FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-jun-2011  

bueno escribo este post para lo siguiente, es acerca de la actitud de las féminas , resulta q se me hace imposible entenderlas pienso yo q son criaturas de dos cerebros hahaha hoy te dicen una cosa y mañana te salen con otra.... yo prácticamente no e tenido la oportunidad de tener amigas debido a este problema, generalmente las mujeres buscan chicos q siempre sean sociables, con auto estima alta y q le cumplan ademas con todos sus caprichos por q podria decirse q la mujer alimenta su personalidad debido a las personas q las rodean osea para ellas tener un entorno social estable quiere decir q su autoestima esta bien, bueno llegando al punto quiero decir q no se como tener amigas, no es q le tenga miedo a las mujeres ni nada por el estilo ademas se diferenciar bien cuando una chica me gusta y cuando no, el problema es ese se me hace dificil hacer amigas, pienso yo q a las mujeres no les gusta andar mucho con una persona extraña y feo ademas heheheheheh q opinan ustedes?????
 
Antiguo 14-jun-2011  

que me entiendan ellas a mí y me den lo que necesito de ellas
 
Antiguo 14-jun-2011  

Cita:
Iniciado por quitatelacareta Ver Mensaje
que me entiendan ellas a mí y me den lo que necesito de ellas
hahahahahahaah xD!!!
 
Antiguo 14-jun-2011  

Las generalizaciones no son agradables, conosco hombres que tienen alguna de las caracteristicas que mencionaste y mujeres que no las tienen
En si todo lo que dijiste me parecio incorrecto ^^

Mas alla de eso, no te conosco pero yo pienso que si te preocupa tu apariencia, deberias hacer algo para cambiarla. Es decir, es claro que es mas facil decir "soy feo, no hay nada que hacer" que empezar a hacer algo al respecto. En si mas que personas feas existen personas descuidadas con su apariencia y su salud.
Y lo mismo es con personas que podriamos decir que son bellas fisicamente, al menos yo no conosco a nadie que lo sea sin cuidarse en absoluto; ir todos los dias al gimnasio, decirle que no a ciertos alimentos, comer varios otros que nadie come, todos los dias cuidar su piel con crema o protector solar, dormir nunca menos de 7 horas...Todas esas cosas implican cierto nivel de sacrificio
Si no te importa tu apariencia cuidarla no tiene sentido, pero si vas a ir por la vida diciendo que sos feo y por ende te importa, intenta verte mejor
 
Antiguo 14-jun-2011  

pues si que no entiendes a las mujeres hehehehe
 
Antiguo 14-jun-2011  

Creo que funcionamos diferente; estructuramos nuestros pensamientos o nuestra forma de entender el mundo de un modo algo distinto.

Quizas, intentar razonar desde un modo masculino... una estructura femenina... suele llevar al desconcierto, a la fustración o hacia otro tipo de actitudes.

Seguramente, el concepto Flexibilidad, Apertura, Ponerte en el lugar del otr@, Empatia... nos ayuda en muchos muchos ámbitos, entre otros éste: el de tratar de entender y aceptar lo que es distinto de ti.

De todos modos, desde que el mundo es mundo.. ha sido gobernado, generado y tratado de un modo masculino, y me parece que demasiado bien no nos ha ido.... ;
Seguramente, el mundo seria mucho mas humano si lo femenino hubiera podido tomar -por las buenas o por las malas- el timón del barco.

Pero eso aterra...siempre ha aterrado a los que han tenido el poder..... y con argumentos siempre estúpidos se las han apañado para que ese cambio no sea posible.

Quizás, algún dia, las estructuras cambien.

 
Antiguo 14-jun-2011  

Habrá formas muy diversas de entablar amistad con tias, yo cuento la mia. Empiezan siendo follamigas y luego pasan a amistad.


Dejo este hilo de forocoches de ejemplo de lo que digo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2257969

"En resumen, las chicas están cansadas de chicos plastas y detallistas. Rallate con ellas, saca tu lado canalla y sobretodo da la sensación de que las mujeres te la sudan."

