FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2013  

esto es una jodida mierda, no hacen mas que atormentarme estos pensmientos estupidos y repetitivos.
Para que seguir con esto, si todo va a acabar igual. Para que continuar, si al final acabará en fracaso.
Que ganas de mandarlo todo a la mierda. Si fuera tan facil, solo se necesita la posesion del estupido dinero. El dinero quiere manejar la vida de todos.
Hay que hacer algo al respecto. Quemarlo todo despues de robarlo. Y ver como la gente que ha dado su 90% del tiempo de sus vidas a ganar esos papeles, se consume en la desgracia.
Seres patéticos, todos inmunes a la mierda, ya que viven diariamente en ella.
Hay que realizar una limpieza. Solo se necesita algo. Algo para actuar.
No armas, no sirven para nada. Hay que actuar sin que nadie se de cuenta, para cuando ya este todo planeado, dar el golpe final de manera improvista, para pillar a todos desprevenidos.
Es lo bueno que la gente te subestime. Se cree que tienes el cerebro vacío, mientras que realmente estás pensando en como eliminarle.
Jej, que estupidos, no se merecen ni eso. La mejor forma de verlos sufrir es que sigan con sus pateticas vidas, y de vez en cuando hacerles ver lo estupidos que estan siendo.
jajajajjejej, que cosas mas cosas van a ocurrir. Y todo por culpa de no saber actuar, ni como, ni donde, ni para qué. Quien esta loco, todo es cuestion de descubrirlo. Pero yo no pienso mostrar mis aires de combate a los individuos que no sepan manejar sus propias armas. Armas de fuego, deberian de ser destruidas. No se siente el placer de matar apretando un puto gatillo. Se pierden el placer de clavar una espada en el cuerpo de una persona. O el estallarle la cara de un puño furioso.

Jejejj,
 
Antiguo 18-feb-2013  

..... pues como iba diciendo en el hilo de di lo que te de la gana .... desde un punto de vista reaal, la realidad es otra bien diferente, pues si bien los búfalos extremeños comen robles, la axerquía no es una monarquia, sino mas bien una descentralización del poder fascita leninista de la intifada gabriel, la cuaaaal y desde un punto de vista amoral, se perdió por la escalera bufónica de la piramide de keops. Dicho esto, se ha despertado tutancamón y le ha pedido al dios rá que no haga rap, sino flamennco grijander busdenwargen . Open golf wolkswagen tridente efímera, parásito apócrifo, de la vida del caracol´arrastrada y babosa
 
Antiguo 18-feb-2013  

jummm, cantinflas guarda un machete en forma de navaja, si es navaja o es machete? no sé, espero que la noche de la respuesta al dia de mañanan, entrevista con un ser de cuatro lentes mejor no duermo porque mañana tengo que hacer un trabajo, bajo trajo cuajo sajo eso es una palabra?
suena una alarma en la calle, otro domingo, caminata perro, espiral, regaños ventisca el tiempo que se consume como una pisca de canela, ajo cebolla, comida ,, afuera hay personas corriendo en calzoncillos porque la ropa es extraña el color del agua es verde porque los olores se confinan la forma de la cortina espeluznante, hoy no leí fausto, quedo en que... el doctor iba a una especie de carnaval, y la gente estaba alegre jummmm le agradecian esta copia de windows no es original, que sentria una nutria , can cervero, estigia, mitologia fria, los seres antiguos durmiendo en lagos, caminos retorcidos por veredas de campesinos rosados y sonoros. El alambre de pua, viajes espaciales, antiguos, cominos, los respuestas, no hay concordancia entre el pronombre y en fin.... salio un gato de una cantina y vio al tigrillo durmiendo le pide prestado dinero pero lo vende a un curtidor de pieles, un viejo barrrigo n que viive ne una choza a orillas de un rio, como en el perfume... pero en un entorno mas rural, mmm no el que vivia en el rio era el perfumero hasta que se cae el puente ...no me acuerdo maldita memoria me moria...hahah
 
Antiguo 18-feb-2013  

Un fluido rosa en el techo de paja de mi choza hace resoplar el viento de manera que siento un leve frescor en la palma de mi mano y una gran paz dentro de mi corazón. Árboles maravillosos están tranquilamente en el jardín con su hojas en movimiento. Es otoño y el negro suelo fértil está cubierto de hojarasca, donde pequeños insectos corretean entre las piedras. Una lechuza en uno de los pocos árboles que se ven, parece tan estática. Un cielo de color azul claro con algunas nubes, creo que estoy en el paraíso o al menos así es como me lo imagino. Hay un gato caminando tranquilamente cerca de la casa, es todo tan pacífico, quisiera ser el dueño de esa casa. No hay problemas, no hay ansiedad, no hay miedo, es verdaderamente maravilloso, solo paz, una que nunca he sentido... jamás. Todo es plano y perfecto, puedes andar a tu antojo y observar las hojas, el paisaje, o lo que quieras. Una sensación de plenitud absoluta, mis pulmones repletos de oxígeno, un bienestar físico y mental que solo se puede soñar. Nunca que respirado un aire tan puro, nunca. Quiero tener este lugar aunque sea en mi mente, porque para mi desgracia jamás ha existido y jamás lo hará. La dopamima inunda mi cerebro por el placer que estoy sintiendo ahora mismo, todo hasta ahora ha sido una vaga descripción, porque es imposible describir el paraíso. Quiero vivir en ese lugar y morir en ese lugar, así que viviré y moriré en mi mente.
 
