FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2011  

Hola gente, estoy contento de haber encontrado este foro y de saber si hay algún caso parecido al mio y mas allá de que nose si habrá algún experto para contestarme si me pueden decir que les parece a ustedes que tenga, si es fobia social o personalidad equitativa u otras cosas.
Cuando era chico e iba a la escuela primaria todos los santos días era juzgado por como era mi rostro, me decían que era feo y muchas otras cosas mas yo naturalmente me defendia verbalmente pero peor era porque mas me jodian aparte me escribian las carpetas me la rayaban, hasta que yo no aguantaba y largaba llorar, me acuerdo que en esos momentos en que lloraba me miraban como con lastima y culpa y luego algunos me pedían perdón y por unos días era feliz sin criticas pero luego de algunos días la situación volvía a ser igual empezaban a discriminarme otra ves y bueno así fue mi infancia.Luego en la adolescencia me empezaron a respetar mucho mas, no me decían nada de frente pero yo sabia que lo decían por detrás y se reían por detrás mio fue ahí entonces cuando decidí no sufrir mas esa sensación de que estaban hablando detrás de mi, entonces deje la escuela.
Yo pienso que todos esos sucesos en mi vida de alguna manera me traumaron mucho psicologicamente.
Luego de que deje la secundaria empece de a poquito a encerrarme en mi casa y a salir a las discos cada vez menos hasta que de repente no quise salir mas...yo creo que soy lo que soy actualmente por la excesiva discriminación que sufrí.
Hoy en día mi principal problema es que no quiero salir a la calle ni a lugares donde halla gente porque me agarra una extrema vergüenza y siento que todas las personas me miran, y que al mirarme piensan que soy feo y se burlan o desprecian internamente de mi porque soy así, también pienso que genero rechazo por mi apariencia y mi manera de comportarme, entonces al estar todos esos pensamientos en mi cabeza da como resultado la negación total a actividades cotidianas y eso me trae mas problemas porque me siento inservible incapaz y culposo por el cargo y el calvario que pasan mi padres y yo.
Bueno gente esta es mi triste historia perdón por la larga presentación pero necesitaba descargarme.... también me gustaría que me digan sus problemas y si en algunos aspectos se parecen a mi y si alguno se curo de esto...bueno un saludos para todos y suerte en sus vidas.

Última edición por luks; 06-nov-2011 a las 16:28.
 
Antiguo 06-nov-2011  

Hola, no se donde viviras, pero amenos aquí en Madrid todo el mundo se mira pero vamos que todo el mundo va mucho a su rollito. Mucho animo.
 
Antiguo 06-nov-2011  

Hola. A mi donde me han hecho sentir realmente mal ha sido en las Pasantias, mi ultimo año de bachillerato donde trataba con "ADULTOS" y pues ellos me criticaban y se reian de mi practicamente en mi cara, yo hacia como si no escuchara o lo disimulaba con humor pero en realidad me sentia mal y con mucha rabiaaa queria patearlos a todos e insultarlos... Lo soporte y termine, pero si renuncie al trabajo que tenia practicamente por lo mismo y porque ya les tenia cierto rencor, cambie de trabajo aqui la gente era mucho mas amable pero tenia que hablar con mucha gente y tambien renuncie. Ahora me siento inutil, que fracase y decepcione a mis padres, pero ellos no entienden lo que pasa, asi que he decidido ignorarlos un poco, tomarme mi tiempo, fortalecer mi mente en lo que queda de año y arrancar con todo el animo el 2012 e intentar conseguir un trabajo donde no tenga que tratar con tantas personas. (Trabajaba en un Hospital)
 
Antiguo 07-nov-2011  

Hola luks, en algún momento de tu vida asimilaste la valía de una persona con LO QUE LO DEMÁS DICEN de tu belleza.

solo imaginate esto: vos feliz . nada mas
no es facil como imaginarlo, tenes que ponerlo en practica.


un abrazo desde argentina.

ah y no lo dudes... el ser humano cuando no puede crear, critica ;)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to siento culpa por no aportar nada en mi casa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Quién más se ha quedado sin "nada" por culpa de esto? Superaciones 23 22-oct-2010 20:16
Siento culpa con mi amigo Historias Personales 5 10-ago-2010 02:09
Siento que nunca tengo nada que decir... Fobia Social General 8 18-sep-2009 17:35
Tuvo la culpa él,y me siento avergonzada yo... Off Topic General 4 21-sep-2008 20:54
siento que no valgo nada Fobia Social General 14 08-dic-2003 19:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0