FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-nov-2009  

Esto ya me ha sucedido algunas veces, chicas en las que he notado en su comportamiento que quieren acercarse para decirme algo, invitarme algo o no sé, pero yo tiendo a alejarlas, como que no les presto atención, es como si tuviera un escudo que impidiera que se acerquen a mí, y luego se sienten intimidadas por esa barrera y se alejan, todo por esta maldita fs que tengo,

Hoy ha sido el colmo: estuve en una charla para un trabajo ahí he visto a una chica que había visto con anterioridad en el momento en que postulé para ese trabajo, bueno es una chica de unos ojos preciosos, me he quedado maravillado con ella, he notado que se me quedaba mirando, yo como siempre me sentía como un bicho raro entre tanta gente, pero noté que me prestaba cierta atención, volteaba de su siento para mirarme, les juro que tenía unas ganas infinitas de acercármele y hablarle, pero no tuve el valor, ahhhhh me han dado ganas de arrancarme los pelos, al salir de esa habitación en la que ella se quedó por un rato más yo fui directo a tomar el bus, pero no sé que me pasaba, tenía ganas de regresar e invitarla a tomar un café o u helado, pero me digo a mi mismo si lo haces luego que harás te vas a quedar en silencio………ahhhhhh idiota, idiota, idiotaaaaa y finalmente me fui para mi casa.

Espero volver a encontrármela y tener el valor de decirle algo, pero soy un maldito cobarde… mejor ya no sigo porque la verdad es que estoy tan lleno de ira… Espero sus comentarios
 
Antiguo 10-nov-2009  

Tenete fe Pavlov. ¿No hay alguna forma de conocerla poco a poco? ¿Alguna actividad que puedan realizar juntos? Aunque no la haya yo creo que deberías mentalizarte y hablarle. Pensá en que si no le hablás jamás vas a conocerla, mientras que si le hablás tenés la posibilidad de que les vaya bien juntos. Es decir que hablándole tenés mucho que ganar y nada que perder. Suerte.
 
Antiguo 10-nov-2009  

Si es dificil acercarse a alguien que te atrae de esa manera... mmmm entiendo tu sensacion... lo que puedo decirte es que esta vida es muy corta, y no debemos quedarnos con las ganas de nada, tal vez la muchacha hubiera dicho que si, tal vez hubiera dicho que no, pero ahorita lo sabrias, y no estarias enojado contigo mismo por no haberlo hecho... la platica, pues nose si te pase, a mi me pasa que cuando alguien me gusta, me esfuerzo por sacarme las palabras de donde sea, hasta del clima trato de hablar con tal de no quedarme callada, es super dificil pero el interes tiene pies dicen por ahi... seria cuestion de que te lo propusieras... creo que lo mas dificil son las primeras palabras, ya despues es un poco mas sencillo... jeje y pues aplica la mia, pregunta y pregunta y pregunta jeje, y poco a poco trata de contribuir tambien con respuestas... bueno eso es lo que yo hago, y me cuesta mucho trabajo, pero pues poco a poco... se que es muy facil dar consejos, de hecho soy buena para dar consejos pero a la hora de aplicarlos a mi misma me es un poco bastante dificil hacerlo jaja... ojala te sirva... seguro la volveras a ver en ese mismo lugar, y si te sigue buscando con la mirada, no lo dudes!! acercate... preguntale que si va tambien por el trabajo, o algo asi que haya en comun.. y ya de ahi ira saliendo algo mas... animo y suerte!!
 
Antiguo 10-nov-2009  

Ciertamente espero encontrarmela otra vez, y ojalá pues voy a tratar de hablarle, lo que me sucede es que cuando trato de hablar con chicas me quedo en blanco, se vacía mi mente, pero si la vuelvo a ver no voy a quedarme callado (creo que escribirlo es más fácil que hacerlo) ja ja , bueno ya les contaré si la veo una vez más, gracias por los animos.
 
Antiguo 10-nov-2009  

Sí, no dejes de intentarlo. Ya lo ves ahora, no lo hiciste y de todas formas te sientes mal por éso. Además si ella ya te ha mirado es mucho más fácil, porque ya notó tu existencia y al parecer le agradó. Como dice Doc Adela, háblale de cualquier cosa, ya verás que las cosas empiezan a fluir.
 
Antiguo 10-nov-2009  

Debiste haber vuelto y tomar ese café
 
Antiguo 10-nov-2009  

lo comprendo. Esta mañana me ha pasado algo así. He ido a una papelería a comprar y cuando he puesto las cosas en la cinta transportadora la chica se me ha quedado mirando y yo pues la he mirado a los ojos, que eran muy bonitos la verdad. Me ha empezado a dar conversación y he empezado a pensar que ojalá pudiera tener una conversación medio coherente con ella pero al poco rato he agradecido que nos despidiéramos. Y me siento súper mal pq me gustaría hablar un rato más pero no puedo pq deseo estar sólo. Y bueno, el viaje de vuelta todo el rato pensando "soy un mierda" o "es imposible que nunca pueda conocer a una chica que me comprenda" y cosas así. Ayer, de hecho, ya solté en mi casa que jamás tendría novia y me dio igual que me dijeran "qué dices?! ya verás que cualquier día yoquesé yoquesecuantos ...". Lo tengo asumido pero es una kaka de la vaca todo esto, la verdad.
 
Antiguo 10-nov-2009  

Cita:
Iniciado por ChikaFobik Ver Mensaje
no es facil, pero no lo pienses mucho, solo acercatele sin pensar, deja que tu cuerpo se mueva solo, y cuando ya estes a su lado no te va a quedar de otra que preguntarle!!! =)
Hmm me agrada este consejo creo que trataré de ponerlo en práctica

Última edición por PavlovHouse; 10-nov-2009 a las 15:48.
 
Antiguo 10-nov-2009  

Bueno si un chico asi me invitara a un café JAMAS diria que no.
Vamos amigo adelante, un gran abrazo.
 
Antiguo 11-nov-2009  

yo estoy en la misma, no se que hacer jaja
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Que hubieran hecho Uds?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Porque me evita? ¿que le he hecho yo? Fobia Social General 10 07-jul-2009 15:55
¿Qué habeis hecho este finde? Off Topic General 12 14-may-2008 23:54
[b]Niñatos chulescos ¿Qué habríais hecho vosotros?[/b] Fobia Social General 19 06-abr-2007 16:20
¿Qué habéis hecho hoy para quereros más? Foro Timidez 25 18-jun-2005 15:19
¿qué es lo más atrevido que habéis hecho? Off Topic General 46 30-ago-2004 16:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0