FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 23-feb-2013  

Las grandes dudas existenciales: ¿Existe Dios? ¿Que es el infinito? ¿Porque la gente pierde interés en mí en el primer contacto? ¿porque nadie comenta aquí aparte de mí? ¿porque la gente no pone nada de su parte para entablar una conversación? Yo no quiero ser la medida entre el mar y el desierto, entre el odio y el amor, entre lo roto y lo perdido. La secuencia del helio. El viajero llega a la nueva tierra en busca de una nueva esperanza, pero se encuentra con que las cosas ahí son iguales, o incluso peores. Creo que es una buena analogía de cierto lugar que todos conocemos, al menos aquí, porque estamos en él. Me desconecto instantáneamente del lugar que me da vida para luego volverme a conectar a internet, el peor y mejor invento que se ha creado, una paradoja. La verdad cubierta de seguridad, no puedo dejar que me asfixies porque tengo este amigo que me hace sentir y yo quise más de lo que pude robar, por eso no llegué al Nirvana. ¿Porque hablo de muerte en todos los comentarios de este post? tendrá algo que ver con mi interior, pues los coeficientes intelectuales de las caras a cuatro monedas de lejanía no son tan graciosas. Desvarío, varios ovarios conectados con bolas de grasa y un húmedo agujero que huele a pescado y por el que todos los individuos con una protuberancia entre las piernas se mueren. El violín es un instrumento muy rosa, acabado en "y" que se llena de líquido antiséptico para ser esterilizado por Don Juan, el cuál no tartamudea al alardear de las cascadas de verdes cortinas que hay alrededor de las lagunas egipcias, al sur de Amon-Ra. Carne de cañón, no me importaría serla, al igual que estas teclas son aprendidas por los grandes marcianos de abejas grandes por el pro de personas pendejas que se dejan llevar por la intuición para no volver a volar por esos prados amarillos, donde el viento sopla en son de paz. Ese chirrido me está poniendo muy nervioso, espera, pero si es mi voz.
 
Antiguo 24-feb-2013  

Hey, espera, tengo una nueva queja, siempre en deuda con tu inapreciable consejo. Policía del Karma, arresten a esta mujer, su pelo de Hitler me está poniendo enfermo. Copyright en 1,2,3... Black metal para blancos por todos lados, solo un teclado negro con letras blancas sería capaz de escribir un mensaje en un post que nadie lee, todo está relacionado. Todos somos uno solo, y él está enfermo, por lo tanto todos estamos enfermos. Vergüenza se debería sentir al pisarle la cola a un caballo mezquino con cuatro lentes de color verde que reflejan un pasatiempos muy lejano como es un compás mirando a cada lado para percatarse de su fobia social, sudando y vomitando. Satanás es el rey y él es su enviado, y recuerda que todos somos él. En nombre de la lechuga, el pepino y del espíritu adolescente, ramén. Religión, sociedad, muerte, paradojas, delirios, siempre es lo mismo lo que corretea por mi subconsciente, una cara muy enfadada me está amenazando con cortarme las uñas si no vuelve el amanecer en cuatro horas, pero yo opero y haré que vuelva a la vida. ¿Que haría sin mis uñas? me trasplantaría unas de gato. tono agudo y tono grave, eso es la música y mi vecino me está poniendo de los nervios con su reggaeton, no se si matarle, llamar a la policía o hablar tranquilamente con él. En realidad eso da igual, solo es un instante que se perderá en el tiempo, al igual que lo somos nosotros, pues al fin y al cabo cuando muchos ermitaños se reúnen dejan de serlo, al menos por una tiempo.
 
Antiguo 24-feb-2013  

urticaria, cabellera medusa, colores resaltador, viaje, aire, antiguo, desprecio, acumulación de facetas ,una escalera rota en un precipicio, antiguos pensamientos enmascarados en una carreta. violines trapecios, camellos, pensamientos rutilantes, antiguos matraz, cuando cierro los ojos veo mil colores, el dolor es mas extraño, una punzada en el corazón desde hace 2 dias, será que me va a dar un infarto o que mierda será eso, espero que no sea nadaa grave, ayyer un tigre de bengala , tigre de circo caminando por el tapiz, viajeros atrapados por un derrumbe, silencioso color. martillazos, quiero estar tranquilo lejos de todo , al límite de un precipicio con nubes abajo, durmiendo en una maleta de payaso. rESequedad. El oído supersensible... todos los ruidos los escucho más elevados. tengo ganas de que todo termine pronto, sin escandalos, sin problemas ni daños colaterales... tejas rotas, dejan que entre la lluvia y el agua, sirven de algo? se escucha una ráfaga de metralleta, ahh que mierda hoy mi primo se va a convertir en carne de cañon, maldita sea, porque no pudo ....

