![]() |
Permitido ser tímido
Hola amigos, les quería compartir esto que leí en un blog que encontré y me gustó mucho, espero que a ustedes también, creo que el recordarlo sirve mucho para disminuir esta "molestia" que llevamos y estar un poco más relajados en este aspecto. Les dejo un abrazo fuerte a todos y acá va:
Permítete ser Hoy se te está permitido ser tímido. Se te permite ser tal y como eres y nadie te va a rendir cuentas. Hoy se te permite ser introvertido y pensativo. Hoy se te permite ser; sin "deberías", sin "no deberías". Hoy se te permite sentir miedo, ansiedad y culpa. Hoy se te permite no conseguir las cosas que se supone tienes que conseguir. Hoy se permite disfrutar de tu timidez. Se permite ruborizarte y ponerte nervioso al hablar con extraños, o ante el público. Hoy se permite parecer tímido a los ojos de los demás. Se te permite ser una persona más en este mundo con sus propias peculiaridades, como todos los demás. Hoy se permite que hagas las cosas a tu manera, y se te permite fracasar. Hoy se te permite cometer errores. Se te permite no estar atento a todo lo que tienes que estar. Se te permite negarte a hacer cosas que no te apetecen y disfrutar de las pequeñas cosas. Hoy se te está permitido ser tímido. Permítetelo tu también, y serás un poco más libre. |
Respuesta: Permitido ser tímido
Simplemente me encanto (:
Y es cierto, cuando aceptas las cosas somos como, mas libres.. Sin duda, buen post C: Saludos~ |
Me alegra que te haya gustado. Un beso grande.:smile:
|
A mí también me encantó. Si puediesemos aceptarnos tal y como somos seríamos mucho más felices.. :)
|
Gracias por compartirlo Ana. Es muy inspirador. Tal vez nuestro gran problema es que siempre convertimos el "Hoy" del que habla, en "Mañana".
|
Cita:
|
Y otra cosa que me olvidé, los demás también nos necesitan tal cual somos, porque se muchos se beneficiarán con nuestras cualidades.
Cariños. |
Muchas gracias. Me lo pienso aplicar a partir de hoy. Ya está bien de sentirme culpable y/o avergonzada por ser quien soy.
|
Muy bueno!
Lastima que resulte tan difícil aceptarse tal cual es uno..Aunque sin duda es preferible ser como es uno , ha intentar imitar o parecer otra persona. Lo que casi siempre da resultados catastróficos , porque termina quedando incluso peor que siendo uno mismo. |
Muchas gracias por compartir ese parrafo, es excelente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.