Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 3 de 20
<
1
2
3
4
5
13
>
Última
»
Mostrando resultados del 51 al 75 de 500
La búsqueda tomó
0,43
segundos; generada hace 87 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
StyH
Foro:
Foro Actualidad
28-jun-2011
Respuestas:
27
Una familia “estupenda, trabajadora, normal y agradables”
Visitas:
5.205
Escrito Por
StyH
Respuesta: Una familia “estupenda, trabajadora, normal y agradables”
http://www.youtube.com/watch?v=iy2dWhVHN3E&feature=related
Buajajajajaaa Dentro de nada tenemos la nueva "Familia". No estás solo... En lugar de a Sharon Tate habrá q asesinar a gente sociable. Y...
Foro:
Fobia Social General
26-jun-2011
Respuestas:
10
yahoo respuestas vs fobiasocial.net
Visitas:
2.897
Escrito Por
StyH
Respuesta: yahoo respuestas vs fobiasocial.net
Pero yahoo respuestas no es una web de humor?
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
26-jun-2011
Respuestas:
22
Caída en tirabuzón
Visitas:
3.966
Escrito Por
StyH
Respuesta: Caída en tirabuzón
124.000 euros en una subasta. Pero tenía truco. La cosa es q creo q nadie se ha quejado de q le dieran "gato por liebre":
...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
26-jun-2011
Respuestas:
22
Caída en tirabuzón
Visitas:
3.966
Escrito Por
StyH
Respuesta: Caída en tirabuzón
Diría una vulgaridad sobre agarrar palos, pero no es mi estilo. En realidad lo he puesto porq siempre queda guay y cool nombrar esta obra (aquellos q me plagian ya pueden ir apuntándolo).
Foro:
Fobia Social General
26-jun-2011
Respuestas:
44
Las personas a las que admiro
Visitas:
7.359
Escrito Por
StyH
Respuesta: Las personas a las que admiro
http://www.todaslasmotos.info/fotos/honda/CBR-1000/Honda-CBR-1000-RR-2007-0006572.jpg
En cuál, en ésta?
Foro:
Off Topic General
26-jun-2011
Respuestas:
134
La taberna de fobiasocial.net
Visitas:
24.113
Escrito Por
StyH
Respuesta: La taberna de fobiasocial.net
Me gustaría señalar este poético y peculiar hecho acontecido en el top ten quincenal, en las últimas posiciones:
http://img854.imageshack.us/img854/8549/59391426.png...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
26-jun-2011
Respuestas:
22
Caída en tirabuzón
Visitas:
3.966
Escrito Por
StyH
Respuesta: Caída en tirabuzón
Está todo hecho:
http://analizarte.es/wp-content/uploads/2006/10/mierda.jpg
Piero manzoni, 1961
Foro:
Superaciones
26-jun-2011
Respuestas:
21
Que les hace sentir bien,trankilos.........
Visitas:
4.187
Escrito Por
StyH
Respuesta: Que les hace sentir bien,trankilos.........
Pasear largamente a estas horas veraniegas, y, de vuelta a casa, dejarme caer en dulce sopor por los sonidos de pájaros e insectos del bosque al otro lado del puente frente a la ventana, q deja pasar...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
25-jun-2011
Respuestas:
3
Antidepresivos Cognición
Visitas:
3.178
Escrito Por
StyH
Respuesta: Antidepresivos Cognición
En mi caso particular, y la química sí son casos particulares, no otras cosas, la fluoxetina y la sertralina no afectaba a mi cognición y capacidad de funcionar. Pero sí afectaba a mí capacidad de...
Foro:
Fobia Social General
25-jun-2011
Respuestas:
10
No puedo mas!
Visitas:
2.215
Escrito Por
StyH
Respuesta: No puedo mas!
Demonios!!! Pero es q nadie se va de este foro nunca?!?!? Q es esto, un vórtice magnético, un experimento de HAARP?!?
Foro:
Historias Personales
19-jun-2011
Respuestas:
77
¿Le encontráis sentido a la vida?.
Visitas:
14.482
Escrito Por
StyH
Respuesta: ¿Le encontráis sentido a la vida?.
La cuestión es si le encuentras sentido a la vida según vas viviendo o pretendes hacerla encajar en algún marco interno rígido.
