FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 26-abr-2013  

Estoy pasando por un mal momento, trato de escribir algo por las noches pero no puedo, no me sale nada. El tiempo pasa muy rápido y me he quedado esperando las respuestas de Dios. le he preguntado tantas cosas que ya perdí la cuenta. Me desperté en la madrugada y no me sentía bien principalmente porque sabia que la mañana llegaria y tendria qeu despertar y actuar como una persona que sabe hacerlo y que se mueve a gusto en este mundo. Ahora los demás me consideran una enferma pero no me importa ni me preocupa, lo que sí me importan son las respuestas que no tengo. Tengo sentimientos muy malos y resposabilizo a Dios por todos ellos.Él quiere ser encontrado, pero es Él mismo quien ha creado esas dificulatades para hallarlo. Al fin todo resulta siendo una lucha imaginada, batalla entre fuerzas opuestas que son la entretención del Señor y yo estoy en el medio de todo esto, pregúntadome quien soy, por qué sufro y cuál es el sentido de todo esto.
 
Antiguo 26-abr-2013  

Cuchillos resbalan el pescuaezo del aguila aguila de noche aguila del sur que levanta camas de escualo en un abrir y cerrar de ojos en la esquina de la habitaciond orminada donde la cama sueña y las velas permanecen encendidas sin espera sin prisass el reloj suena rapido y veloz fuerte como un trueno y fiero como un saltamontes intentando escuchar las plegarias del señor rabino que se come una zanahoria en protesta a los casados del juicio.
 
Antiguo 27-abr-2013  

Creo que estoy volviendo a un estado mental pasado, completamente diferente del habitual, pero no quiero ser aquello que fui. Pasa la marihuana para que empiece a ver las cosas de otra manera y sentirme mejor. Lo más común entre los adolescentes no me gusta, me parece demasiado inmaduro o tal vez demasiado vanidoso. Quiero salir de la depresión pero temo volver a ser el de antes, temo no ser yo, a pesar de que mi yo es demasiado imperfecto. El Reggae produce un efecto muy extraño sobre mi mente, me atrae, pero a la vez me da miedo porque me revive, y la vida es estúpida. Música de drogadictos, busco como colocarme pero no encuentro mi planta. Es impresionante el efecto que puede ejercer una combinación de ondas sonoras sobre el cerebro humano y todo lo derivado de él, cambia tu yo completamente, ya sea para bien o para mal. Tengo que terminar de escribir porque se me acaba el límite de tiempo autoimpuesto y si no lo consigo sufriré las terribles consecuencias de mi conciencia, deseos de autodestrucción inminente. Esta vez no hay crítica camuflada, solo la impresión en un medio virtual de los pensamientos que pasan por mi mente. Propongo una ley que convertirá el mundo en un paraíso, ¿votos a favor? como imaginaba, cada uno tiene su propia visión de lo que es un paraíso, y para algunos el paraíso supone el infierno para los demás. Denegada.
 
Antiguo 30-abr-2013  

Veo a un hombre rompiendo botellas en el pasillo y le pido ayuda desesperadamente. Quiero salir de mi aislamiento, de la cárcel en la que yo solo me he encerrado y de la cual ahora he perdido la llave. Mi repulsa por el exterior, por todo lo que está fuera de mi diminuta cárcel me ha traído graves consecuencias, pero seguramente -y ojalá- no irreversibles. Planto un jardín lleno de flores, que en un futuro se secarán y darán vida a otras criaturas, mientras otros se dedican a cortar las flores y obstruir el ciclo de la vida, el cual es una mezcla de emociones, tanto positivas como negativas, para el ser humano. A pesar de que este texto no habla de nada en concreto, lo cual es inevitable saliendo de forma improvisada de mi mente, y sin haber intención de que lo haga es igual de valiosa forma de expresión que la consciente y cohesionada, pues refleja los pensamientos -quizás de un lugar más profundo de la mente- que plasman una realidad mental concreta, una forma de ver el mundo. Mas es un texto lleno de incorrecciones ortográficas y morfológicas, con un léxico que no pasa de ser el que pudiese poseer un hablante común, siendo evidente la pertenencia del autor a esta clase cultural.
 
Antiguo 30-abr-2013  

Es curioso cómo voy perdiendo mi disposición mi voluntad de hacer cosas. Sólo me queda la quietud, es natural ahora en mí, incluso escribir estas palabras parece algo forzado. Al menos por el momento no hay ninguna actividad en la que desee volcar mis energías. No sé si me afecta, si me quejo, si lo disfruto, si tan sólo lo vivo. Deseo no ser y cada una de mis células lo desea conmigo. Pero hay algo, hay una felicidad que anhelo y no logro obtener que no estoy segura si está en el cerebro o en las cosas; tal vez en ambos. Me aferro a esta felicidad que se va derepente, se me escapa de las manos y se convierte en situaciones ordinarias, aburridas y despreciables. Estoy cansada de tantos contrastes.
 
