eres un crack.
a ver si me paso por cadiz y nos vamos de farra...
yo pondré alguna cuando recupere mi autoestima.
le pasaré el fotoshop,y paraceré un actor de hollywood.
te pintas los labios?
menos mal que en sexyono,me suelen poner sietes que sino...,mi felicida diaria depende de lo que me pongan en sexyono,para mi entrar allí es como pasar revista.