FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-ene-2008  

la verdad no se ni pa ke salgo.... si estoy siempre ahi arrinconao en un rincon cuando hay mucha peña,.,, ahi apoyao en la barra con la cerveza o whisky.... y me pasa muchas veces ... que cuando veo a mi alrededor a todos bailar.... lo paso peor... tambien porque creo que todos son felices... llevan una vida plena... y yo ahi echo una mierda con la mirada perdida... sin saber que hacer... ni siquiera entrarle a ninguna mujer... no se..... a veces pienso que.. para que salgo?.. para hacer el tonto? que pensará una mujer de mi.. cuando me vea asi? es que doy pena... una vez me dijo mi hermano que las mujeres se fijan en los tios con una sonrisa en la cara... que se les vea contentos.. bailando... y todo eso... ahora entiendo porque no ligo jeje... soy penoso siempre que voy de marcha estoy triste .. es un asco
 
Antiguo 10-ene-2008  

 
Antiguo 10-ene-2008  

pero eres fobico social? yo eso no lo entiendo... los que son asi como al menos yo... pensamos que siempre nos estan mirando y hablan mal de nosotros no se... yo no podria hacer eso ni loco... ademas que no me gusta.. y si conociera a una chica que le gustara no se que haria yo... porque yo le diria que bailase ella que a mi no me vá... yo es que me pongo como un tomate.... como para estar ahi saltando haciendo el loco jeje
 
Antiguo 10-ene-2008  

Cita:
Iniciado por superfobico
... que cuando veo a mi alrededor a todos bailar.... lo paso peor...
Jeje,yo soy INCAPAZ de bailar y soy una tía,y eso está peor visto.Porque un tío no baila y ¡bueno! pues es más normal! Pero raras veces he visto yo a una tía parada.Así que me uno al club de los torpes e incapaces de bailar

Cita:
Iniciado por superfobico
... tambien porque creo que todos son felices... llevan una vida plena... y yo ahi (...) sin saber que hacer...
Eso es verdad,a mí me da rabia.A las tías que bailan las envidio.No se cortan,tienen picardía,son sexys,las miran más....No sé,es lo que dices tú,parecen (y yo creo que son) más felices.

Cita:
Iniciado por superfobico
... para que salgo?.. para hacer el tonto? que pensará una mujer de mi.. cuando me vea asi?
Yo dejé de salir por eso.Era el perchero de la gente."Ten,sujétame el bolso que voy a bailar con Fulanito".Y yo ahí,parada,como un perchero,y sonriendo como una tonta mientras los demás se divertían.
¿Qué pensará una mujer cuando te vea así parado?Repito:está asumido por las mujeres en su mayoría que vosotros no bailais.Así que no te traumes.Pensarán que eres un hombre más,de esos que no bailan.
Te verían como un caso excepcional si fuese al revés y bailases,te lo aseguro.

Cita:
Iniciado por superfobico
... una vez me dijo mi hermano que las mujeres se fijan en los tios con una sonrisa en la cara... que se les vea contentos.. bailando... y todo eso...
Tu hermano no tiene ni p*** idea!! Jajajajajaja!!!!
Espero no haberte ofendido pero tiene mucha parte de verdad lo que acabo de decir.
Y no van a pensar nada malo de tí si estás tomándote algo en la barra.
Una cosa es ver a un tío parado en la barra tomándose algo y con una actitud buena(erguido,sonriente,seguro de sí mismo,charlando si tiene a alguien al lado...) y otra cosa es ver a un tío en la barra del bar con una actitud que espante a las mujeres(borracho perdido,o con cara de mala uva,o con cara de tristón,con una postura de espalda curvada,con cara de "me quiero morir"...)
Si no te sientes seguro de tí mismo,fíngelo,eso atrae a las mujeres.No se trata de que te pongas a hablar con alguien si no te sale,pero corrige tu lenguaje no verbal,es MUY IMPORTANTE.

