![]() |
Preparado para salir de fiesta
[--------------
|
que pronto te preparas...
son las 16! |
jajaj,es que es de ayer-noche,que son las fiestas de mi pueblo.Esa foto es de antes de salir
|
---------------
|
lll
eres un crack.
a ver si me paso por cadiz y nos vamos de farra... yo pondré alguna cuando recupere mi autoestima. le pasaré el fotoshop,y paraceré un actor de hollywood. te pintas los labios? 8O menos mal que en sexyono,me suelen poner sietes que sino...,mi felicida diaria depende de lo que me pongan en sexyono,para mi entrar allí es como pasar revista. |
Re: lll
Cita:
Pa salir de fiesta utilizo lipgloss,brillitos,con sabor a coco;) |
DESDE LUEGO QUE ERES UN CRACK NEKRO, :wink:
SALUDOS DE TU AMIGO AYUDA :) |
ññññ
Cita:
sois mas ******** que jimmy gimenez arnau presentando la isla de los famsos. :lol: :lol: |
------------
|
Si señor, eres todo un sex symbol. Y preciosos ojos por cierto, en cada foto salen de un color diferente, aver si nos aclaramos!!
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.