FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 16-jul-2007  

gracias dani,es bonito piiropear y recibir halagos,aunque me da mucha verguenza.eso dice mucho de ti,;)
Los ojos los tengo azules con migitas blancas,por la mañana se me ponen bien chulos,pero que corage,con los flashes,se me ponen siempre rojos jaja.un saludo killo
 
Respuesta


Temas Similares to Preparado para salir de fiesta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Requisitos para salir a la calle y el bus. Fobia Social General 4 24-jul-2008 18:20
Salir de fiesta en Navidad puede llegar a ser un tormento. Fobia Social General 4 05-ene-2008 11:45
Como hacen para estimularse a salir? Fobia Social General 27 12-jun-2007 09:01
miedo a salir de fiesta?? Fobia Social General 8 25-nov-2005 02:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0