FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2011  

¿Sabéis lo que es la organización "lulzsec"?
Es una organización que ha aparecido hace poco por Internet, y que seguramente les conoceréis por ser quienes han estado puteando a Sony con su sistema de juego online para la PlayStation, publicando datos personales de la gente, como por ejemplo los datos de su tarjeta de crédito, y provocando que nadie pudiera jugar a la play a través de Internet porque Sony cerró el servicio por seguridad y mientras arreglaban el problema.
Básicamente se trata de una organización al estilo de "anonymous", pero los objetivos que tienen y los medios que utilizan para conseguirlos no tienen nada que ver con anonymous. El objetivo de lulzsec, según pone en su twitter (www.twitter.com/lulzsec), es el de "ser líderes mundiales en entretenimiento de alta calidad, a costa tuya". Vamos, que lo que buscan es reírse puteando a la gente.
Tienen una página web, que es esta: www.lulzsecurity.com, y además del twitter que he puesto antes, tienen puesto a disposición de la gente números de teléfono para que la gente les llame proponiendo nuevos objetivos de ataque (resulta por tanto increíble que las fuerzas de seguridad no les pillen)
En la página web que he puesto antes, viene una parte que se llama "releases" (www.lulzsecurity.com/releases) en los que van publicando todo los datos conseguidos a través de hackeos y demás cosas.
Últimamente publicaron una lista de direcciones de correo y contraseñas (http://lulzsecurity.com/releases/620...dom_logins.txt). Así que mirad si vuestra dirección de correo está ahí. Tambien hackearon una web porno y publicaron los datos de los clientes, animando a la gente a que buscasen esas direcciones de correo en facebook, y le mandasen esta información a familiares y sobre todo a las parejas de las víctimas. Además de revelar que había militares entre los clientes.
Hay que tener cuidado con esta gente. Que mientras joden a otros parece que tienen gracia, pero cuando te toque a tí, pensarás distinto.
 
Antiguo 19-jun-2011  

Pues yo pensaba q era un medicamento para las pérdidas de orina.
 
Antiguo 28-may-2012  

 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0