FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-jul-2007  

El caso es que en Paramount Comedy hechan a diarios "aquí no hay quien viva" al mediodía y por la tarde-noche. Yo la primera vez que lo ví me pasó como con las demás series que no me gustó. Hasta finales de 2005 que lo empecé a ver ya en Paramount Comedy. Ya estamos en el 2007 y hemos visto prácticamente casi todos los capitulos y algunos (o bastantes) ya repetidos. Úna Temporada nos reíamos con el portero, otra con el padre (Mariano) que es de nuestros favoritos últimamente y con uno de los que más Carlos "El Romántico"...y el "pringao" por así decirlo. Pero casualmente estos últimos días salía mucho Roberto y nos reíamos ya de la rallada que es su típica frase "Vamos no me jodas". Cada vez que sale y se pone serio decimos "Vamos, no me jodas!!" y a continuación él lo dice jeje. Hasta mi padre iba x la casa diciendo ¡vamos, no me jodas!.

El caso es que el domingo me fuí a una competición de scooters, a mi no me van las motos pero mi padre las adora y le hacía ilusión que le acompañara. Aunque a él lo que le gusta es el motocross pero tiene unos amigos que corren en scooters. El caso es que estaba yo con mi camiseta de "Héroes del Silencio" viendo la carrera cuándo me dá por mirar a mi izquierda y a 3 metro de mí estaba él, Daniel Guzmán. Digo coño!. Dejar claro que no soy fan ni nada, simplemente le veo todos los días a la hora de comer en la televisión y de tanto verlo uno lo lleva en el subsconsciente como si lo conociera de toda la vida de diuuss.

Le digo a mi padre : Mira el de Aqui no hay quien viva. Si hubiera sido otro, pero no!, era el que más rallados nos tiene a toda mi familia con....¡Vamos no me jodas!. Le vemos que se aleja...y mi padre me dice a que me acerco y le digo : ¡VAMOS NO ME JODAS!.

Le seguimos...y resulta que se fué a un sitio alejado, él sólo. Yo con algo de nervios....porque es que le veo todos los días y es muy raro verle en persona.

Mi padre se acerca y le dice : ¡Hola!

Daniel Guzmán con una expresión extremadamente seria como núnca le había visto interpretar en la vida, arrugando la cara, mostrando sus patas de gallo y con mirada desafiante se dá la vuelta.

Mi padre : Hola! Eres el de la serie de aquí no hay quien viva.

Pasaron unos segundos de silencio dónde observando sus arrugas de 33 años y su mirada llegué a dudar si de verdad era él.

Daniel conservando su mirada fría y su expresión seria contestó secamente : Sí.

Mi padre entonces para romper el hielo dijo : ¡Eres el de Vamos no me jodas! jeej.

Daniel ni siquiera mostró una pequeña sonrisa. Siguió con su expresión seria y respondió de nuevo distante :...Sí.

Mi padre dijo : Mi hijo es un fan.

Yo dije : Bueno..veo la serie y eso..

Mi padre dijo : Ya se terminó la serie no? Ahora qué haces?

Daniel agachó la cabeza y dijo : Otras cosillas....

Mi padre ya se despidió : Bueno pues encantado de conocerte!. Él dijo algo en bajito como gracias o igualmente pero tampoco nos dió la mano ni nada. Nos fuímos y al rato me suelta mi padre :....Joe..qué serio es!! jejej.
 
Antiguo 24-jul-2007  

Hola, angel jeje, si, me ha pasado algo parecido. Donde yo trabajo, a veces se ven personajes conocidos. A veces piensa uno que son como en las series, amables , simpaticos o antipaticos, y son lo contrario, pero otras no.
Yo una vez le pedí un autografo a concha cuetos, sabes?, la de farmacia de guardia, no se si recuerdas, tu serias muy joven. El caso es que es encantadora, me pareció muy agradable, educada,simpatica, nada diva.
Daniel guzman me cae bien, y la serie de aqui no hay quien viva me hacia mucha gracia, la veia mucho antes, de hecho tengo los capitulos en dvd, y el personaje de él me caia simpatico, roberto jeje.
Yo lo he visto en imagenes fuera de cámara y parece agradable, algo timido. Quizá se mostró serio porque una vez acaba de actuar , le gusta un poco pasar desapercibido , no sé, o simplemente porque es serio.
Pero entiendo que te haya hecho ilusión porque la hace, realmente.
De todas formas, no te has fijado que cuando vemos a alguien en una peli y lo vemos al natural pierden mucho?
jej
Quizá algunos ganen , jej, pero normalmente parecen grandes y luego son personas de a pie jeje, con sus manias, con sus miedos, sus simpatias y sus antipatias, jeje, incluso puede que haya alguno con fobia social lo dudo jeje, estaria sufriendo mucho delante de las cámaras.
Bueno, cuidate mucho!
 
Respuesta


Temas Similares to Me hizo ilusión!.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
una historia que me hizo reflezionar... Fobia Social General 2 18-may-2007 22:01
hoy me encontre con un amigo me hizo sentir muymal Fobia Social General 2 05-may-2007 18:48
Mi entorno me hizo fobica social Fobia Social General 4 31-dic-2006 21:21
por que dios nos hizo asi? Fobia Social General 11 04-oct-2005 13:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0