FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2015  

Cita:
Iniciado por _Cesar Ver Mensaje
Me siento igual en cierta forma, por los problemas que atravesé durante la adolescencia termine a los 21 la secundaria en un colegio para adultos. Ahora con las recaídas y no mantener constancia en el tratamiento con 25 apenas tengo primero de una carrera de programación.

Lo peor es que no tengo una buen presentimiento a futuro, ya que en la ciudad donde vivo mi hermano siendo Ingeniero se tuvo que ir a otra ciudad con 35 años y aun no consigue trabajo. Mi hermana se recibió de licenciada en comunicación y están en la misma condición... a la final pienso que la falta de contactos y mi inconsistencia en mi c.v. va hundirme pero eso lo veré cuando llegue el momento ahora me ocupara de sacarme adelante.
vaya lo siento pero de apoco a poco vas
 
Antiguo 03-may-2015  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bueno mi problema es que tengo 25 años y tampoco he conseguido nada por mi vagancia por mi falta de interés o por lo que sea, incluso en aquellas cosas que me interesan jamás he conseguido motivarme para ahcerlas.

No tengo ningun titulo oficial de nada, ni una carrera, ni un bachillerato y tampoco ninguna FP. He tenido muchas oportunidas de sacarme FP pero nunca acudía a clase y decidí dejarlo para buscar trabajo a mis 20 años. Justo fué la época en que la crisis estaba en todo su esplendor y no habi ningun tipo de trabjo, asi que estuve casi un año sin encontrar un trabjo y cuando lo encontré me pillaba tan lejos de casa que me resultaba dificil llegar puntual y siempre llegaba 5 minutos tardes, a las tres faltas de retraso me echaron a la calle y eso fue un duro golpe para mi ya que me sentí inutil aun asi segui trabjando de otra cosa que pagaban en negro y sin contrato durante casi seis meses más.

L para sacarme un curso del paro relacionado con la cocina (ya tenía unos 22 años), sin embargo seguía como siempre, aunque me gustaba el curso, cuando era la hora de acudir prefería quedarme en casa a aprovechar mi tiempo y aunque acudí a la mayoria de las clases el último dia me dijeron que no me daban el título porque tenía demasadas faltas, otro año desperdiciado.

Al año siguiente me matricule en una escuela privada y ahora, despues de dos años, tengo un titulo de Gastronomía con algunas que otras prácticas pero sin embargo no me sirve de nada porque no es oficial.

Ahora me siento viejo con casi 25 años y me estoy sacando el bachillerato pero pienso que si me saco una fp acabaré con 27 años y que a esa edad habrá niños de 18 o 19 años que tendrán el mismo titulo y a los que cojeran mucho antes.

Siento que he desperdiciado mi vida y que ya es tarde para solucionarlo.
AJAJAJAJAJA. Buen ignorante, mejor iluso.
 
Antiguo 03-may-2015  

................................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 12:27.
 
Antiguo 03-may-2015  

¿Y qué pretendes hacer? ¿Desperdiciar 25 años más, solo porque te sientes incapaz de hacer algo por tu vida y esperar a que todo termine algún día?

Vamos, que todavía puedes lograr muchas cosas. Solo te falta voluntad e interesarte en lo que haces. Intentalo de a poco y a lo mejor tu vida empiece a tener una mejor dirección
 
Antiguo 18-may-2015  

Yo tengo 20 años y tengo el dilema de si ir o no a la universidad el año que viene.Las contras son los 1500 euros que valen,que soy un estudiante bastante mediocre y el maldito plan bolonial que no jodío la vida a los fóbicos sociales
 
Antiguo 18-may-2015  

Que nos quiten lo bailao... Si pueden.
 
Antiguo 19-may-2015  

Hay que cambiar de parámetros, gente. No podemos dormirnos en los laureles, pero tampoco podemos mirarnos en el espejo del resto de la sociedad. Habrá a quien no le suene bien esto, pero no se le puede pedir a alguien en silla de ruedas que corra (y gane, ya puestos) una carrera de 110 metros vallas. Sin embargo, hay muchos atletas de élite en silla de ruedas. ¿Me seguís?
Yo ya me sentía un fracasado cuando tenía 25 años, y con 34 aquí sigo, en el mismo sitio. ¿Por qué? Porque en todo este tiempo me he movido entre el conformismo absoluto en plan "tengo fobia social, no puedo hacer nada, así que no lo voy a intentar" y lo que yo llamo darme cabezazos contra un muro, que era lo que hacía cuando, tratando de ignorar completamente la fobia social, me comparaba con el resto de la sociedad y me empeñaba en que tenía que ser más como ellos. A día de hoy, y al menos hasta que se me vuelva a olvidar, he llegado a la conclusión de que no vale ni lo uno ni lo otro. Hay que moverse, sí, pero según nuestros propios parámetros. Nos conocemos mejor que nadie, no seamos tan tontos de juzgarnos en base a los estándares de una sociedad que ni nos conoce ni nos respeta.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tengo 25 años y siento que he desperdiciado mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo 30 años y me siento cansado de la vida como si tuviera 80 años Foro Depresión 18 04-may-2014 23:20
Tengo 26 años, me siento deprimido y me duele que se burlen de mi... Fobia Social General 15 24-mar-2014 06:25
tengo 27 años y la vida que llevo de soledad no me gusta y no sé como cambiarla Fobia Social General 11 22-may-2013 01:00
Siento que he desperdiciado gran parte de la vida Historias Personales 20 27-jun-2012 11:54
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0