tengo mucho odio acumulado, no cabe dentro de mi, y está saliendo en forma de granos en mi cuerpo y me está haciendo dar punzadas en el corazón... sedentarismo. colores básicos, amarrillo, vómito. El sonido de las teclas me tranquiliza, que sent´ria un pianista ... voy a esperr otro di a, y otro dia y otro dia.... n soplo en el corazón...aire
 
Antiguo 24-feb-2013  

Hoy escribí esta estupidez probando loquendo:
Probando loquendo... Hola buenas, soy una nena pelo negro y cara violeta y quiero contaros una historia. Esta historia trata de un argentino que no sabía hablar argentino. Y me diréis: ¿cómo un argentino no va a saber argentino? Y yo digo: Bueno... es que el mundo es raro y raro es el mundo, ¿no crees? Me dijeron: totalmente. Por cierto, la vaca vuela. Vuela la vaca. Es rosa y fucsia y vuela... vuela como un pompón soplado por el viento. Sí... vacas vuelan. Vacas hermosas, ñoñas y cursis. Vacas cupidis malditas. ¿Sabes qué? Estoy probando loquendo, algo que creo que dije hace tiempo. Y, la verdad, no sé qué decir. Digo puras tantochadas. ¿Qué es una tantochada? ¿Qué es una tantochada?? No lo sé.
Te digo que lo que conté era verdad: Había vacas que volaban. La mía, por ejemplo, también vuela. Es graciosísima y no sabe mover el rabo. Dicen que es gay. Yo no sé si será gay o mariposita, pero volar vuela.
Las zimpranas tan wenas tacharamoche kalatrá. Sucdoneinode dakatraba.
 
Antiguo 24-feb-2013  

Quiero explotar, quiero parar de sufrir, sacar esto que me corroe y me come desde dentro para sentirme mejor y poder redirigir mi vida. Siento que algo me ciega, como una cortina de humo que nubla mi visión y mi capacidad de razonamiento. Me siento flotando, flotando como en el espacio, pero quieto, sin la posibilidad de moverme, sin ninguna gravedad que me atraiga ni nada a lo que aferrarme, tan solo yo y el universo, que sigue moviéndose sin que yo pueda hacer nada. Estoy harto de esta sensación de irrealidad, porfavor desaparece de mi vida y dejarme seguir adelante. Te odio, atentamente, Eddie
 
Antiguo 24-feb-2013  

Mundo vacío, gente vacía, todo vacío, siempre igual hacen lo que piensan que quieren pero en realidad no es así, piensan por nosotros nos esconden bajo una etiqueta y miran para otro lado como si no existiésemos. ¿Friki que? ¿Tu eres normal porque te gustan cosas que le gustan a todo el mundo? No me hagas reír, deberías pensar por ti mismo y empezar a dejar de soltar esa porquería por la boca. Malditas faltas de ortografía y falta de comunicación, maldito móvil al que no pienso hacer caso, hay mucha gente, gente por todas partes y quiero huir esconderme buscar un sitio en penumbra y relajarme pero no puedo tengo que seguir caminando intentando fingir que no me importa que haya tanta gente que me revuelve el estómago, sobrevivir, mentir sonriendo...ojala pudiera, todo sería más fácil, quiero un lugar al que sienta que pertenezca de verdad, no este lugar a la vista de todos, quiero volar lejos y que se olviden de mi existencia de lo que he hecho y de lo que he dejado de hacer de lo que soy de lo que nunca fui que ellos hubiesen querido que fuera. Soy lo que soy y no quiero ser de otra forma, no soy la mejor en nada y no me importa una mierda yo solo quiero seguir sin que nadie me vea, volverme invisible y camuflarme entre la niebla.
 
Antiguo 25-feb-2013  

Hoy me toca escribir un nuevo sarpullido veloz como la música que suena y los aplausos que ríen al tocar una obra maestra como es ese sonido que hace Pink Floyd con unos extraños instrumentos de bajo vocabulario que me hacen desvariar. Floyd el barbero de Nirvana, que hacía música para cuarto milenio, la magia que se puede sentir con Shine on you crazy diamond es única, a veces me gustaría vivir rápido y morir joven en vez de vivir lentamente y morir viejo y amargado. Los Beatles no eran muy originales, por eso son la banda más exitosa de la historia, la falta de originalidad da como resultado una gran popularidad, aunque debo admitir que me gusta. Hablar con el técnico de mi compañía me pone nervioso, demasiado nervioso como para lanzarme por el balcón. P*** viejo ¿porque tienes que sentarte aquí mientras escribo mis delirios y escucho esta deliciosa melodía de Floyd? Enviar respuesta, Vista previa de Mensaje, Suscripción. Hola, soy el monstruo de las firmas, ayúdame a dominar el mundo, Hoy he visto como se quitaba una vida, Natursurvival. Me estoy volviendo loco escribiendo esto, ya creo que todo son delirios, sabrosos delirios, siempre lo estado. Un eslogan de la UNESCO se ve por la carretera por la que voy conduciendo mientras escribo con mi portátil, la fobia social me impide trepar esos muros y llegar a la cima de la montaña a pesar de tener las posibilidades.
 
