gracias dani,es bonito piiropear y recibir halagos,aunque me da mucha verguenza.eso dice mucho de ti,;)
Los ojos los tengo azules con migitas blancas,por la mañana se me ponen bien chulos,pero que corage,con los flashes,se me ponen siempre rojos jaja.un saludo killo