Última edición por program77; 14-jun-2011 a las 09:41.
 
Antiguo 14-jun-2011  

yo creo que todos tendemos a comportamientos paradojicos, contradictorios o hipocritas .. lucha entre nuestros instintos mas basicos, emociones inconscientes y lo que decimos, pensamos, nuestra razon... decimos lo que pensamos, lo que nos gustaria, lo que seria moralmente correcto pero luego nos gusta o hacemos otra cosa, el instinto nos hace perder la cabeza..

Yo creo que las mujeres alcanzan un grado mas alto en esto de ser contradictorio, de la falsedad.. sobre todo en las relaciones... quizas son como mas inconsciente, no piensa mucho estos temas pues lo tiene mas facil tener relaciones y sin esforzarse, desearlo, analizarse.. es uno tras otro.. y se deja llevar por el instinto aunque despues diga lo politicamente correcto:" me gusta un hombre bueno, inteligente, fiel, que tenga las cosas claras, el fisico no importa nada.. etc"... luego acaba con el mas ******...con el que es todo lo contrario a lo que dice..
Tambien un comportamiento, emociones tan confusas, tan paradojicas, pude ser por la estetica, las apariencias.. son las reinas d e la estetica, les importa mas las apariencias ( dedican mucho mas tiempo a comprar ropa, vestirse, arreglarse).. te dicen una cosa por esa apariencia correcta y luego su comportamiento es otro..
y son mas "victimas" de los halagos , piropos, admiraciones, adoraciones ( solo por su estetica).. falso subidon de su ego, autoestima.. y lo que mucho sube mas fuerte cae.. del exterior le vienen constantemente falsas admiraciones que algunas creen pero en el fondo no se corresponde con la realidad.. nadie es el mejor del mundo, la criatura mas perfecta... aunque el hombre al decir piropos tambien es hipocrita, falso.. pero lo dice a sabiendas, conscientemente, para conseguir algo.. la mujer se lo cree a menudo..
Muchas veces me preguntaba poruqe todas las personas que ultimamente veia y tienen borderline son mujeres y guapisimas.. creo que debido a esto... victimas de su belleza, de la estetica...
 
Antiguo 14-jun-2011  

Las mujeres buscan en un hombre:

1º Buenos genes (aka ser wapo y sano).

2º Estatus u otra capacidad que las ponga por encima de las demás mujeres.

3º Protección y asistencia.

No van ordenadas de mayor a menor importancia, una mujer puede desear hombres que le den protección y asistencia y poner esa razón por encima de de los buenos genes, como es el caso de las mujeres solas con hijos.

Y no estoy juzgando a las mujeres por sentirse atraídas por estas cualidades, no son superficiales e interesadas. Lo que pasa es que sus deseos sexuales no están controlados por su mente intelectual, si no por su parte más instintiva y emocional, al igual que los hombres.
 
Antiguo 14-jun-2011  

Para mi todo se simplifica en le gustas o no le gustas,todo lo demas es un paripe.
A los chicos ¿Ustedes no habeis vivido una situacion en que la chica muestra interes y no os atrae?quizas gusta que alguien muestre interes por uno y no somos capaces de decirle que se olvide.De vez en cuando apetece seguir el juego.Pues eso mismo ocurre con la mayoria de mujeres,les encanta que los tios se arrastren por ella independientemente de si le gustas o no y terminan,muchas veces sin darse cuenta,por hacer daño.
Por eso,ya lo he comentado en otros post,que solo me lanzo cuando me siento medio seguro de que a la otra persona le gusto.
 
Respuesta


Temas Similares to quien entiende a las mujeres :s????
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nadie entiende la FS Fobia Social General 10 04-may-2013 13:22
ALGUIEN LO ENTIENDE? Foro Timidez 3 19-dic-2007 19:21
Mi pareja no me entiende... Fobia Social General 10 19-dic-2007 17:12
pq nadie me entiende?? Fobia Social General 12 02-dic-2007 00:40
cuando tu pareja no te entiende..... Fobia Social General 26 29-oct-2004 17:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0