FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 02-nov-2007  

umm...me he perdido... Lílica es Liloca, o Lilica no es Liloca ... Jeje, sé que parezco un novato, pero es que de veras que no lo sé...

Lílica help me!
 
Antiguo 03-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Almona
umm...me he perdido... Lílica es Liloca, o Lilica no es Liloca ... Jeje, sé que parezco un novato, pero es que de veras que no lo sé...

Lílica help me!
Sí pero es como secreto..

Por qué algunos me decís Lílica..? No entiendo, es Lilica...
 
Antiguo 05-nov-2007  

Hola Lilica eres muy guapa y como dice Nekro inspiras serenidad y confianza. Pero ¿tú tienes 25 verdad? pareces más mayor.
Un abrazo fuerte...
 
Antiguo 05-nov-2007  

No, esa no es su foto real, verdad Lilica?

A ver si te animas un día a poner foto real, solo por atreverte a ponerla ya tendrás un comentario positivo de mi parte.

Saludos!
 
Antiguo 05-nov-2007  

Cita:
Iniciado por pupila
Hola Lilica eres muy guapa y como dice Nekro inspiras serenidad y confianza. Pero ¿tú tienes 25 verdad? pareces más mayor.
Un abrazo fuerte...
Hombre, no tanto como tu abuela, pero mayor sí que soy sí...
Venga, gracias, de na taluego.
 
Antiguo 05-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Kanai
No, esa no es su foto real, verdad Lilica?

A ver si te animas un día a poner foto real, solo por atreverte a ponerla ya tendrás un comentario positivo de mi parte.

Saludos!
Gracias, colega... sí, quién sabe algún día me animo y la pongo aquí, besos.
 
Antiguo 05-nov-2007  

un 7 sobre 10.
 
Antiguo 05-nov-2007  

un 7 sobre 10.
 
Antiguo 05-nov-2007  

¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto.
 
Antiguo 05-nov-2007  

Cita:
Iniciado por joancarles
un 7 sobre 10.
No te pedí tu opinión.
 
Respuesta


Temas Similares to Ésta es mi foto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta tipa se cree que esta buena Fobia Social General 32 15-jun-2006 15:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0