Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 4
1
2
3
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 90
La búsqueda tomó
0,07
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
liberto
Foro:
Fobia Social General
15-ago-2009
Respuestas:
108
¿Cuál es el sentido de la vida?
Visitas:
31.535
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
EL sentido de la vida es sobrevivir en ella,es decir,ni morir fisicamente ni psicologicamente.
Foro:
Superaciones
14-ago-2009
Respuestas:
17
¿Qué hicieron para curarse?
Visitas:
5.841
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Qué hicieron para curarse?
No es mucho tiempo,ademas eres joven.
Mucho animo!!
Foro:
Foro Ansiedad
14-ago-2009
Respuestas:
14
¿como puedo perder para siempre el panico escenico?
Visitas:
17.877
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿como puedo perder para siempre el panico escenico?
Lo que puedes hacer es exponerles el tema antes del dia, a tus padres,hermanos o amigos y ganaras un poco de soltura.Cuando lo expongas en clase intenta imaginarte que no hay nadie en...
Foro:
Superaciones
14-ago-2009
Respuestas:
17
¿Qué hicieron para curarse?
Visitas:
5.841
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Qué hicieron para curarse?
Pues yo no rechazaria otra vez ese modo de vivir por nada,y menos por un pequeño error,precisamente para eso sirve la vida para aprender a vivirla, y todo lo que puedas hacer por ti es poco ya que...
Foro:
Superaciones
14-ago-2009
Respuestas:
17
¿Qué hicieron para curarse?
Visitas:
5.841
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Qué hicieron para curarse?
Solamente es miedo a lo desconocido,tanto a conocer la vida como a conocerse a uno mismo,yo lo simplifique asi.Todo el mundo pasa por esa ansiedad y nerviosismo en la vida que es el MIEDO social,unos...
Foro:
Fobia Social General
12-ago-2009
Respuestas:
2
Recaída
Visitas:
1.967
Escrito Por
liberto
Respuesta: Recaída
No te preocupes no es nada malo ser solitari@,otra gente en vez de llamarlo así lo llama ser
[email protected]
miedo a que la demas gente te escuche en una cafeteria(hablar en publico),hablar con un...
Foro:
Fobia Social General
12-ago-2009
Respuestas:
122
Tener fobia social y tener pareja... es posible?
Visitas:
35.491
Escrito Por
liberto
Respuesta: Tener fobia social y tener pareja... es posible?
Yo tengo 28 pero puedo esperar a los 35,que va!! no no puedo!! Quien va a jugar al futbol con mi hijo si estoy hecho polvo a los 40.:(
Foro:
Fobia Social General
12-ago-2009
Respuestas:
122
Tener fobia social y tener pareja... es posible?
Visitas:
35.491
Escrito Por
liberto
Respuesta: Tener fobia social y tener pareja... es posible?
¿Tiene alguna amiguita tu novia?:D
Juanjo.
Foro:
Superaciones
12-ago-2009
Respuestas:
42
Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
Visitas:
7.376
Escrito Por
liberto
Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
Yo me siento orgulloso de ser una persona cada vez mas feliz,aunque haya tenido un parón en mi vida de varios años,pero bueno eso ya está olvidado.
Me siento orgulloso de mi forma de jugar poker,...
Foro:
Fobia Social General
08-ago-2009
Respuestas:
11
¿Alguien sabe definirse bien?
Visitas:
2.309
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Alguien sabe definirse bien?
Pues ya puedes decir cuando te presentas a alguien que eres una persona sincera,¿Acaso las personas sinceras son predecibles?Ya que las personas que engañan mas son esas personas que se ponen...
Foro:
Fobia Social General
07-ago-2009
Respuestas:
8
¿Importa lo que dices o cómo lo dices?
Visitas:
1.615
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Importa lo que dices o cómo lo dices?
El como dices lo que dices.El expresarse bien tiene mucha inportancia,si no la otra persona no entenderia la parte emocional del mensaje y parecerias un robot que solo dice palabras.Esa es una de las...
Foro:
Fobia Social General
07-ago-2009
Respuestas:
5
¿Tienes objetivos o esperanzas de futuro?.
Visitas:
2.229
Escrito Por
liberto
Respuesta: ¿Tienes objetivos o esperanzas de futuro?.
A mis 28 años tambien mi situación es practicamente igual a la tuya,me he sacado el carnet de conducir,estoy en paro,y con unas ganas de irme de mi casa que ni te imaginas.
No podemos hacer nada,la...
Foro:
Otros Trastornos
07-ago-2009
Respuestas:
15
Insomnio
Visitas:
3.686
Escrito Por
liberto
Respuesta: Insomnio
Lo mejor que puedes hacer es un poco de ejercicio un rato antes de irte a dormir para cansarte y cojer sueño,y si no te basta con eso,intenta cenarte una gran cantidad de proteinas antes de acostarte.
