FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 85
La búsqueda tomó 0,09 segundos; generada hace 70 minuto(s).
Buscar: Mensajes Hechos Por: orop
Foro: Argentina 01-dic-2009
Respuestas: 228
Visitas: 61.671
Escrito Por orop
Respuesta: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?

yo prefiero llamarme timido, fobico ya no creo, tube muchos avances en los ultimos meses.
Foro: Fobia Social General 01-dic-2009
Respuestas: 22
Visitas: 5.951
Escrito Por orop
Respuesta: ¿Teneis tuenti, facebook? Pequeña "reflexion"

yo tengo facebook con dos fotos mias, y estoy borracho ahora!!!! por eso estoy alegre y me chupa bien un huevo todo!!! viva el fernet con coca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro: Fobia Social General 20-nov-2009
Respuestas: 42
Visitas: 6.982
Escrito Por orop
Respuesta: ¿qué sientes en este momento?

Muy bien me siento, hoy fue uno de mis mejores dias, me fue bien en la clase de gimnacia, arregle un aparato electronico, encontre dinero tirado en la calle, me saque un 10 en la escuela, hable un...
Foro: Foro Música 19-nov-2009
Respuestas: 85
Visitas: 24.234
Escrito Por orop
Respuesta: Una canción para identificarse

lindo tema, el personaje se ve que es cagon y solamente la mira. (en un principio despues no se)


http://www.youtube.com/watch?v=xZDbdxNpK_0&feature=fvst
Foro: Foro Música 19-nov-2009
Respuestas: 42
Visitas: 10.250
Escrito Por orop
Respuesta: Composición de música clásica preferida

El estudio numero 12 de chopin, "el revolucionario" creo que se llama, me vuelve loco desde que lo escuche a los 8 años..
Foro: Fobia Social General 15-nov-2009
Respuestas: 413
Visitas: 63.908
Escrito Por orop
Respuesta: Tu estado de animo en una canción

vi algo feo anoche, no conviene encapricharse, bajonazo

http://www.youtube.com/watch?v=ed7OOaxwuy8
Foro: Foro Timidez 14-nov-2009
Respuestas: 145
Visitas: 29.816
Escrito Por orop
Respuesta: El comportamiento del tímido es estúpido.

A mi me pasa lo mismo, pero cuando formo antes de salir del secundario,o cuando nos cruzamos (por supuesto que a una distancia considerable porque sino me dan los meganervios), hay dias que aguanto...
Foro: Fobia Social General 14-nov-2009
Respuestas: 16
Visitas: 3.280
Escrito Por orop
Respuesta: FS puede desaparecer de tu vida

voy a probar con este punto de vista. aparte hoy mi psicologa me dijo que no entiende el porque de como soy, me dijo: yo voy a ser como un espejo y te digo como sos, sos lindo, alto flaco,...
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 13-nov-2009
Respuestas: 50
Visitas: 14.361
Escrito Por orop
Respuesta: ¿Como te consideras?

voy variando, soy casi normal cuando estoy alegre por algo, pero solo dura un dia o medio dia, una pena
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 12-nov-2009
Respuestas: 157
Visitas: 35.206
Escrito Por orop
Respuesta: tienes pareja o amigos?

parejas: jaja
amigos: un par
Foro: Fobia Social General 12-nov-2009
Respuestas: 2
Visitas: 1.177
Escrito Por orop
Respuesta: La solucion de que¿¿¿

Las proximas elecciones voy a votar a los socialistas, espero se postule Binner.
Igual no va a cambiar nada, es un sistema capitalista en fin.
Foro: Fobia Social General 12-nov-2009
Respuestas: 14
Visitas: 2.933
Escrito Por orop
Respuesta: ¿Que hubieran hecho Uds?

