Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 3
1
2
3
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 63
La búsqueda tomó
0,05
segundos; generada hace 75 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
valerie
Foro:
Superaciones
13-abr-2010
Respuestas:
7
¿Para que molestarse?
Visitas:
2.558
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿Para que molestarse?
Muchas, es deprimente ver como conseguir hacer cualquier tonteria que a la gente normal le surge facilmente a mi me cuesta un mundo, y total para que la mayoria de las veces me salga todo mal
Foro:
Fobia Social General
13-abr-2010
Respuestas:
16
A cuantos les confesaron que son FS ?
Visitas:
2.154
Escrito Por
valerie
Respuesta: A cuantos les confesaron que son FS ?
No se lo he dicho a nadie y no creo que nunca lo haga, la gente ya me ve bastante como un bicho raro solo falta que encima yo se lo confirme.
Foro:
Fobia Social General
13-abr-2010
Respuestas:
66
¿Pk seguis con vida?
Visitas:
9.233
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
Sexo, aunque solo sea ocasionalemnte, vale la pena.
Foro:
Fobia Social General
25-mar-2010
Respuestas:
57
esta noche he llorado, menos mal.
Visitas:
8.056
Escrito Por
valerie
Respuesta: esta noche he llorado, menos mal.
Si vale pero a mi nunca se me ocurriria decir que hacerlo con un tio con p. pequeña es como hacerlo con una tia.
A mi me suena a tios inmaduros con poca experiencia
Foro:
Fobia Social General
25-mar-2010
Respuestas:
57
esta noche he llorado, menos mal.
Visitas:
8.056
Escrito Por
valerie
Respuesta: esta noche he llorado, menos mal.
Seran tios gays, que fingen ser heteros
Foro:
Fobia Social General
25-mar-2010
Respuestas:
57
esta noche he llorado, menos mal.
Visitas:
8.056
Escrito Por
valerie
Respuesta: esta noche he llorado, menos mal.
No deberias complicarte tanto la vida con lo del tamaño, yo tenia un follamigo que la tenia muy pequeña ,pero pequeña de verdad! y a mi no me importaba funcionaba igual que cualquier otra aunque...
Foro:
Trastorno de personalidad por evitación
20-mar-2010
Respuestas:
21
se pueden tener dos trstornos a la vez?
Visitas:
3.689
Escrito Por
valerie
Respuesta: se pueden tener dos trstornos a la vez?
El ser humano es muy complejo
Foro:
Historias Personales
20-mar-2010
Respuestas:
22
Los que creeis que moreis solos, leed
Visitas:
4.529
Escrito Por
valerie
Respuesta: Los que creeis que moreis solos, leed
por desgracia me es facil tener relaciones sexuales, diferente es ser capaz de tener una relacion sentimental estable, una vida social, amigos, pareja, una vida normal ya sabes.
Foro:
Solo Adultos
20-mar-2010
Respuestas:
262
Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
Visitas:
95.524
Escrito Por
valerie
Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
[QUOTE=muka800;262540]No querais reinventar el mundo.
El hombre tiene mayor necesidad de sexo que una mujer, y cualquier sexólogo puede dar fe de lo que digo, es algo aceptado por la ciencia.
...
Foro:
Historias Personales
20-mar-2010
Respuestas:
22
Los que creeis que moreis solos, leed
Visitas:
4.529
Escrito Por
valerie
Respuesta: Los que creeis que moreis solos, leed
Yo estoy con FoxMulder no creo que la FS tenga cura, no creo que un dia me despierte y diga:Joder! estoy curada!, simplemente si tienes suerte aprendes a vivir con ello y a llevar una vida mas omenos...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
90
¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
Visitas:
12.610
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
Pues si, supongo que el problema esta en que no me relaciono con mucha gente y si aumentaran mis relaciones aumentarian mis posibilidades de encontrar pareja. Pero esa es una gran barrera que de...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
90
¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
Visitas:
12.610
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
no me importaria estar con alguien que tuviera FS, tienen su lado bueno, suelen ser mas sensibles, y gracias a sus problemas para relacionarse es raro que se larguen con otra..jajaja
Hay veces que...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
90
¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
Visitas:
12.610
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
No veo nada malo en eso de estar con alguien por no estar solo cuando la otra persona tiene los mismos motivos que tu, mejor pasar la vida en compañia que solo,
estar solo es muy duro y eso ya lo...
Foro:
Fobia Social General
18-mar-2010
Respuestas:
42
Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
Visitas:
5.887
Escrito Por
valerie
Respuesta: Seguirias viviendo si supieras que no vas a cambiar nunca?
