FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 21-jun-2011  

Bueno, la cosa es que a mi me relaja hacer ejercicio o montar un buen rato en bicicleta,comer helado, estar con alguien agradable y leer un buen libro........

Aprender una nueva teoria y finalmente, me relaja viajar;el campo y sus montañas, valles y llanuras.......la naturaleza sobre todo, es lo que mas me relaja por su trankilidad........... y a ustedes?
 
Antiguo 21-jun-2011  

Dar una buena caminata, compartir un rato con algún amigo e incluso con alguno del foro por chat últimamente.
 
Antiguo 21-jun-2011  

yo casi no salgo pero creo que seria
un buen descanso , estar en la cpu haciendo mis creaciones y jugar videojuegos me relaja jugar por que dejo de pensar y alivia mi estres ..
Leer
 
Antiguo 21-jun-2011  

Dar un largo paseo por el monte con mi perro o montar a caballo son las dos cosas que mas me tranqulizan.
 
Antiguo 21-jun-2011  

Una platica con un buen amigo...
 
Antiguo 25-jun-2011  

Pensar en el MAÑANA me ayuda a evadirme del hoy.
Será tan distinto......
Habrá agua cristalina en los charcos, cascadas multicolores donde darse un chapuzón, pececillos en los lagos, pajaritos dando los buenos dias, cabritillos ofreciéndote su jersey en las dias de invierno, ovejitas invitandote a un vaso de leche recién ordeñada, unas tartas deliciosas recién salidas del horno.
Habrá ilusión, coraje, un camino libre de piedras, habran ganas de saludar al sol, a la luna y a las estrellas.
Habrá ganas, deseos, necesidad de ofrecer tu sonrisa, tus manos y tu corazón a los charcos, a las cascadas, a los pajaros, a las ovejitas, a los cabritillos y a esa abuela que tan bien sabe transformar la harina en magia para los sentidos.
Habrá una montaña de obligaciones y de tareas por completar, pero los Monstruos habrán huido.. los Ogros ya no existirán y el Paraiso será un buen lugar para construir una vida en Libertad.
 
Antiguo 25-jun-2011  

a mi me trankiliza el hecho de saber que no tengo nada que hacer, que el tiempo que sigue lo puedo usar para lo que yo quiero,pero ese es solo el principio

ya despues hay muchas cosas que me relajan, cosas simples como dibujar, tocar guitarra escuchar musica o ver el cielo. O cosas mas intensas como golpear un costal, ver una pelicula de terror o jugar videojuegos, cualquiera que sea funciona muy bien

un consejo que me ha funcionado cuando estoy en situaciones de mucho stres, irritable o incomodo es pensar en la hora de dormir, despues de todo no importa en que aprietos estes siempre al final del dia estaras solo frente a tu cama con un poco de tiempo para ti
 
Antiguo 25-jun-2011  

Dormir, ver un buen programa de tv o una buena película, tener a mis dos únicas amigas en mi mismo salón era tan perfecto nunca estaba alone y me daba valor para hacer muchas cosas con ellas ahí sq casi siempre estábamos juntas y eran muy buenas personas Ok ya me salí del tema, Mmmm estar sola haciendo equis cosas pero sin la presión del mundo, leer algo interesante, nadar, comer cosas como chocolates, helados, o algo muy muy rico y ya.
 
Antiguo 25-jun-2011  

A veces, cuando siento que mi alma se ahoga me voy a un sitio tranquilo, lejos de mi barrio, por la playa; me echo en una zona green que hay cerca a escuchar música y escribir pensamientos inspirados en el cielo infinito. Aunque siempre me acompaña la fobia y no estoy todo lo a gusto y relajado que quisiera, pero sirve, sin dudas.

Luego también me hacen sentir bien sumergirme en el océano de la lectura en donde no existe otra realidad mas que la del libro y todo lo demás también.
 
Antiguo 25-jun-2011  

mmmm, pues son varias cosas en realidad, por ejemplo: escuchar metal (en todas sus presentaciones), degustar una deliciosa comida/cena, hablar con algun amigo/amiga, ir al gym, escuchar musica en el camion rumbo a mi casa, etc
 
Respuesta


Temas Similares to Que les hace sentir bien,trankilos.........
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sentir que no caes bien Fobia Social General 9 05-feb-2009 22:40
como les hace sentir el contar cosas muy suyas Trastorno de personalidad por evitación 13 18-sep-2008 22:24
¿Que os hace sentir esto..... Fobia Social General 0 11-ene-2007 17:41
Me hace sentir bien... Superaciones 8 04-nov-2006 00:20
Una parte de mi fisico me hace sentir mal!!! Fobia Social General 8 24-may-2004 14:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0