¿Cuando cruzas la mirada y se te quedan mirando un rato es porque:a)Te quieren conocer y te tienen ganas,b) Porque la pared de atras es linda c)Hay un tipo mas guapo que vos atras y no te diste...
Foro: Foro Timidez 12-nov-2009
Respuestas: 55
Visitas: 23.790
Escrito Por orop
Respuesta: la imaginacion me distrae

Imaginarme cosas en momentos en que la estoy pasando mal me ayuda pero yo igual sigo en contacto con tierra firme y voy tras mis objetivos ya sea lento o rapido, no me descarrilo.
Foro: Fobia Social General 11-nov-2009
Respuestas: 8
Visitas: 1.418
Escrito Por orop
Respuesta: una vez mas me congelé ante una mujer

de ultima si no te animas toma un poco de alcohol que te da coraje y le decis lo que tenes que decir y listo
Foro: Fobia Social General 11-nov-2009
Respuestas: 14
Visitas: 2.933
Escrito Por orop
Respuesta: ¿Que hubieran hecho Uds?

yo estoy en la misma, no se que hacer jaja
Foro: Fobia Social General 06-nov-2009
Respuestas: 171
Visitas: 28.083
Escrito Por orop
Respuesta: Confieso que:

Confieso que:
-Soy extrovertido.
-Tengo muchos amigos.
-Salgo con mas de una mujer por noche.
-Tengo un trabajo de cargo jerarquico alto en una importante empresa multinacional.
-Que tengo...
Foro: Fobia Social General 04-nov-2009
Respuestas: 8
Visitas: 1.821
Escrito Por orop
Respuesta: Recaidas....

Despues de un tiempo de espera y segun mis calculos estadisticos previos, el cual establecian que el 03 de Noviembre de 2009 a las 14:37 hs aproximadamente mi estado emocional entraria en el ciclo...
Foro: Argentina 02-nov-2009
Respuestas: 41
Visitas: 6.673
Escrito Por orop
Foro: Foro Música 02-nov-2009
Respuestas: 85
Visitas: 24.234
Escrito Por orop
Respuesta: Una canción para identificarse

Anoche soñé contigo

http://www.youtube.com/watch?v=WhopAK7eCcY&feature=related
Foro: Fobia Social General 02-nov-2009
Respuestas: 76
Visitas: 12.172
Escrito Por orop
Respuesta: Bueno otro finde mas....

como ella ya no esta y no tenia una cosa mas bonita que ver me puse en pedo y me trepe a una antena circular grande que apuntaba al cielo y me quede dormido ahi
Foro: Fobia Social General 02-nov-2009
Respuestas: 11
Visitas: 2.554
Escrito Por orop
Respuesta: Comunicación con sus padres…

Yo me acuerdo que a mis padres los abrazaba, hablaba con ellos de como estubo el dia y les podia dar un beso en la mejilla tranquilamente...ahora soy esquivo a ellos, no hablo de casi nada, cuando me...
Foro: Fobia Social General 02-nov-2009
Respuestas: 143
Visitas: 22.499
Escrito Por orop
Respuesta: test de inteligencia emocional

1. Consciencia de si mismo = 59%
2. Expresión Emocional = 13%
3. Grado de Autonomia = 48%
4. Confianza en si mismo = 25%
5. Actitud frente a los demás = 30%
6. Capacidad para...
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 29-oct-2009
Respuestas: 87
Visitas: 27.048
Escrito Por orop
Respuesta: Gestalt: ¿decepción o llevo poco tiempo?

a yo que se jaja, yo lo publique por que los otros tambien hablaron de las distintas terapias
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 28-oct-2009
Respuestas: 87
Visitas: 27.048
Escrito Por orop
Respuesta: Gestalt: ¿decepción o llevo poco tiempo?

Empese a ir a una psicologa (ya van tres sesiones) me dijo que la anciedad no se me hiba a ir, solo la podia disminuir.
Me va poniendo como deberes a hacer: la ultima sesion me dijo,empesa algun...
Foro: Foro Timidez 28-oct-2009
Respuestas: 112
Visitas: 33.160
Escrito Por orop
Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?

si previamente tomo 1 jarra de fernet con coca, una botella de cerveza y 4 vasos de gancia soy amigo de todos, hablo, me divierto y no me importa andar solo por el boliche (se me va el bloqueo de...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 85

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.