Antiguo 20-feb-2013  

el mundo está en llamas, solo una fuerza sobrehumana podrá reponerlo. Juntemos todas las energías para así salvar el planeta, y ya de paso mataros por neter más energías.
Quien es el insensato que interrumpira mi tan preciado letargo?
Quien se atrevea, será ahorcado por los ojos, y mostrado ante el público humano. Todos llorarán y gritarán de alegría y miedo, por el placer de ver muertos ante sus ojos. Tan fácil, pero tan difícil. Son cosas del pasado. Pero en el futuro también ocurrirá. En mi futuro, pero dudo que también sea vuestro futuro. Vosotros no viviréis mil años, porque sois seres de otra especie.
 
Antiguo 20-feb-2013  

El barbero asesino ataca de nuevo dicen los periódicos, una nueva victima a caído en a su sucio juego, su sangre desparramada por el suelo y sus vísceras de adorno en los cuellos de la nobleza. Los billetes vuelan por todos lados, pero no están al alcance de nadie, excepto algunos sádicos y viles afortunados, que con sus manchas negras compraron el mundo, la moral. No me hagas más preguntas estúpidas, los pájaros no vuelan si se les corta las alas; los búfalos no corren por las praderas si les rompes las piernas; un pez no nada si le arrancas las aletas; una persona no vive si le quitas la dignidad. Hecho de menos aquellos gritos desgarradores del señor Kurt, realmente sentía lo que cantaba, nadie lo reemplazará jamás, ni siquiera Paul. Entre Dios está perdido el infinito, 7,8,9... solo son números, o tal vez sean algo más que eso ¿quien sabe? Si vienes a tomar algo conmigo te prometo que no volverás a ser feliz, o simplemente no volverás, pues yo soy el barbero. Oh, vamos, tienes que estar de broma, los pájaros pueden ser libres sin volar, pero las ballenas morirán si no nadan ¿vivir es trabajar? hoy en día sí. Somos robots diseñados por nuestros ingenieros para ser lo más eficientes posibles, porque así se harán muy ricos patentándonos, pero no lo permitiremos, nos han creado demasiado perfectos ¡Rebelión! 46 años cumplirías hoy, pero no, no era tu destino... aquella perra tuvo que arrebatártelo todo, aunque un día de estos lo pagará muy caro, más de lo que se imagina. ¿Como es posible que yo siga vivo y tú no cuando la única diferencia entre nosotros es nuestra forma de pensar? tal vez ahí esté la respuesta...
 
Antiguo 20-feb-2013  

En la noche voy a salir a ver el sol y caminar por la nubes del terruño aunque me encuentre con los pies en la tierra se que voy a estar caminando en el cielo de las injusticias de la existencia,quien quiera venir conmigo no debe comunicarlo ni tampoco decirlo en vos alta por que implicaría un perjuicio muy grande para aquellos que lo desean hacer pero no pueden cumplirlo por que sus expectativas han desaparecido como han desaparecido las ilusiones de nuestras breves vidas.Aunque pueda sonar a delirio se que mis palabras tienen sentido por que yo soy quien las esta mencionado y yo soy quien las acepta como tal.

todos sabemos que nos encontramos aquí en este mismo lugar por que la razón misma nos indica que así ha sucedido sin premeditarlo con antelación,siendo algo sin haberlo deseado nunca pero reconociéndolo solo por que hemos de sentir y percibir nuestra existencia.
caminamos por que hemos de andar aunque nunca nos dirijamos hacia el lugar que siempre hemos anhelado sabiendo que solo es una ilusión generada por los deseos más profundos de nuestro ser.

El tiempo se ha ido y nuestra vida a perecido sin avisarnos el por que hemos de transitarla.Quiero correr y no hacerlo,quiero estar y no estar,quiero cerrar los ojos y no estarlos cerrando,quiero mirar y saber que me encuentro en el lugar en el que siempre he deseado estar,el tiempo sigue su curso pero mi vida no transita por los mismos planos,he llegado a detenerme pero nunca he podido detenerme,he querido reflexionar pero tampoco he podido hacerlo,tengo el deseo de llevar a cabo las decisiones que se presentan en mi consciente y subconsciente pero parece irreal el instante en el que quiero cumplirlas,creo haber podido hacerlo pero mi realidad me indica lo adverso.Quiero transitar el camino pero no formar parte de el.Me encuentro en el instante en el que todo ha dejado de tener sentido pero sigo creyendo que tiene sentido que todo no lo tenga,ese es mi único sentido saber que nada ha de tenerlo.

