FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-nov-2009  

Recuerdo que al regresar del colegio, solía contarle como había transcurrido mi día, aún siendo cosas sin importancia, para ese tiempo ya tenía esta enfermedad pero me gustaba hablar con mis padres, conforme fue avanzando el tiempo he llegado a un punto en que hasta me molesta hablar con ellos, ya no siento ni siquiera la necesidad de hablar con ellos, a lo sumo saludos y respondo una que otra pregunta que me hacen (bueno en esta parte no solo con ellos ya que no me gusta iniciar nunca una conversación) lo que quiero decir es que mi relación con ellos se ha deteriorado mucho a raíz de este padecimiento, bueno ellos no saben que sufro de esto exactamente, pero deben sospechar algo ya que nunca han visto a su hijo con muchos amigos o con novia, lo que debe llamarles mucho la atención, pero nunca me han dicho nada al respecto…

Este es mi caso, a Uds. que tal les va con los suyos…
 
Antiguo 02-nov-2009  

Yo me acuerdo que a mis padres los abrazaba, hablaba con ellos de como estubo el dia y les podia dar un beso en la mejilla tranquilamente...ahora soy esquivo a ellos, no hablo de casi nada, cuando me dicen ¿como te fue? les digo bien y me voy a la compu o a dormir.
No soy abierto a la gente que me rodea, nunca saben de que humor estoy ni nada, todos los problemas y pesares me las he soportado yo solo, no tengo un amigo sufientemente amigo para hablar de mis cosas.
Como me gustaria viajar en el tiempo y cambiar algunos temas del pasado mio, no solo en relacion a mis viejos...
 
Antiguo 02-nov-2009  

mal y de malas, mi padre siempre trabajó toda su vida y nunca dedicó de su tiempo para mí y mis hermanos, y mi madre siempre tratando de controlarme, siempre quería que yo pensara como ella, por fortuna y por desgracia todavía vivo con ellos.
 
Antiguo 02-nov-2009  

Cita:
Iniciado por orop Ver Mensaje
Como me gustaria viajar en el tiempo y cambiar algunos temas del pasado mio, no solo en relacion a mis viejos...
A mi también me gustaría tener una máquina del tiempo para remover tantos malos recuerdos.
 
Antiguo 02-nov-2009  
usuarioborrado

Yo no hablo nada con mis padres solo los saludo, o frases de 2 palabras al dia,:S antes me llevaba muy mal por que les contestaba pero ahora paso de llevarles la contraria me aburren ya siempre tienen que tener la razón , si me preguntan cosas solo contesto bien , no se o si tienes razon, me interrumpen aunque no este haciendo nada :S,su presencia me molesta igual que la de cualquier humano, pero es que preguntas tipo ,como te fue hoy? Vamos que voy a decir, es un fastidio lo mismo que todos los dias ademas odio ese tipo de preguntas, pero esto a mejorado mucho mi relacion con ellos ya no hay mas peleas y hay mas tranquilidad , para mi es como si no existieran ,igual que yo a ellos, nunca me entendieron igual se que me quieren asi que los respeto,pero no siento mas nada.

creo que todo hubiera sido igual, aunque tuviera una maquina del tiempo, tambien hay cosas que dependen de otros, y la gente no cambia.
 
Antiguo 02-nov-2009  

Osti al menos algunos aqui ven a sus padres jus. Lo mio era algo raro, sabían que escribia bien (creo) débido a infinidad de comentarios pero nunca se pararon a leer algo mio, ni siquiera cuando llegó un libro a casa donde había cosas mias públicadas, finalmente un día que sabía que mi madre tenia que limpiar mi habitación dejé sobre el escritorio un par de folios escritos...ese día se dio cuenta...8 años tarde en fin...

Dicen que hay hijos dificiles y existen libros para educar a los hijos...¿para cuando un libro de como educar a unos padres?.
 
Antiguo 02-nov-2009  

por suerte me aleje de ellos...con eso digo todo...
 
Antiguo 02-nov-2009  

Yo por suerte nunca tuve problemas con mis padres, nunca tuvimos grandes discusiones. Pero a veces cuando mi mamá intenta conversar conmigo no la escucho o escucho la mitad de lo q me dijo, estoy en otra... así con todo el mundo
 
Antiguo 02-nov-2009  

es normal que no quieran contarle todo hay una parte de nosotros que es solo para nosotros mismos aunque convivamos con ellos, es bueno tener nuestra intimidad y tenemos derecho a no querer compatirla pero tambien es cierto que cuando nos vemos sin salida podemos pedirles ayuda a veces es lo mejor que podemos hacer.
 
Antiguo 02-nov-2009  
usuarioborrado

Yo intento decir: Bien, al estúpido Qué tal hoy?(No me estás viendo la cara..). Así no se me atosiga..Son bastante mayores que yo y pasó de contarles cosas que no entenderían, lo que me revienta es que no se respira alegría en casa, mi madre siempre está protestando/amargada y rara vez la ves sonríendo, mi padre por contra casi siempre está de buen humor peeero es muy pesado, de tener que decirte a donde va, de donde viene, lo que ha hecho...Así que me paso el día yo solo metido en mi habitación o salón con la puerta cerrada.
 
Respuesta


Temas Similares to Comunicación con sus padres…
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Comunicación x MSN Fobia Social General 16 25-ago-2009 01:43
COMUNICACIÓN NO VERBAL Fobia Social General 1 30-nov-2008 15:15
Urge:comunicacion? Fobia Social General 2 04-nov-2008 23:25
Padre y comunicacion Fobia Social General 2 29-jun-2008 16:49
La comunicación Fobia Social General 1 20-may-2008 23:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0