Antiguo 30-abr-2013  

gualupino gomboloto, mi vida es zaspurta, gololooo lamu milom golondropoto.
aarg comprate un sugus y tirate por el retrete azul 23, colotropo pijo, zopenca de verano. Anís, chimpacé de prima lagarta, asco, tú más, agalalala agalalala. La virgen de la teta al hombro, campanilla es prostituta, blous blous, blous.
 
Antiguo 01-may-2013  

Monta en la bici y ve a la tienda a por arcoíris con detergente de azúcar de mantequilla, un peñón descampado de árbitros vestidos de chófer que tientan con golosinas y secuestran a las comadrejas para hacer colchones suecos con sabor a algodón refrescante. Mira como corren esos mártires disfrazados de turcos que comen espaguetis con berberecho esponjoso, pero lleno de diccionarios de cables de wi-fi amarillos con impertinentes saltamontes en el Camino de Santiago, o en el camino de pepe. El lado oscuro del sol, que hierve gratamente para mi congoja y el incremento de mi lid, el flautista vuelca un escamoso rasgo de la mandrágora hipersensible a la pertinencia más usada por los secantes alfareros. La libra de color será esclava del libre comercio atemorizado por la lejía, siendo evidente el pánico y la felicidad de ganar un blanco fraudulento, una edición del diccionario de las arbitrariedades etíopes escrito por la barra verde. Desgajo un salchichón campestre en luminarias retales paradas en el cinturón de altibajos satíricos perpetuados para la añoranza del anteojo bretón, cabalgado por el desfasado, vertiginosamente arraigado entre la oratoria congoleña de las cercanías del artilugio embriagador.
 
Antiguo 03-may-2013  

¿Por qué coño la gente se siente incómoda en mi casa? si al menos me dieran una razón... y luego me preguntan por que no hablo. No entiendo el pensamiento del ser humano, por eso voy a estudiar psicología. Si socializo lo paso mal, si no también, ¿hay alguna salida? Vivimos en un mundo despedazado por el egoísmo y carcomido por la vanidad y el odio. Pasar por un puente para ver que el otro lado es exactamente lo mismo, y debajo no hay ningún río; Ver como vuelan los pétalos de una rosa pero ignorar de donde viene el viento que las arrastra; Sentir el efecto del paso del tiempo en tus huesos sabiendo que no hay ninguna posibilidad de detenerlo o volver atrás. Tu vida se esfuma como el humo de un cigarrillo. Una bandada de pájaros que vuelan buscando un refugio lejos, acostumbrados a una vida nómada y sin descanso, es la lucha por la supervivencia. Nadando en un mar lleno de desperdicios, que en otro tiempo era limpio y puro. Donde antes solo había un pescador ahora hay una flota.
Se extrae oro negro de un pozo petrolífero que, por una parte alimenta este alocado y desenfrenado sistema, y por otro lado está contribuyendo a su fin. Es todo cuestión de tiempo, en breve llegará el día en que la maquina consuma su combustible, y la humanidad alcanzará una nueva etapa en su historia.
 
Antiguo 03-may-2013  

Indómita, luz, collar, verde, árbol, diamante, estalactita, amor, coazón, fuerza, alba rosa, crepúsculo, negro, estrellas, poder, luz dentro de la oscuridad, magnetismo, electricidad, fuerza, búsqueda, poder, aurora...

Bueno, hasta ahí...
 
Antiguo 04-may-2013  

Vivo alrededor de mi mundo virtual y satisfago las necesidades básicas gracias a mi madre, no estudio, no trabajo, emocional e intelectualmente estoy hecho una mierda, y no tengo voluntad para progresar. Me hundo poco a poco en estas arenas movedizas, pronto será demasiado tarde, y tal vez sea lo mejor. Unos se burlan, otros se inclinan, otros critican y otros dudan, pero nadie hace nada en realidad, solo están ahí.
Todos en esta comunidad se rinden sin haber escuchado las líricas de Gilgamesh, no soportan la intemperie y prefieren morir de hambre cómodamente en su cabaña perdida en medio de la nada. Ven talento donde no lo hay, y viceversa, mas prefieren arrancarse los ojos para no sentir, el famoso desdicho. La conciencia no es su punto fuerte, el señor del saco reparte las dosis de desahogo convirtiéndolos en esclavos suyos, tal vez haya cierto interés literario de trasfondo ¿o no?. Resistencia, baila hermano, el vals del melancólico, tengo un tío alcohólico y yo soy internet-maníaco, además de instituto-depresivo. Aguante el rey, aguante en la cuerda floja, aguanten todos esos políticos de buena voluntad que toman prestados unos pocos euros para sus necesidades básicas, como ir de prostitutas o comer en un restaurante caro, a la mierda. Esto es un escape del mundo real, prefiero ser un pobre desgraciado del tercer mundo que un parásito come-recursos de lo más alto de la lista. No puedo sino pensar en mi sino, solo soy un babuino, seguro que esto te hará reír, y me alegro de que así sea. Tú jamás llegarás a alcanzar la luz, ella no está en ti.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0