FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-mar-2010  
Ser

En serio no puedo mas, lo digo con lagrimas en los ojos.

Llevo unos pocos meses en una empresa y me va peor que mal.
Me ruborizo al cruzarme con cualquier persona y es tooodo el santo dia lo mismo, me dan ataques de ansiedad, me cuesta respirar, me dan pinchazos en todo el cuerpo,el corazon me late con tanta fuerza que me duele cada latido, no puedo controlarlo.

Hablar con la gente es imposible, me pongo muy nervioso, por eso no hablo mucho y se creen que no quiero hablar con ellos o que no me interesan.

Soy el tema de conversación en estas semanas, la gente cuchicheando y riendose de mí a todas horas, en cuanto paso cerca de ellos se van.. me miran todo el rato para ver si me ruborizo (a veces lo consiguen.)

¿Por qué son tan malos? ¿No se pueden poner en mi lugar por un segundo?

Intento que no me afecte con pensamientos positivos, pero solo aguanto asi las 2 primeras horas.

Creia haberlo superado, los primeros meses me fueron muy bien pero me cambiaron de turno con gente distinta y es que no levanto cabeza.


Es llegar a casa y lo pago con los que mas quiero y me eso me duele mas que todo, despues me pongo a dormir porque es pensar en ello y lloro como una nenaza. Con mis 21 años y no tengo cojones para la vida!

Me quedan 11 dias de contrato en la empresa porque lo voy a dejar ya que es como bajar 8 horas al infierno y volver al exterior con la moral por los suelos, y estos dias se me estan haciendo mas largo que los 5 meses que llevo.

Mis padres notan mucho cuando estoy mal, me preguntan que si me ha pasado algo en el trabajo, yo les digo que nada que estoy cansado de ello y que me llevo bien con todos..no quiero que sepan que soy tan debilucho y que no valgo para nada.

Queria desahogarme, siento al que le moleste la gente negativa, me voy a dormir.
 
Antiguo 17-mar-2010  

Cada día me da mas asco la gente. Y no lo digo por ti, si no por los semejantes ********** que hay en tu empresa. A ver no es tan dificíl entender que si una persona tiene un problema no está bien reirse, joder que coraje me da. Seguramente ellos nisiquiera se pararan a preguntarse por qué te pasa eso. Estan muy ocupados con sus vidad tan llenas de cosas buenas. Pero en realidad, no son nada. Una persona así, en realidad no es nada. No servirá de nada en un futuro.
No estes triste Ser, ya solo te quedan 11 días, y se acabará. No llores,vale? LLorar no está mal, llorar por uno mismo, no. Pero que otros te hagan llorar.. pues no.
No estes triste que pronto se va a pasar, un abrazo!
Y controla ese corazón!
 
Antiguo 17-mar-2010  

no se que decir, debe ser muy duro lo que estas pasando. Solo... no me seas cobarde, temple y cabeza fria, adelante!.

Última edición por program77; 17-mar-2010 a las 17:12.
 
Antiguo 17-mar-2010  

Wow que bien!! Aguantaste 5 meses!! Yo no aguanto ni uno....
 
Antiguo 17-mar-2010  

Foro sin moderación

Última edición por urkel; 20-abr-2010 a las 16:58.
 
Antiguo 17-mar-2010  

Motívate, ponte música de Eminem y sube por escaleras en plan Rockie, El ultimo paso es ir al curro con una recortada...

No sé, es jodido, míralo por el lado bueno, eres joven y aun puedes cambiar tu destino.
 
Antiguo 17-mar-2010  

Mira tio, yo llevo un monton de años asi, con etapas mejores y etapas peores. Lo importante es que te de igual lo que piensen los demas. Yo he tenido que cambiar de trabajo varias veces y al final me he quedado con uno en el que trabajo mas que en ningun otro que he tenido, pero tiene la ventaja que quemo la ansiedad que me corroe cada dia, asi que me sienta bien.

El trabajo que tengo ahora es de relacionarme muchisimo, y te digo que la gente aunque cuchichee y se ria, no importa. En mi trabajo hay tios muy raros, tios colgados que no se relacionan con nadie, y llega un momento en ue la gente los trata con respeto y con distancia y ya ya esta. Cada uno a lo suyo.

Eso de que la gente tiene unas maravillosas vidas, tendriamos que erradicarlo de nuestras mentes porque si te fijas, la gente tiene muchos problemas, como enfermedades, separaciones, adicciones, etc. Por favor no idealicemos la vida de los demas, porque esto es igual de duro para todos. Un salud.
 
Antiguo 17-mar-2010  

ah por cierto, se me olvidaba si te gusta el heavy ponte la cancion " bosque de hojas muertas" de un grupo que se llama SANTELMO y escucha la letra con atencion, no tiene desperdicio, ademas que la musica da poder. Un saludo.
 
Antiguo 17-mar-2010  

La gente es mala, goza con el sufrimiento ajeno. No les des el gusto. Ademas lamentablemente tenemos que trabajar, mas quisiera yo ganarme el loto (al que no juego porque creo que es una estafa) y empezar otra vida sin trabajar. Intenta seguir o buscar otra cosa. Suerte!!!
 
Antiguo 17-mar-2010  
Ser

Gracias a todos por contestar

La cancion esta guapa.
 
Respuesta


Temas Similares to La vida es bella, para algunos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Por desgracia para algunos. Off Topic General 0 02-jun-2009 06:12
La vita é bella Archivo Presentaciones 3 25-abr-2009 14:06
ERES MUY BELLA Off Topic General 0 24-sep-2007 23:23
una bella carta de aliento para todos. Fobia Social General 3 18-jul-2007 16:14
Algunos consejos para aprender a vivir Fobia Social General 21 03-sep-2005 20:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0