FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-ene-2011  

Hola amigos, les quería compartir esto que leí en un blog que encontré y me gustó mucho, espero que a ustedes también, creo que el recordarlo sirve mucho para disminuir esta "molestia" que llevamos y estar un poco más relajados en este aspecto. Les dejo un abrazo fuerte a todos y acá va:

Permítete ser

Hoy se te está permitido ser tímido. Se te permite ser tal y como eres y nadie te va a rendir cuentas. Hoy se te permite ser introvertido y pensativo. Hoy se te permite ser; sin "deberías", sin "no deberías".

Hoy se te permite sentir miedo, ansiedad y culpa. Hoy se te permite no conseguir las cosas que se supone tienes que conseguir. Hoy se permite disfrutar de tu timidez. Se permite ruborizarte y ponerte nervioso al hablar con extraños, o ante el público. Hoy se permite parecer tímido a los ojos de los demás. Se te permite ser una persona más en este mundo con sus propias peculiaridades, como todos los demás.

Hoy se permite que hagas las cosas a tu manera, y se te permite fracasar.
Hoy se te permite cometer errores. Se te permite no estar atento a todo lo que tienes que estar. Se te permite negarte a hacer cosas que no te apetecen y disfrutar de las pequeñas cosas.

Hoy se te está permitido ser tímido. Permítetelo tu también, y serás un poco más libre.
 
Antiguo 21-ene-2011  

Simplemente me encanto (:
Y es cierto, cuando aceptas las cosas somos como, mas libres..
Sin duda, buen post C:
Saludos~
 
Antiguo 22-ene-2011  

Me alegra que te haya gustado. Un beso grande.
 
Antiguo 22-ene-2011  

A mí también me encantó. Si puediesemos aceptarnos tal y como somos seríamos mucho más felices..
 
Antiguo 22-ene-2011  

Gracias por compartirlo Ana. Es muy inspirador. Tal vez nuestro gran problema es que siempre convertimos el "Hoy" del que habla, en "Mañana".
 
Antiguo 22-ene-2011  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Gracias por compartirlo Ana. Es muy inspirador. Tal vez nuestro gran problema es que siempre convertimos el "Hoy" del que habla, en "Mañana".
Es cierto. Por eso creo que es importante vivir cada día de esta manera, así, siendo como somos, ya que no hay nada de malo en ello. Aceptarnos con nuestra timidez y nuestra vergüenza, ahora, en este momento, porque en realidad no tenemos por qué esconderlo ya que no es motivo de vergüenza, simplemente es parte de como somos, de lo que nos caracteriza como seres humanos con sus peculiaridades como decía el texto. No es malo ser tímido, aunque es cierto que lo podemos manejar de una u otra forma, lo que nos marca es esta tendencia, y deberíamos aprender a convivir con eso, a "reconciliarnos" con eso.
 
Antiguo 22-ene-2011  

Y otra cosa que me olvidé, los demás también nos necesitan tal cual somos, porque se muchos se beneficiarán con nuestras cualidades.
Cariños.
 
Antiguo 22-ene-2011  

Muchas gracias. Me lo pienso aplicar a partir de hoy. Ya está bien de sentirme culpable y/o avergonzada por ser quien soy.
 
Antiguo 22-ene-2011  

Muy bueno!

Lastima que resulte tan difícil aceptarse tal cual es uno..Aunque sin duda es preferible ser como es uno , ha intentar imitar o parecer otra persona. Lo que casi siempre da resultados catastróficos , porque termina quedando incluso peor que siendo uno mismo.
 
Antiguo 22-ene-2011  

Muchas gracias por compartir ese parrafo, es excelente.
 
Respuesta


Temas Similares to Permitido ser tímido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ilusiones de un tímido Foro Timidez 46 29-ago-2014 23:02
SONROJO: ¿Sólo permitido a los niños? Fobia Social General 3 25-dic-2009 21:31
muy timido Foro Timidez 6 18-sep-2008 17:10
Un Timido Con Fe Archivo Presentaciones 1 02-sep-2006 10:23
soy timido Foro Timidez 20 12-may-2005 22:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0