Antiguo 26-feb-2013  

Casi me olvido de escribir mi comentario en delirios mentales hoy, maldito Alzheimer, solo soy un anciano que quiere morir en paz, pero tu te empeñas en hacer de mis últimos días un infierno. Las cataratas no me dejan ver, estoy ciego; una otitis me ha dejado sordo, no puedo oír; mi esclerosis múltiple me ha paralizado, no puedo moverme, pero a pesar de todo esto soy libre, en mi mente lo soy. Puede que todo esto solo sea una ilusión como dicen los idealistas, o puede que ni siquiera eso. Memorias de África, una África seca y desierta, por la que sin embargo fluyen ríos de sangre que alimentan a demonios de piel blanca, que crían a sus pequeños vástagos para que algún día sean viles demonios como sus padres. Lo cierto es que esta prole podría convertirse en bellos ángeles, pero no lo harán. Ese río de sangre les ha corrompido demasiado. Una voz gutural sale del interior de mi mente y me dice que mate, robe y saquee todo lo que pueda, pues lo único que importa soy yo mismo. Otra voz, esta vez de ángel me dice que ayude, y que tenga amor, sólo eso. Pero prefiero ignorar estas voces y seguir la mía propia, que no se a donde me llevara, pero al menos seré yo quien decida. No llego a un C.I. de 130 ni de broma, no soy uno de los afortunados que forman ese 2 porciento, pero sin embargo estoy decidido a hacer un doctorado. O puede que lo mejor sea vivir libre y a tu aire, y no depender de nada ni de nadie, solo vivir el día.
 
Antiguo 26-feb-2013  

viajes largos en triciclo, cabezas con cuellos de tortuga, guiñol, peleas callejeras,acelere, viaje antihistaminico, censura mental , horarios rotos, colores chillones, porque lloran un color chillón, ojos rojos drogas, mentes adormiladas comino, altruismo, muerte sentido de pertenencia, viajes interplanetarios, rodillas de porcelana, nave espacial al sol. un dia estaremos todos durmiendo en una cama de algodón con olor a alcohol.
 
Antiguo 27-feb-2013  

Retórica amargada, sol blanco en el cielo nevado, ratón electrónico positrónico activamente negro, Operaciones negras, llamada del deber, yo, yo, y tú, tú, cerca se cierra el invernadero. Crecer, alto, altibajo, depresión, felicidad, palabras anónimas sin significado, no hay coherencia. Perro ladrador porro mordedor, arco de San Juan, caballo loco, andante caminante, parlante, Parlophone. Una trompeta, PF, PDF, Karkadé, un si bemol suena estrepitosamente en mi guitarra eléctrica Gibson de 2000 euros, ojala. Cada día me vuelvo más extraño que el anterior, será por los efectos del alcohol que fluye por mi podrida sangre, llena de tierra e insecto maléficos. Perdigón de bala, ligón, elparo.com suele ser, estar, ver, ser estar, ser, estar, ver, ser, ver estar wars. DC me pone nervioso, p*** marca falsa de mier** causa sensaciones en las pasarelas de NY con sus put** modelos de los cojo*** que se creen los más guapos y mejores del mundo cuando no son más que basura podrida dentro de un albergue de prostitutas, cenutrios asquerosos hijos de P. Cállate voz nauseabunda que cantas peor que DB al beber 4 copas de whisky sobrecalentado, berreas como el toro loco que eres, un estúpido troll de mierda me ha hablado hoy, que se vaya a comer po**** que es lo que le gusta. Estrellitas por todos lados otra vez, quita esas estrellitas, quitalas, quitalas ¡quita las pu*** estrellas! para voz de manicomio, deja de rodear mis sesos, el sexo no será. Perros ladran en los muros de mujeres de muerte al medrar los monos de mensa o marcar un mortuorio macabro y melódico Mesías de melodrama. Teloneros de homófagos, perdedores de castillos duros como la sal encabronada, senil como el putrefacto de tu abuelo. Creo que he encontrado lo que buscaba, y la sangre salió desparramada por todos ellos, en toda su alma.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0