[QUOTE=mutante_76;261926]No es sencillo terminar con la vida de uno, pero yo lo pienso todos los dias, cuando me despierto a la mañana y no tengo ganas de ir al trabajo, y por las noches en que...
Foro:
Fobia Social General
18-mar-2010
Respuestas:
19
La vida es bella, para algunos
Visitas:
3.057
Escrito Por
valerie
Respuesta: La vida es bella, para algunos
lo primero es tu salud asi que manda ese curro a la mierda. aunque por desgracia gente de ese tipo te la encuentras en todos los sitios, tendras que mentalizarte de que al final no queda mas remedio...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
07-mar-2010
Respuestas:
172
Encuesta:
¿Perros o gatos?
Visitas:
34.623
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿Perros o gatos?
me encantan los gatos, tengo uno pero no lo podia tener y ahora vive con mi abuela.
cuando quieren son muy cariñosos y a veces solitarios, y siguen conservando su independencia. Me recuerdan a mi...
Foro:
Fobia Social General
06-mar-2010
Respuestas:
31
Planes para el finde
Visitas:
4.592
Escrito Por
valerie
Respuesta: Planes para el finde
Yo tenia planes (despues de un mes sin quedar con nadie) pero se han ido por el wc, habia quedado con una "amiga" que curiosamente a ultima hora se ha puesto enferma
para mi que es la tipica escusa...
Foro:
Foro Ansiedad
29-dic-2009
Respuestas:
112
ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?
Visitas:
21.158
Escrito Por
valerie
Respuesta: ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?
Pues si!, soy la pieza cuadrada y no me importaria si todos los demas no me empujaran a ser como ellos.
Y es que todavia no he conocido ha nadie que me acepte tal y como soy todos intentan...
Foro:
Foro Ansiedad
29-dic-2009
Respuestas:
112
ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?
Visitas:
21.158
Escrito Por
valerie
Respuesta: ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?
En casa con la familia, muy deprimente, es la noche que mas odio de todo el año, sino sales eres una paria social y me quedo deprimida en casa, con mis padres diciendome: la edad que tienes y no...
Foro:
Fobia Social General
29-dic-2009
Respuestas:
14
trabajo :((
Visitas:
2.951
Escrito Por
valerie
Respuesta: trabajo :((
joer! que horario tiene ese curro me deprimo solo de pensarlo.
Lo importante es pensar que tu solo vas ahi para cobrar a fin de mes no para hacer amigos asi que pasa de lo que piense la gente. Que...
Foro:
Foro Depresión
28-dic-2009
Respuestas:
52
Sentirse inferior
Visitas:
26.977
Escrito Por
valerie
Respuesta: Sentirse inferior
es como si hubieras expresado todo lo que llevo dentro, y es que me paso la vida fingiendo que estoy bien sonriendo a la gente para que no vean en mi lo que yo veo, que me siento como una mierda, una...
Foro:
Trastorno de personalidad por evitación
25-dic-2009
Respuestas:
53
Evitación y conducir
Visitas:
10.370
Escrito Por
valerie
Respuesta: Evitación y conducir
Yo tampoco tengo el carnet y ya tengo 31 y nisiquiera me plantearia sacarmelo si no fuera poque es indispensable para trabajar,
y porque toda mi familia lleva años y años agobiandome con el tema...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
25-dic-2009
Respuestas:
30
Encuesta:
Que tal pasaron la nochebuena?
Visitas:
7.300
Escrito Por
valerie
Respuesta: Que tal pasaron la nochebuena?
pues la pase como siempre, mucha comida, mucha familia, y como siempre Yo acabo siendo el centro de la conversación familiar,
mas o menos...la mierda de vida que llevo y lo mal que ven todo lo que...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
04-dic-2009
Respuestas:
36
Encuesta:
¿Como te consideras? ¿Que crees ser?
Visitas:
9.233
Escrito Por
valerie
Respuesta: ¿Como te consideras? ¿Que crees ser?
Un poco de todo depende del dia :mrgreen:
Mas que timida diria que soy reservada, nunca he entendido a esas personas que sin conocerte de nada te cuenta toda su vida en 5 min.
No odio a la...
Foro:
Fobia Social General
27-nov-2009
Respuestas:
36
Cuantos fóbicos sois no depresivos?
Visitas:
7.209
Escrito Por
valerie
Respuesta: Cuantos fóbicos sois no depresivos?
Supongo que a todo nos acostumbramos. Cuando no aspiras a cambiar tu situación y la asimilas como propia dejas de sufrir el dolor de las decepciones con uno mismo y con los demas, sino esperas estar...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 63
Página 1 de 3
1
2
3
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
16:22
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.