Hola amigos, les quería compartir esto que leí en un blog que encontré y me gustó mucho, espero que a ustedes también, creo que el recordarlo sirve mucho para disminuir esta "molestia" que llevamos y estar un poco más relajados en este aspecto. Les dejo un abrazo fuerte a todos y acá va:
Permítete ser
Hoy se te está permitido ser tímido. Se te permite ser tal y como eres y nadie te va a rendir cuentas. Hoy se te permite ser introvertido y pensativo. Hoy se te permite ser; sin "deberías", sin "no deberías".
Hoy se te permite sentir miedo, ansiedad y culpa. Hoy se te permite no conseguir las cosas que se supone tienes que conseguir. Hoy se permite disfrutar de tu timidez. Se permite ruborizarte y ponerte nervioso al hablar con extraños, o ante el público. Hoy se permite parecer tímido a los ojos de los demás. Se te permite ser una persona más en este mundo con sus propias peculiaridades, como todos los demás.
Hoy se permite que hagas las cosas a tu manera, y se te permite fracasar.
Hoy se te permite cometer errores. Se te permite no estar atento a todo lo que tienes que estar. Se te permite negarte a hacer cosas que no te apetecen y disfrutar de las pequeñas cosas.
Hoy se te está permitido ser tímido. Permítetelo tu también, y serás un poco más libre.