FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Ésta es mi foto (https://fobiasocial.net/esta-es-mi-foto-11208/)

liloca 01-nov-2007 00:27

Ésta es mi foto
 
Pues eso, que me animo a poner mi foto....

Qué, les parezco guapa..?
Ojalá..


http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg

contradictorio 01-nov-2007 01:13

Estás bajo la sombra de una parra ¿no? :D
Se te ve feliz acariciando las uvas...qué bucólica y campestre estampa... :D

liloca 01-nov-2007 01:18

Hola, sí me encanta el campo... y el contacto con la naturaleza es una de las cosas más placenteras de este mundo.. para mí, vaya..

alicia_senovilla 01-nov-2007 01:34

ññ
 
estas muy bien lilica.

pero esa foto en ese campo,me trae malos recuerdos de cuando era mas joven e iba a coger fruta.
puaggggggggggggggggggggggggg

quita eso porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

liloca 01-nov-2007 02:05

Re: ññ
 
Cita:

Iniciado por alicia_senovilla
...

quita eso ...

Hola.. qué tal..?

Mira... no puedo quitar eso sólo porque me lo estés pidiendo tú.. depravado..

timiido78bcn 01-nov-2007 13:08

Preciosa!!

elmaulo 01-nov-2007 13:30

Re: Ésta es mi foto
 
Cita:

Iniciado por liloca
Pues eso, que me animo a poner mi foto....

Qué, les parezco guapa..?
Ojalá..


http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg

Guapa?? estas para cualquier cosa!!! :P yamiii

nekromantiko 01-nov-2007 20:11

alaaa,que guapa,tu imagen inspira serenidad y confianza,gracias por colgar tu foto :)

Allure 01-nov-2007 21:56

Pues me pareces, me pareces a Lilica. Claro que es más propio de Liloca poner su foto en este foro.

Lilica 01-nov-2007 23:15

Hoosstiaa... pero qué ha pasado.. me equivoqué de foto, esta no soy yo.... andaa lo que hace la mardita cachaça joer....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.