Foro:
Fobia Social General
24-may-2008
Respuestas:
16
cómo pasar al otro nivel
Visitas:
4.475
Escrito Por
liberto
Re: cómo pasar al otro nivel
¿Cual creees que es la cura para tu enfermedad? pastillas,psicologos,la comprension,salir a la calle,ser tu misma,buscar amigos con el mismo problema?? ja!! me rio de estas soluciones.
Foro:
Fobia Social General
24-may-2008
Respuestas:
16
cómo pasar al otro nivel
Visitas:
4.475
Escrito Por
liberto
Re: cómo pasar al otro nivel
[quote="hombreman"]No estoy de acuerdo con la exposición de el invitado que dice que los problemas se arreglan mágicamente sólo con pensar que no existen, como en las pelis americanas de las 3 de la...
Foro:
Fobia Social General
24-may-2008
Respuestas:
16
cómo pasar al otro nivel
Visitas:
4.475
Escrito Por
liberto
Re: cómo pasar al otro nivel
Lo primero es que el invitado soy yo,y los consejos me los pediste a mi.
Lo segundo es que te voy a decir es que eres una negada, porque asi lo aparentas y por pensar que te estoy atacando cuando lo...
Foro:
Foro Cine y Televisión
23-may-2008
Respuestas:
372
Películas a recomendar
Visitas:
86.193
Escrito Por
liberto
Re: Películas a recomendar
recomiendo:
CIUDAD DE DIOS
BLOW (JOHNY DEEP)
EL BUEN LADRON. (BUEN DIALOGO)
GOLPE MAESTRO (ROBERT DE NIRO Y EDWARD NORTON)
Foro:
Fobia Social General
23-may-2008
Respuestas:
16
cómo pasar al otro nivel
Visitas:
4.475
Escrito Por
liberto
Re: cómo pasar al otro nivel
Porque no empiezas a hacer lo que sabes? es que te crees perfecta,que no te vas a equivocar? si es el miedo lo que no te deja hacer las cosas, es que tienes miedo a equivocarte.Creeme que yo he...
Foro:
Otros Trastornos
22-may-2008
Respuestas:
10
solo me pasa a mi?
Visitas:
3.901
Escrito Por
liberto
Re: solo me pasa a mi?
8O 8O 8O Jajajajajajajaja!! perdona pero no puedo evitar reirme solo de imaginarlo,jajajaja,es que no es serio por diosss!!! no te preocupes,habra gente,siendo tu caso,a los hombres que no les...
Foro:
Superaciones
22-may-2008
Respuestas:
2
Yo valgo mucho
Visitas:
2.885
Escrito Por
liberto
Re: Yo valgo mucho
¿Es lo mismo llorar en soledad que en compañia? ¿que puede ser mas util,recibir amor o transformar la tristeza en ira?
Saludos.
Foro:
Fobia Social General
22-may-2008
Respuestas:
3
MIEDO AL MIEDO
Visitas:
1.280
Escrito Por
liberto
Re: MIEDO AL MIEDO
Dale la vuelta al miedo y conviertelo en valor,el miedo nunca se librara de ti,es algo que es parte de nosotros y sirve para recular o para seguir adelante.
La eleccion en cada circunstancia depende...
Foro:
Fobia Social General
22-may-2008
Respuestas:
6
Pued haber personas peligrosas emocionalmente para nosotros?
Visitas:
2.130
Escrito Por
liberto
Re: Pued haber personas peligrosas emocionalmente para nosotros?
Esta clase de personas son las que ultimamente aprecio mas,siempre que sean sinceras y no lo hagan unicamente para fastidiar,estas personas te vuelven fuerte y firme,justo lo que estamos...
Foro:
Superaciones
20-may-2008
Respuestas:
4
Entre huir y enfrentarlo, prefiero lo segundo
Visitas:
2.258
Escrito Por
liberto
Re: Entre huir y enfrentarlo, prefiero lo segundo
Vive como piensas o acabarás pensando como vives.
Este es el pensamiento que me esta ayudando a superar mis problemas.¡la frase es genial!
1 Saludo.
Foro:
Superaciones
20-may-2008
Respuestas:
4
Entre huir y enfrentarlo, prefiero lo segundo
Visitas:
2.258
Escrito Por
liberto
Re: Entre huir y enfrentarlo, prefiero lo segundo
Como dice Jane enfrentarse a los problemas e ir a contracorriente es lo que nos hace mas maduros para que a largo plazo nos sintamos bien y encontremos esa paz tan ansiada.
Enhorabuena.
...
Foro:
Superaciones
20-may-2008
Respuestas:
9
Lo más importante para mejorar
Visitas:
2.943
Escrito Por
liberto
Re: Lo más importante para mejorar
Es un buen comienzo,¡FELICIDADES!,algunos ni lo intentan siquiera.
Saludos.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 90
Página 1 de 4
1
2
3
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
06:46
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.