggggggggggg quita eso porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Re: ññ
Cita:
Mira... no puedo quitar eso sólo porque me lo estés pidiendo tú.. depravado.. |
Preciosa!!
|
Re: Ésta es mi foto
Cita:
|
alaaa,que guapa,tu imagen inspira serenidad y confianza,gracias por colgar tu foto :)
|
Pues me pareces, me pareces a Lilica. Claro que es más propio de Liloca poner su foto en este foro.
|
Hoosstiaa... pero qué ha pasado.. me equivoqué de foto, esta no soy yo.... andaa lo que hace la mardita cachaça joer....
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.