FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2013  

Bueno, he aquí otra estúpida chorrada escrita por caminar de nuevo... me estoy cansando de que me inviten a ir a lugares a los que no quiero ir y de rechazar las ofertas de la gente y que consecuentemente la relación se oxide. Pero prefiero estar tranquilamente con el ordenador en mi casa que pasarlo mal conociendo a gente nueva que no encaja conmigo en absoluto solo por mantener unas relaciones que hice en una etapa en la que era muy diferente y que ahora tampoco encajan conmigo... ¿Qué será de mi vida? No lo sé, pero mi oráculo interior no augura nada bueno. O según lo que se considere bueno. Puede que viva solo algún día, en una maravillosa casa perdida en las montañas y me pasee cada mañana por el bosque intentando encontrar mi ser, aunque dudo que eso le importe a alguien que no sea yo mismo. La vida del ermitaño me parece tan maravillosa ahora, tal vez ese sea mi destino, buscar la verdad, que después de ser encontrada llevará a una felicidad plena o a la extensión de esa ansia de conocimiento. Siempre he presentido que moriré joven, y a veces los presentimientos se cumplen, ¿se cumplirá en mi caso? no lo sé, si la vida no merece la pena no sería mala idea, pero tal vez solo esté por descubrirla, o tal vez me falte un largo camino para ello. Pero la duda más importante es ¿Existe?
 
Antiguo 01-mar-2013  

En fin, otro día en el que me siento como una mierda y ni siquiera sé porque. Tal vez tenga algo que ver con el entorno animal que me rodea, lleno de carroñeros y depredadores. Pobres animales adaptables, ¡Oh no, me mira raro! como todos hacen esta mierda yo también tengo que hacerla, si todos se ponen calzoncillos manchados de materia fecal en la cabeza, entonces yo también. ¡Viva la moda! nuestra señora y droga que nos mantiene drogados y dependientes de los demás. ¿Quién es ese raro? vamos a hacerle bullying, como animales estúpidos y agresivos que somos, ¡No es igual que nosotros, es una amenaza! Supongo que el mundo está predeterminado, puesto que si algo ocurre se debe a algo ocurrido anteriormente ¿No es así? hasta el origen cíclico del universo, que siempre ha estado ahí. Hay que aprisionarlos a todos y enviarles a un campo de exterminio, ¡Malditos descerebrados! zombies muertos vivientes. Hay que jugar más al COD. Sí, de nuevo estoy hablando de la sociedad, de la cual estoy casi excluido, y no, esto no es un mecanismo de defensa psicológico ¿verdad que no? bueno, que más da, creo que este texto tiene demasiada coherencia para ser un delirio. ¿Serán solo victimas del destino? no lo sé, pero ojala sea así, me compadezco de ellos. Estamos mucho más predeterminados de lo que creemos, yo también tengo un destino que no podré evitar, no es lógico. Solo nos queda esperar nuestro fin, como robots que somos, ¿Cuando nos desconectaran de esta corriente?.
 
Antiguo 02-mar-2013  

Ya nadie tiene delirios en este foro, ni alucinaciones, creo que soy el único esquizofrénico del lugar, o al menos los demás lo disimulan muy bien. Acabo de cerrar mi cuenta en cierto juego O. Bigote falso, suena muy bien para ser indie. Siempre me han gustado los perros, pero voy a suspender el bachillerato como siga así, maldita pereza. Nunca he visto a nadie tan hermoso en su silencio, no estoy acostumbrado a esta chica, no. Husky siberiano, aúlla muy bien, pero hay un tigre durmiendo en mi cama. Tengo que irme rápido, antes de que el fuego se congele en invernalia, antes de que el tiempo se congele en el agujero negro. Los cláxones suenan en el averno sediento de podredumbre que el señor rojo gobierna, donde los catalizadores de bacterias son libres de estrangular a los demás inseres que me he inventado, incluida la misma palabra. Me pregunto cuanta gente se reirá de estos comentarios que escribo y que más da. Los retrasados mentales que rondan por los suburbios del infierno no me importan si no existen, por el simple hecho de que es imposible la inexistencia. Los grandes filósofos se equivocan, pero yo tengo la razón, soy un genio maligno que destruirá el mundo, como la hipocresía del ya difunto Lennon, del que tanto suelo hablar, pues yo soy Chapman. Un héroe de clase obrera, que gracioso. Todos los héroes son de la nobleza, a los obreros los obligan a trabajar, y si logran algo les echan a los perros. Hasta los discriminados discriminan, y si no miraos a vosotros mismos.
 