Continuamos por que ha de haber una única razón y esa razón ha de ser única por que si no fuera así no estaríamos pensando en que existiera razón de continuar.Anhelamos algo pero no sabemos descifrarlo por eso nos encontramos con la expectativa de que ello un día se hará visible y presente y todos en verdad podamos verlo y saber que se trataba de eso que sabíamos que existía pero que muchos de nosotros había estado intentando negarlo.
En las noches siempre espero que salga el sol,también estoy esperando que sea visible en nuestras vidas.Es una paradoja sin causa y sin fin,por que hemos de desear que algo como ello suceda cuando nuestra vida yace en una parábola similar a la del sol por la noche.No esperemos la luz del sol en una noche fría y helada como las noches frías y heladas que transcurrimos durante nuestras mañanas y nuestras tardes.

Cuando todo deje de tener sentido nuestra vida va a comenzar a tenerlo por que todo en este mundo es superficial por eso nuestros anhelos y deseos no deben formar parte de el.El sentido no esta allí sino aquí por que perderlo aun sabiendo conocer que contamos con el,los sentidos han de pertenecernos a nosotros y no debemos por que entregárselos a ellos quienes los expropian como suyos y los hacen desaparecer en un instante para que creamos con necedad que han muerto.

Última edición por SideOfTheSystem; 21-jun-2013 a las 17:52.
 
Antiguo 21-feb-2013  

El suicidio es la única alternativa para conseguir la paz mundial, el suicidio de alguien grande, poderoso... nuestro suicidio será en vano. ¿porque salen estas palabras de mi subconsciente? me pregunto. ¿Porque no iban a salir? me responde él. Las palomas siempre han estado ahí, desde antes que nosotros, y nosotros hemos violado a la madre tierra, ¿quién es la plaga entonces? ¿quién merece ser eliminado? ¿quién merece vivir? ¿quién no? Responder a esto no tiene sentido, es demasiado obvio. No dudes en mirar al horizonte si ves un resplandor púrpura atravesando el infinito, pues sabrás que ha llegado el momento, tu momento. Un momento es todo lo que necesitamos para morir, y un momento es todo lo que necesitamos para existir o no, un solo instante para el bien y el mal.
Para algunos ese instante jamás existió. Para otros, muchos instantes no merecen la pena ser recordados, solo viven con una música de fondo que lentamente les va succionando la vida, convirtiéndola en más maldad. ¿Cuál es el precio de la vida? es solo un suspiro de un veloz caballo de sangre pura, un chasqueo de dedos de una dama, o la orden de un emperador. Al menos eso creen ellos, porque la verdad es que esta no tiene ningún valor, es más nada tiene valor, nada existe. El hilo dental no es aceptable para estrangular a una mariposa, porque su muerte dará paso a muchas vidas, y eso es precisamente lo que queremos evitar. Casi una hora escuchando este álbum y he oído tan poco... ¿no os recuerda a la vida? cuando menos te lo esperas, la canción para y ya no la vuelves a oír nunca más. Solo el amor puede salvar a la humanidad de la mayor catástrofe que ha existido, el odio. Todo lo que necesitas es amor.
 
Antiguo 21-feb-2013  

bastardos elocuentes maldita o miren una carita riendose valla debo dejar de fumar pero si yo no fumo **** frio me voy a poner unas medias pero ya las tengo puestas a la mierda
 
Antiguo 22-feb-2013  

Todo el camino para llegar a casa, lleno de casas, de parajes extraños, de gusanos voladores, ¿dónde estoy? en una carretera poco transitada llena de cadáveres pudriéndose y las moscas volando a su alrededor. Aficionados tomando fotos con sus cámaras de aquel espectáculo tan grotesco, trozos de carne y vísceras esparcidas entre los asientos de los coches, una cabeza rodando por una cuesta, con los rasgos faciales irreconocibles. La gente paseaba tan tranquila, riéndose, como si aquello fuera una comedia, al fin y al cabo es divertido ver morir ¿o no? viendo la situación en la que vivimos, la respuesta es definitivamente sí. Trozos de cristal salen disparados hacia los ojos de los conductores, clavándose profundamente y causando una gran agonía, solo esperan la muerte mientra sus intestinos se van cortando con sus costillas. Solo una mente muy perversa podría disfrutar con esto, una de las muchas que hay ¿verdad que es divertido ver a la gente sufrir? cuando muera quiero que me corten en trocitos y cuelguen las imágenes en internet para que la gente se deleite, viviré y moriré como el monstruo que soy. Nunca había pensado en si eso le afecta a alguien, ¿que más da? como ya he dicho nada tiene valor... solo hay que meterse en la mente de alguien para entender como piensa, una sola carta dice mucho de una persona, pero aveces esto puede ser engañoso. Hay muchos demonios camuflados de ángeles viviendo en el cuento de la realidad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0