FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 23-abr-2009  

mensaje editado

Última edición por fobicoanonimo; 05-may-2010 a las 23:42.
 
Antiguo 23-abr-2009  
RRR

Hola!! Estás segura de que tienes fobia social? es decir, has sido diagnosticada? Puede que sólo tengas una mala temporada seguramente por el cambio de tiempo, suele influir bastante en el etado de ánimo. T lo digo para que no te asustes ni le des demasiada importancia. A veces ponerle nombe a algo puede empeorar la situación.

Un saludo!
 
Antiguo 23-abr-2009  

A mí me pasa igual. Sobre todo me deprime eso de no tener con quien salir y últimamente eso de quedarme encerrado en casa, que antes tanto me gustaba, se me hace duro, noto que me ahogo. Creo que hablo menos que nunca. Pero me jode que luego si me encuentro a alguien por la calle hago como que no pasa nada, que todo es maravilloso...

Hay días que estoy al borde del colapso mental, no aguanto esta desesperación, necesito algo, alguien... un trabajo que me de estabilidad, un estímulo, "un alguien" con quien compartir el tiempo.

Definitivamente, necesito otra vida.
 
Antiguo 23-abr-2009  

La ilusión es lo último que no deberíamos perder en nuestra situación.
 
Antiguo 23-abr-2009  

Quizás algún día te levantes cinco minutos antes un cinco % más animada.. esto va por etapas. pero tiene que acabar, y seguro que acaba cuando menos lo esperas.. somos una especie de montaña rusa.. demasiado sensibles.. demasiado críticos con nosotros mismos.... tendríamos que dejar de pensar.. DEJA DE PENSAR. y hacia adelante..
 
Antiguo 23-abr-2009  

A mi me pasa eso tambien, siempre cuando me despierto tengo que pensar en algun objetivo para vivir ese dia, porque sino no me puedo levantar! aunque sea un motivo tonto, pero algo...
 
Antiguo 24-abr-2009  

no pierdas la ilusion hay algo que se interpone siempre pero debemos separar la mente del alma pura un abrazo!
 
Antiguo 24-abr-2009  

a mi m pasa lo mismo... q trist. Mi mama m va a llevar al sicologo pero falta como un mes y no se cuanto aguantare jaja cada dia se me hace eterno no en serio e supr triste
 
Antiguo 24-abr-2009  

A mi tambien me pasa cuando, sin darme cuenta, me estoy fijando en lo que no puedo hacer ni disfrutar. Estos dias estoy aprendiendo que lo mejor es dejar la mente en blanco,vacia, olvidarme de todo (excepto del deber, claro) y dejar que el hueco se me llene de cualquier cosa agradable que ocurra a mi alrededor, sin pensarla.
A mi cada vez me funciona mejor.
 
Antiguo 24-abr-2009  
No Registrado

Vaya, siento que estés pasando un mal momento, fóbicoanonimo... Me siento como tú... cada día parece una copia del anterior, y ya no siento ilusión por nada. No tengo "nada" que hacer... y lo pongo entre comillas porque yo también tengo clases y debería estudiar. Sin embargo, cada día me cuesta más ir a clase, últimamente apenas piso la facultad, y ponerme a estudiar... me resulta casi imposible, es superior a mis fuerzas.
Así, me paso los días sin hacer nada, en el ordenador, aburrida, harta, quemada, deseando que llegue la noche y acabe el día, y al día siguiente lo mismo, sin saber qué hacer para que las cosas cambien... perdiendo la esperanza de que exista una manera de cambiarlas.
Yo también siento que necesito algo... necesito un cambio, un estímulo, algo en mi vida, no lo sé... Necesito... una amistad. Sentir que no soy invisible, o que le importo a alguien. A veces pienso que no hago más que hundirme y hundirme porque no tengo a donde agarrarme, un punto de apoyo, nada por lo que seguir adelante... mi vida está vacía. Lo único que supuestamente tengo es una carrera que ya no me llena, que no llevo bien, de la cual he perdido el hilo y se me hace cuesta arriba e imposible de sacar... Estoy harta y asqueada de todo y siento que me voy marchitando día a día entre estas cuatro paredes...
 
Respuesta


Temas Similares to sin ilusión
Tema Foro Respuestas Último mensaje
He perdido la ilusión Fobia Social General 14 17-dic-2011 01:37
estancado, sin ilusion y con miedo... Fobia Social General 3 20-may-2008 05:10
Me hizo ilusión!. Fobia Social General 1 24-jul-2007 01:46
He perdido la ilusión Fobia Social General 8 28-nov-2006 02:43
Poesia: ILUSIÓN Fobia Social General 4 16-jun-2006 12:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0