Vaya, siento que estés pasando un mal momento, fóbicoanonimo... Me siento como tú... cada día parece una copia del anterior, y ya no siento ilusión por nada. No tengo "nada" que hacer... y lo pongo entre comillas porque yo también tengo clases y debería estudiar. Sin embargo, cada día me cuesta más ir a clase, últimamente apenas piso la facultad, y ponerme a estudiar... me resulta casi imposible, es superior a mis fuerzas.
Así, me paso los días sin hacer nada, en el ordenador, aburrida, harta, quemada, deseando que llegue la noche y acabe el día, y al día siguiente lo mismo, sin saber qué hacer para que las cosas cambien... perdiendo la esperanza de que exista una manera de cambiarlas.
Yo también siento que necesito algo... necesito un cambio, un estímulo, algo en mi vida, no lo sé... Necesito... una amistad. Sentir que no soy invisible, o que le importo a alguien. A veces pienso que no hago más que hundirme y hundirme porque no tengo a donde agarrarme, un punto de apoyo, nada por lo que seguir adelante... mi vida está vacía. Lo único que supuestamente tengo es una carrera que ya no me llena, que no llevo bien, de la cual he perdido el hilo y se me hace cuesta arriba e imposible de sacar... Estoy harta y asqueada de todo y siento que me voy marchitando día a día entre estas cuatro paredes...
|