Foro:
Fobia Social General
19-jun-2011
Respuestas:
6
Cliches gringos
Visitas:
2.097
Escrito Por
StyH
Respuesta: Cliches gringos
Cómo se nota por dónde cojeamos eehhh
Foro:
Solo Adultos
19-jun-2011
Respuestas:
81
Sección de sexo en el foro
Visitas:
17.820
Escrito Por
StyH
Respuesta: Sección de sexo en el foro
Hablas con la seguridad del q ha visto con sus propios ojos.:roll:
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
19-jun-2011
Respuestas:
33
Mm fantasean mucho?
Visitas:
5.798
Escrito Por
StyH
Respuesta: Mm fantasean mucho?
He llegado a un punto q hay una parte de mí q fantasea continuamente, por ahí por la parte de atrás de la cabeza. Lo único q cambia es la cantidad de atención q dedico, a veces poca, a veces toda.
Foro:
Foro Actualidad
19-jun-2011
Respuestas:
3
Lulzsec
Visitas:
2.306
Escrito Por
StyH
Respuesta: Lulzsec
Pues yo pensaba q era un medicamento para las pérdidas de orina.
Foro:
Fobia Social General
19-jun-2011
Respuestas:
25
Obligaciones para con nosotros
Visitas:
4.027
Escrito Por
StyH
Respuesta: Obligaciones para con nosotros
Reivindico mi derecho a ser un inútil holgazán y gandul. Pero con sessapíl.
Foro:
Solo Adultos
16-jun-2011
Respuestas:
81
Sección de sexo en el foro
Visitas:
17.820
Escrito Por
StyH
Respuesta: Sección de sexo en el foro
A ser posible q conteste durante el acto, para dar mayor credibilidad.
Foro:
Fobia Social General
16-jun-2011
Respuestas:
18
REPRESION la raiz de todos los males
Visitas:
3.468
Escrito Por
StyH
Respuesta: REPRESION la raiz de todos los males
Claro. Y pensar q se puede vivir sin mecanismos de defensa es una quimera. Y no son tan automáticos, es más, hay terapias q tratan de fomentarlos para superar traumas.
Foro:
Fobia Social General
16-jun-2011
Respuestas:
18
REPRESION la raiz de todos los males
Visitas:
3.468
Escrito Por
StyH
Respuesta: REPRESION la raiz de todos los males
Sí mira, es algo q se sabe desde hace mucho tiempo, se llama sublimación (http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_defensa). Lo estudia algo q aunq ya está pasado de moda como el psicoanálisis, es...
Foro:
Fobia Social General
16-jun-2011
Respuestas:
50
La sensacion de estar fuera de juego.
Visitas:
14.973
Escrito Por
StyH
Respuesta: La sensacion de estar fuera de juego.
Siempre Osho siempre Osho, y el pobre Shiete q??? ehh??? Hostiaya
Foro:
Fobia Social General
15-jun-2011
Respuestas:
18
REPRESION la raiz de todos los males
Visitas:
3.468
Escrito Por
StyH
Respuesta: REPRESION la raiz de todos los males
Todos, todos, tal vez sea un poco bastante aventurado decirlo. Sí algunos, en gran parte. En cualquier caso no hay q olvidar q la represión te quita muchas opciones, pero también te da, la capacidad...
Foro:
Solo Adultos
14-jun-2011
Respuestas:
32
Que hay de malo en "morir solo"????
Visitas:
9.343
Escrito Por
StyH
Respuesta: Que hay de malo en "morir solo"????
Prueba y nos cuentas. Aguardo impaciente. No sé si tienes alguna preferencia para contactar: sino usaré la ouija.
Foro:
Fobia Social General
14-jun-2011
Respuestas:
26
¿Por qué seguimos aquí?
Visitas:
3.592
Escrito Por
StyH
Respuesta: ¿Por qué seguimos aquí?
Mucho mejor la versión sajona: Wrong!
Foro:
Fobia Social General
14-jun-2011
Respuestas:
63
quien entiende a las mujeres :s????
Visitas:
10.151
Escrito Por
StyH
Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
Una vez q sabes q el hemisferio derecho se ocupa solamente del momento presente, nunca del futuro o del pasado, se entienden muchas cosas. Ocupándose sólo del momento presente no es posible una...
Foro:
Otros Trastornos
14-jun-2011
Respuestas:
13
Encuesta:
Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago?
Visitas:
6.844
Escrito Por
StyH
Respuesta: Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago?
Intentar no dejar pasar más tiempo. Da igual cómo: no dejes pasar más tiempo.
Mostrando resultados del 51 al 75 de 500
Página 3 de 20
<
1
2
3
4
5
13
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
22:42
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.