FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2007  

[--------------
 
Antiguo 14-jul-2007  

que pronto te preparas...

son las 16!
 
Antiguo 14-jul-2007  

jajaj,es que es de ayer-noche,que son las fiestas de mi pueblo.Esa foto es de antes de salir
 
Antiguo 14-jul-2007  

---------------
 
Antiguo 15-jul-2007  

eres un crack.
a ver si me paso por cadiz y nos vamos de farra...

yo pondré alguna cuando recupere mi autoestima.
le pasaré el fotoshop,y paraceré un actor de hollywood.

te pintas los labios?

menos mal que en sexyono,me suelen poner sietes que sino...,mi felicida diaria depende de lo que me pongan en sexyono,para mi entrar allí es como pasar revista.
 
Antiguo 15-jul-2007  

Cita:
Iniciado por majete
eres un crack.
a ver si me paso por cadiz y nos vamos de farra...

yo pondré alguna cuando recupere mi autoestima.
le pasaré el fotoshop,y paraceré un actor de hollywood.

te pintas los labios?

menos mal que en sexyono,me suelen poner sietes que sino...,mi felicida diaria depende de lo que me pongan en sexyono,para mi entrar allí es como pasar revista.
jejje,eso pon alguna foto pacha-majete.
Pa salir de fiesta utilizo lipgloss,brillitos,con sabor a coco;)
 
Antiguo 15-jul-2007  

DESDE LUEGO QUE ERES UN CRACK NEKRO,

SALUDOS DE TU AMIGO AYUDA
 
Antiguo 15-jul-2007  

Cita:
Iniciado por Martillo
en la primera foto, pareces el gabino diego.En la segunda un vicioso total.

sois mas ******** que jimmy gimenez arnau presentando la isla de los famsos.

 
Antiguo 15-jul-2007  

------------
 
Antiguo 16-jul-2007  

Si señor, eres todo un sex symbol. Y preciosos ojos por cierto, en cada foto salen de un color diferente, aver si nos aclaramos!!
 
Respuesta


Temas Similares to Preparado para salir de fiesta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Requisitos para salir a la calle y el bus. Fobia Social General 4 24-jul-2008 18:20
Salir de fiesta en Navidad puede llegar a ser un tormento. Fobia Social General 4 05-ene-2008 11:45
Como hacen para estimularse a salir? Fobia Social General 27 12-jun-2007 09:01
miedo a salir de fiesta?? Fobia Social General 8 25-nov-2005 02:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0