Antiguo 03-mar-2013  

La bruma se levanta de la cama y camina lentamente por los prados, abajo en el valle. Pero no sabe lo que significa. A mí también me gusta tararear las canciones de Nirvana, que solo con el intro me vuelven loco. ¿Por que nadie comenta después de WA (me)?. "Revolution" de los Beatles escogió un intro ridículo, y ridiculizado será hasta el fin de los tiempos. Solo cuatro acordes para crear la canción más perfecta de todos los tiempos, y cuatro años para que el vocalista muera. Las cárceles estadounidenses son mejores que las viviendas medias de uganda, hasta la comida es mejor. También están los ricos, que por su condición son poderosos y maquiavélicos, como ciertos usuarios del foro que se darán por aludidos al leer esto, pero no sé porque si esto sale de mi subconsciente. Tanto ética y tantas po*las como dice mi profesor de lengua y literatura, o como el pederasta de mi profesor de E.F. que obligó a dos alumnas a besarse. Por lo visto los deseos individuales están por encima de todo hoy en día, y desde siempre, pero el fluido rosa cazaunicornios no será vencido por los sodomitas, como en un momento dado se pensó. John F. Kennedy se suicidó saltando desde la escalerilla de su coche, a una altura de 0,4 metros. La música es lo más abstracto que existe, y por lo tanto mi refugio mental.
 
Antiguo 06-mar-2013  

Lluvia, caen gotas enormes en el cristal, golpean y provocan heridas sangrantes en mi deteriorado estado de animo. La bruja a mi lado sonríe mientras de sus ojos brotan llamas dispuestas a calcinarme el alma. Los seres de las tinieblas tienen ganas de zamparse a unas cuantas bailarinas de cabaret, solo que estas han sido entrenadas por los mejores maestros en el arte de reventar cabezas usando un chasquito de dedos. Estoy tan cansado que creo que me iré con las gaviotas a lo alto de los arboles. Aquellos tan altos que atraviesan las nubes y nos ponen en contacto con los dorados palacios de los dioses. Putos dioses sentados en sus tronos mientras colegialas con mascaras de sadomaso les hacen la manicura con sierras electricas, y ancianos vestidos como niños les leen libros de terror censurados en medio mundo para hacerles dormir. Duermen y sueñan que cagan enormes furullos rellenos de acido sobre pobres ciudades indefensas. Que bonito es todo cuando la lluvia cae, el viento sopla y los enormes monos-pajaros surgidos del averno nos saludan desde un cielo rojizo y amenazante. Lluvia de acido, regalo de los dioses. O de los demonios. No hay diferencia.
 
Antiguo 06-mar-2013  

por favor necesito una buena traducción para "devaneos mentales" y / o "delirios mentales". Pensé en desvaríos mentales, pero no estoy seguro de que tiene sentido, gracias por adelantado! miel Bodas
 
Antiguo 06-mar-2013  

Demasiado tiempo sin visitar los solitarios rincones de las callejuelas de mi mente, no puedo visitarlos si me paso tanto tiempo en las grandes avenidas, donde abundan altos edificios y grandes ideas, aunque también están llenas de habitantes comunes. La física, las matemáticas y la biología me dan demasiada pereza, no se para que demonios escojo un bachillerato científico-tecnológico si me paso las clases embobado y medio dormido, tengo que extirpar mi depresión, llamaré a mi cirujano personal. Las hojas caen de sus árboles y se dispersan cada vez más, ahora llegan a lugares donde antes nadie hubiera soñado que llegarían, todo gracias al viento. Metáforas en todas las frases, una metástasis de cuarto grado derivada de un cáncer de pulmón. Tranquila, que con unas hierbas se te pasa en un par de meses. Los dioses orinan sobre nosotros, de ahí la denominada lluvia. No soy capaz de escribir una frase larga porque me quedo sin neuronas, y eso a pesar de que su calidad es mejor que las de la mayoría de la gente, incluso mejor que la de los rabinos asesinos con una nariz de payaso y un cuchillo de carnicero, o de los sociópatas, entre los que espero no incluirme proximamente. Estoy perdiendo demasiado tiempo escribiendo esto, y el tiempo es como un río, así que construiré una presa.
 
