FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-mar-2014  

Hola, no tengo 15 ni 16 ni 18 años como la mayoria de personas que están en éste foro tengo 26 años, soy muy grandecito y todavia me duele que se burlen de mi, verán, estoy en la universidad y no estaba prestando mucha atención en clase, el profesor aprovechó eso y me pasó al tablero, no sabia nada del tema y el profe comenzo a hacerme "Trolling" me dijo en doble sentido que era un dormido y como eramos dos compañeros de clase en el tablero, le dijo al otro que me pullara para que hiciera algo, pero la verdad estaba bloqueado y escuchar a todos mis compañeros riendose me trabé a un peor no pude resolver nada.

La verdad me siento un inútil un estupido, nunca me puedo concentrar en clase, que mujer quisiera estar conmigo? a veces pienso que no merezco estar estudiando en una Universidad que soy demasiado estúpido para eso, que no merezco tener una mujer a mi lado, Qué diria ella si viera como todos se burlaban de mi¡. Pienso que con 26 años no debería estar pasandome esto voy a llegar a los 30 y voy a seguir siendo un imbecil. Me queria desahogar con alguien. Me siento cansado agotado, la verdad me quiero morir.

Muchas veces respondo mal y grosero cuando se burlan de mi, pero esta vez no fuí capaz.....

Última edición por aphokster; 20-mar-2014 a las 00:26.
 
Antiguo 20-mar-2014  

yo acabo de cumplir 27 y te felicito por estar en la universidad, en mi caso el miedo no me dejo seguir una carrera, estar en un salon de clases no es facil, mereces mucho mas de lo que merecen los que se rieron de ti, ellos si son unos imbéciles, y aprende de lo que te ha hecho ese profesor y no te dejes faltar al respeto de NADIE y menos de un ''profesor'' a mi me faltaron al respeto con burlas muchos profesores y eso NO ES ETICO, tu con mucho respeto haz sentir a esa gente como una cucaracha mal educada, siempre es mejor ser SABIO que inteligente
 
Antiguo 20-mar-2014  

Peor es que no es bueno "ganarse" un profesor, es decir que si me coje bronca, como paso la materia después? por eso opté por quedarme callado. Lo peor es que me pongo y a pensar en eso todo el día y me pongo a pensar que hubiera hecho o que hubiera dicho y me deprimo y no puedo volver a estudiar.

Última edición por aphokster; 20-mar-2014 a las 01:29.
 
Antiguo 20-mar-2014  

Yo también estoy en la universidad y sufro demasiado, tengo un déficit de concentración que no me permite ser al menos un alumno promedio, me cuesta estudiar cosas simples, me toma muchas horas, si es algo extenso ni hablar, es una mierda pero tuve que meterme a una carrera por presión de mis padres. Si no hay solución habrá que seguir nada más, nos graduaremos a los 30
 
Antiguo 20-mar-2014  

a mi me paso casi exactamente lo mismo que a ti, pero yo ya no maldigo a mi maestra, mas bien de lo que me arrepiento es de haber regresado a la escuela si haber antes tratado con verdaderos esfuezos acabar con mi miedo a las personas, pero bueno quizas en mi proximo intento lo logre y si no mejor la dejo pues siempre la he odiado, y estando con 21 sin acabar la prepa no le veo sentido.
 
Antiguo 20-mar-2014  

creo que estas confundido, la mayoria de personas del foro que he visto tienen mas de 20 años, saludos
 
Antiguo 20-mar-2014  

Tengo tu misma edad y sé lo que se siente, pero uno debe de tomarse las cosas con naturalidad y tranquilidad todo lo que se pueda. Yo voy a clases en la UNED, tutorías para gente adulta (en edad al menos). Ayer tuve un desliz y se rieron de mí porque estaba distraído. Me lo tomé con humor y seguí como si nada. La gente se ríe, tu te reíras en otro momento de ellos y así es la vida. Salvo en un par de ocasiones normalmente he dado con profesores muy educados y respetuosos. Pero bueno también tuve mi profesor toca huevos.

Trata de no hacer drama de eso... Aunque comprendo que te sientas mal. No pienses mucho en eso pues harás el problema más grande.
 
Antiguo 20-mar-2014  

por tu forma de expresarte te aseguro que de tonto no tienes nada.

Estudiar en la universidad es complicado y más con los problemas que tenemos muchos por aquí, como la falta de confianza en uno mismo, depresión, escasa o nula motivación, trastornos de ansiedad, falta de concentración ...

No todos tenemos que ir al mismo ritmo, unos tardaremos más en la universidad y no por eso valemos menos que el resto. Una de las mejores amigas de mi padre terminó su carrera universitaria con unos 40 años y lo compaginó con un trabajo que encontró, se casó, tuvo dos hijos, es una mujer feliz. Otro de los amigos de mi padre a pesar de tener una gran inteligencia, nunca pudo estudiar en la universidad pero estudió muchísimo por su cuenta, sacó oposiciones en el Tribunal de la UE, fue ascendiendo más y más, vive en Luxemburgo con una calidad de vida envidiable.

Aunque te haya puesto estos ejemplos... lo cierto es que:

Las personas valemos por lo que somos, por nuestra calidad humana no por lo que poseemos o hemos logrado. Como diría Jassito ya eres perfecto aphokster

A mi me cuesta muchísimo organizarme, ser perseverante (estudiar día a día y hacer las tareas que nos mandan), también tengo problemas de concentración y ansiedad, a lo mejor te sucede parecido...

No te culpes si has cometido errores, todos los cometemos todos los días, debemos identificar aquello en lo que fallamos y ponerle remedio sin estresarnos en exceso ¿vale? Todos debemos ser felices y disfrutar de cada día de nuestra vida aunque tengamos muchos problemas .


Te mando un abrazo y ya nos cuentas como te va yendo.
¡qué tengas feliz semana!

Última edición por dadodebaja35570; 20-mar-2014 a las 18:58.
 
Antiguo 21-mar-2014  

A nadie le gusta cargar con nadie sobre la espalda.

A las mujeres no nos gustan los hombres inseguros o que se sienten poca cosa o viceversa.

Ni a ustedes les gustan las mujeres asi.
 
Antiguo 22-mar-2014  

Un profesor de universidad que actúa así es un pobre diablo que se vale de su cátedra para hacer lo que no se atrevería hacer si el que está enfrente pudiera mandarle a la mierda. Me juego el cuello que ese profesor tuyo se hace caca en los pantalones si en la calle tiene la típica bronca de tráfico con el típico malencarado.

No hagas caso, piensa que estás por encima de un tonto a las tres como ese. Eso es lo que tienes que hacer. Darte cuenta que el que obra mal es él no tú. Así como los que se han reído en clase. Una panda de beeeeeeeeeeh.

Mucho ánimo. Estoy segura que sacarás carácter cuando tengas que sacarlo.
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo 26 años, me siento deprimido y me duele que se burlen de mi...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento deprimido por ser feo Foro Depresión 75 27-ago-2014 15:04
Tengo 30 años y me siento cansado de la vida como si tuviera 80 años Foro Depresión 18 04-may-2014 23:20
me siento deprimido tengo 110 kilos Perú 2 30-ago-2013 11:28
tengo gelotofobia o miedo a que se burlen de mi- que hacer Historias Personales 10 01-jun-2013 23:49
Me siento muy deprimido, hay un gran vacío en mi vida Historias Personales 2 31-may-2012 05:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0