FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-mar-2010  

he llorao.... ya no recuerdo porque joer. Pero el caso es que me siento muy mal, como siempre, pero hoy he podido capaz de llorar amargamente un rato y llorar sienta bien, te desahogas.

Por alguna razon siempre acabo derivando mi problema al tamaño de mi *****, no se porque, pero hoy he sido capaz de mirar a mis problemas de mayor nivel, que he perdido el tiempo muchos años y veo que mi tiempo ya ha pasado, no tengo motivacion y si muchos miedos, que soy miserable, muy comodon, todo esto despues de mi primer dia de clases en un curso en contacto con gente real, no de internet, donde todo es tan falso y todos somos tan chupuguays, pues ha sido un contacto con la realidad y me ha llegado una llorera que pa qué.




Pero al final no se porque, siempre acabo estas sesiones de sesudos planteamientos de mi vida con un "joer, si por lo menos la tuviera grande....".
 
Antiguo 25-mar-2010  

Foro sin moderación

Última edición por urkel; 20-abr-2010 a las 17:06.
 
Antiguo 25-mar-2010  

Pues yo he estado igual todos estos dias esta es la primera semana de clases y me ha a
pasado lo mismo, una q otra vez he llegado a mi cuarto a llorar...
 
Antiguo 25-mar-2010  

No está mal llorar, la única pega que le veo es que se me caen los mocos. A ti se te caen?
No te preocupes si la tienes mas pequeña o más grande, total, si una mujer por muy grande que la tengas,como lo le estimules el clitoris no te sirve pa ná. Asi que ya sabes!
Y bueno sobre lo del tiempo perdido, nunca es tarde para empezar.
 
Antiguo 25-mar-2010  

yo creo que solo a las guarras les importa que la tenags muy grande a la chica que te quiera no creo que le importe mucho
 
Antiguo 25-mar-2010  

program a mi me pasa lo mismo que a ti, pero piensa en lo que te dicen los compañeros foreros, incluyendo incredula, tienen mucha razon... deberiamos escuchar sus consejos no crees?

Piensa en esto:
Te pones de actor, protagonizas un papel de galan, macho dominante etc, lo que te parezca que quieran las mujeres, dsp vas, las encaras, y si a la hora de follar tu las desepcionas, pues que se jodan, gritales que es chica pero que le gusta que la chupen fuerte!! y tomala de los pelos y entierrasela en la garganta eso es lo que hago yo

tu problema program, y el mio, y el de muchos de los integrantes de este foro, es que simplemente te importa demaciado la opinion o el estado de los demas, si a ti no te importara tener una ***** pequeñisima, te follarias a cuanta mujer wapa encuentres, y si las decepcionas pues que se jodan hombre!! no es tu problema, tu deber es disfrutar tu, tu vive tu vida, folla por el culo, como a ti te gusta, no creo que las chicas despues de que esta tan caliente la cosa te digan "no quiero hacerlo porque la tienes chica".... Mas de no llamarte al otro dia... y con la cantidad de mujeres que hay en el mundo, te podrias pasar la vida entera follando todos los dias 5 mujeres distintas a cual de ellas mas wapa, con buenos pechos, nalgas lo que quieras.

Este mundo es tuyo, tengas el pene que tengas. Estas aqui para disfrutar !

Me olvide de agregar, que conozco bastante gente con pene PEQUEÑO (por debajo de la media) que follan siempre con mujeres distintas, incluso en el mismo dia. Si no quieres no me creas... pero es verdad... esta todo en como te vendas... y hasta que no llegue el momento no se van a dar cuenta...

Última edición por Epsilon; 25-mar-2010 a las 04:58.
 
Antiguo 25-mar-2010  

El tamaño del pene no importa. Las lesbianas están muy contentas con sus relaciones sexuales y ni siquiera tienen pene, no tienen nada, ni un centímetro.
 
Antiguo 25-mar-2010  

Y por qué no te haces una cirugia para agrandartela?

Última edición por Guess; 02-may-2010 a las 16:53.
 
Antiguo 25-mar-2010  

Pero es que el problema lo tiene él, las mujeres no tenemos nada que ver ahí. Ya he dicho en un mensaje anterior que por muy grande que la tengas,si de verdad quieres darle placer a la mujer, tienes que darle otros estimulos. Y si lo que te propones es un polvo y punto, pues nada, la metes y ala. Eso de que una mujer te va a decir que la tienes pequeña cuando estes follando con ella es mentira, porque no creo que tenga tanta poca verguenza, pero claro,todo depende de la mujer con la que te acuestes.
Tu no pienses "la tengo pequeña no le va a gustar"
Tranquilo, que le va a gustar,pero ya sabes,portate bien con ella y haz que disfrute
 
Antiguo 25-mar-2010  

internet, un sitio donde el tamaño no importa, sobre todo a ellas. Aunque si preguntas, en internet la media es de 18 (y se gana 3.000 euros al mes y a todos les ha defraudado el projimo, aunque nunca sale diciendo nadie que el ha defraudado).

Lo dicho, que chachi guay somos todos.
 
Respuesta


Temas Similares to esta noche he llorado, menos mal.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La tertulia de esta noche Fobia Social General 1 30-dic-2009 03:19
Si esta noche.... Fobia Social General 0 24-dic-2008 17:53
La tertulia de esta noche Foro Timidez 0 23-ago-2008 15:55
La tertulia de esta noche Fobia Social General 0 23-ago-2008 15:54
Esta noche soñé.... Fobia Social General 38 23-feb-2005 22:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0