Antiguo 08-mar-2013  

Otro día de m*erda desperdiciado, sentado en un sillón, amigo de los lípidos y del incremento del índice de masa corporal. Esa incomodidad que sientes al no saber de que hablar con alguien y empezar a soltar chorradas para intentar dejar de sentir esa incomodidad, pero en realidad eso solo la incrementa. Un disimulada despedida del interlocutor al sentir tu incomodidad y la suya propia, excusas. Barro y miel, dieron resultado a una de las primeras bandas de un sucio género que surgió de la mezcla de Heavy Metal y Punk, pero que tan pronto como salió del cascarón fue decapitado y servido de alimento a los sintetizadores y a lo vanidoso y superficial. Esta es la historia de algunos de los conjuntos de vibraciones creadas artificialmente por y para homínidos, con el fin de liberar endorfinas. Hay que creer en lo inexistente para liberar más endorfinas y no perder la conciencia totalmente, solo parcialmente, en el caso de aquellos que tienen una psique frágil. Recojamos malvas de los jardines del saber y preparemos un brebaje para revivir aquello que muchos tuvieron en el interior de sus neuronas cuando la situación de la realidad era diferente. Es un quebradero de cabeza para los que tienen más dificultad para procesar estímulos. Una forma de materia con ADN y una mayor cantidad de células con función cognitiva encontraría mucho más fácil resolver el puzzle de lo absurdo, aunque tampoco hay que recoger la limosna intelectual para sobrevivir.
 
Antiguo 09-mar-2013  

No malgastes tu tiempo, porque puede que queden demasiadas pocas cosas por vivir, nunca sabes si te quedan 70 años o unas horas. Creo que los idealistas tenían razón, el mundo es una ilusión, un sueño, o más bien una pesadilla donde despertamos con una sensación permanente de carencia, nos falta algo. Tal vez sea mejor vivir como los habitantes de una tribu perdida en la selva, ser felices mientras dure la pasajera vida en vez de vivir una agonizante rutina a cambio de un puñado de años más. Un perro busca su hueso enterrado en la enorme estepa y no puede encontrarlo por lo que se va deteriorando cada vez más, igual que nosotros. La fase de los sueños me da cierta esperanza en forma de música, una esperanza automática diseñada para la gente. ¿Que le importa a la gente la raza, la sexualidad, que dios inventado es auténtico, que sexo es mejor? que sencillo sería vivir sin todo eso, sería el paraíso terrestre, es tan fácil conseguirlo, pero tan difícil aceptarlo. No debemos vivir en grupos de más de 150 personas, lo contrario sería peligroso, pero de todas formas nuestro destino es morir, a veces me dan ganas de coger un bote de somníferos y una botella de whisky para tener "un desafortunado accidente" y dormir largamente. Hablando de dios, Woody Allen dijo todo lo que había que decir de él en una sola frase, es solo una creencia para mejorar la calidad de vida, pero ese dios no es de ninguna religión.
 
Antiguo 10-mar-2013  

Bienvenidos a Nueva York, la ciudad de la manipulación y el dinero, donde para ser alguien tienes que tener poder económico. Considero la necesidad de tener más dinero teniendo ya una cantidad suficiente para vivir con cierto lujo como una enfermedad mental, muy típica en el ser humano, pero no reconocida oficialmente claro está. Los obolópatas harán lo que sea para tener más y más dinero, ¿se debería considerar un tipo de psicopatía? analizando el panorama actual sin duda es así. Este tipo de individuos pueden llegar a ser extremadamente perjudiciales para la sociedad si adquieren un cierto poder, porque lo van a emplear para conseguir más poder para conseguir más dinero a cambio de cualquier cosa. Los enfermos mentales nos gobiernan, sobre todo los sociópatas, que por su condición han llegado ahí, llevándose toda molestia por el camino. Hay que luchar para ser libres, libres de estos maníacos, pero por desgracia eso es muy difícil, porque están contagiando su locura y lavándole el cerebro a muchas personas, que ahora son sus fieles esclavos y ni siquiera lo saben, creen actuar libremente para defender este supuesto maravilloso sistema que permite que no nos destruyamos entre nosotros. Es imposible no ser parte de su juego si quieres vivir, un juego en el que siempre ganan unos pocos, pero si todos los jugadores nos unimos la victoria estará asegurada.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0