FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-abr-2015  
No Registrado

Bueno mi problema es que tengo 25 años y tampoco he conseguido nada por mi vagancia por mi falta de interés o por lo que sea, incluso en aquellas cosas que me interesan jamás he conseguido motivarme para ahcerlas.

No tengo ningun titulo oficial de nada, ni una carrera, ni un bachillerato y tampoco ninguna FP. He tenido muchas oportunidas de sacarme FP pero nunca acudía a clase y decidí dejarlo para buscar trabajo a mis 20 años. Justo fué la época en que la crisis estaba en todo su esplendor y no habi ningun tipo de trabjo, asi que estuve casi un año sin encontrar un trabjo y cuando lo encontré me pillaba tan lejos de casa que me resultaba dificil llegar puntual y siempre llegaba 5 minutos tardes, a las tres faltas de retraso me echaron a la calle y eso fue un duro golpe para mi ya que me sentí inutil aun asi segui trabjando de otra cosa que pagaban en negro y sin contrato durante casi seis meses más.

L para sacarme un curso del paro relacionado con la cocina (ya tenía unos 22 años), sin embargo seguía como siempre, aunque me gustaba el curso, cuando era la hora de acudir prefería quedarme en casa a aprovechar mi tiempo y aunque acudí a la mayoria de las clases el último dia me dijeron que no me daban el título porque tenía demasadas faltas, otro año desperdiciado.

Al año siguiente me matricule en una escuela privada y ahora, despues de dos años, tengo un titulo de Gastronomía con algunas que otras prácticas pero sin embargo no me sirve de nada porque no es oficial.

Ahora me siento viejo con casi 25 años y me estoy sacando el bachillerato pero pienso que si me saco una fp acabaré con 27 años y que a esa edad habrá niños de 18 o 19 años que tendrán el mismo titulo y a los que cojeran mucho antes.

Siento que he desperdiciado mi vida y que ya es tarde para solucionarlo.
 
Antiguo 01-may-2015  

No has desperdiciado tu vida, todos nos podemos arrepentir de cosas que hayamos hecho en el pasado, pero siempre hay que tratar de comprender el porqué de las mismas. Eres muy joven y 25 años no son nada, te lo dice uno que también va a cumplir 25 y se arrepiente también de cosas que podría haber hecho en el pasado.
 
Antiguo 01-may-2015  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Siento que he desperdiciado mi vida y que ya es tarde para solucionarlo.
Me siento igual. Es demasiado tarde, el futuro cada vez se ve mas negro, cada día es dar un paso hacia el precipicio, tarde o temprano el precipicio llegara.
Lo he intentado, he hecho cosas q jamas me hubiera imaginado hacer para tratar de solucionarlo, pero todo sigue igual o peor, ya no tengo esperanzas.
 
Antiguo 01-may-2015  

Yo mismo sentí eso a los 18 años. Y a los 25. Hasta que me di cuenta que pensar así no me hacía feliz. Dejé de pensar así a los 30 al leerme El poder del ahora de Tolle que por cierto os recomiendo a todos. Ahora, solo pienso en ser feliz y en hacer a la gente que está a mi alrededor tan feliz como yo.
 
Antiguo 02-may-2015  

Yo tengo casi tu edad y me siento igual que tú. Lo peor es que ya soy demasiado viejo y aún quiero vivir esa vida de éxtasis que no pude vivir cuando era adolescente; de hecho aún me siento como jovencito y no como el vejestorio que soy. Así voy a estar en unos años:

 
Antiguo 02-may-2015  

¡ Ja !... 25 tacos... El año pasado tenía 50, ahora 51 recién calentitos. Y me veo como con 20... Aunque a veces flojee también un poco, pero ya se quién es el que me mete esas ideas de flojeras.

(Me voy a cepillarme los dientes ante el espejo, luego regreso.)
 
Antiguo 02-may-2015  

Tengo menos de 25 años, pero sois muy jovenes todavia. Que no os queda por sufrir ni nada!
 
Antiguo 02-may-2015  

no se, quizas has desperdiciado tu tiempo como crees, pero puedes aprovechar el que te queda o seguir pensando en yo antes hice o no hice tal.
haz algo mientras puedas
 
Antiguo 02-may-2015  

pues yo siento que he desperdiciado toda mi vida y aun soy adolescente
creo que es de esas cosas que sentiremos siempre
 
Antiguo 02-may-2015  

Me siento igual en cierta forma, por los problemas que atravesé durante la adolescencia termine a los 21 la secundaria en un colegio para adultos. Ahora con las recaídas y no mantener constancia en el tratamiento con 25 apenas tengo primero de una carrera de programación.

Lo peor es que no tengo una buen presentimiento a futuro, ya que en la ciudad donde vivo mi hermano siendo Ingeniero se tuvo que ir a otra ciudad con 35 años y aun no consigue trabajo. Mi hermana se recibió de licenciada en comunicación y están en la misma condición... a la final pienso que la falta de contactos y mi inconsistencia en mi c.v. va hundirme pero eso lo veré cuando llegue el momento ahora me ocupara de sacarme adelante.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tengo 25 años y siento que he desperdiciado mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo 30 años y me siento cansado de la vida como si tuviera 80 años Foro Depresión 18 04-may-2014 23:20
Tengo 26 años, me siento deprimido y me duele que se burlen de mi... Fobia Social General 15 24-mar-2014 06:25
tengo 27 años y la vida que llevo de soledad no me gusta y no sé como cambiarla Fobia Social General 11 22-may-2013 01:00
Siento que he desperdiciado gran parte de la vida Historias Personales 20 27-jun-2012 11:54
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0