Y bueno,para finalizar,dile a tu hermano que no generalice,jeje
Que yo veo a un tío bailar y directamente lo descarto,no me parece masculino ver a un hombre bailar(y no estoy diciendo que me parezca una actitud gay,digo que no me parece propio de un hombre bailar)

Al contrario de lo que tú piensas,creo que un tío tiene más posibilidades de ligar con una mujer,si éste no baila.
¿Por qué?Porque si baila,seguramente lo haga con mujeres y ahí no me meto.
Si baila con colegas me da la impresión de que está a su bola y tampoco me atrevo a meterme.
Y si el chico no baila,puede surgir una maravillosa noche con cruces de miradas.

¿A que ya no lo ves tan negro?
 
Antiguo 10-ene-2008  

El baile es el orgasmo social de la mujer.

Siempre que sales de cena, de marcha, de copas, a donde sea, pues el sitio obligado al final es el bailoteo. Como le digas que no a las mujeres eres el tio más desagradable del mundo.

Así que no hay más remedio que ir, motivo por el cual la mayoría de las veces me he quedado sin salir.

¿Qué tendrá el bailoteo que si no bailan no viven? El 99% de las mujeres son así. ¿Podéis explicar que es lo que veis en eso?

Supongo que será lo que he dicho al principio.

Si no quieres bailar con el grupito te llevas una sarta de reproches.

¿Y la música de la discoteca? Para mi gusto horrible.

Pero si a mí solo me gusta el heavy.

Que llega la feria, las sevillanas en andalucía.

Ya estoy enfermo, lo siento decirlo pero aborrezco ver a las mujeres bailando sevillanas.
 
Antiguo 10-ene-2008  

Record,tenias que haber conocido a Dansaire
y era un tio,pero el te lo hubiese explicado mejor
que cualquiera.
El baile es una forma de expresion que te permite
liberar tensiones y me imagino que relacionarse a
la gente que no tengan ningun tipo de problema.
Quizas sea ese el motivo por el que te piden que
bailes y que ademas bailando se puede ligar.
 
Antiguo 11-ene-2008  

Bailar es muy importante!

No podeis iros quejando cada día de que no encontrais novia y no poner de vuestra parte.. eso es infantil...

A las chicas les gustan los chicos con sonrisa en la cara, sí. Les gustan los chicos bien vestidos, sí. Y con coche. Y guapos. Incluso con novia...

Eso es porque las chicas buscan a triunfadores (no tanto un macho alfa). En cuantas más cosas triunfes en la vida más facil lo tendrás.

El tema del baile, es porque las discotecas, los bares y el ocio, se han convertido en el lugar de apareamiento de la sociedad actual. Por eso es tan importante este lugar.

Yo veo cosas a tener en cuenta. Lo primero es decir... (a mi me pasa almenos) que has de saber cuales son tus limites morales, al entrar allí.
Si estas dispuesto a tomar drogas legales, o ilegales. A bailar como una cabra. A entrar a 20 tias. A follar en un lugar publico. Etc.
Como hombre, almenos. Creo que esta parte es importante. Porque a partir de aquí has de confeccionar tu plan de ataque.

La cuestion puramente del baile. Es compleja. Mi experiencia es la siguiente:

- Has de aprender e imitar la forma de bailar (solos) que tienen los chulitos. Porque si bailas como un gay o una cabra, no ligas.
- Has de ir a clases de salsa o bailes en pareja.

¿Porque esto?

El momento inicial es pavonearte como un macho alfa. Pero luego has de bailar con ellas. Y allí has de llevar la voz cantante.
Para lo primero imita a los chulitos. Para lo segundo ve a clases de baile, porque... no es muy facil.

Las charlas y eso son otro cantar...

Espero haberte ayudado.
 
Antiguo 11-ene-2008  

Yo la vdd no me va tampoco la bailada... pero mis amigos me empujan a la paista xD y ya cuando estoy frenete a la tia moviendose toda me dejo llevar por la musica y por la tipa.. y asi pues ya cuando bailas una vez .. ya querras bailar 2 o 3 veces mas en toda una fiesta o mas veces... el problema es q si me da pena acerlo y por lo general sino me empujan no bailo. xDDD pero luego te das cuenta de q si lo puedes acer .. uno cree q es dificil pero ya cuando te ateves a a acerlo y te sale y ves a atu alrededor en plena bailada . vez q nadie te mira ni se brlan de ti ... eso indica q vas bn y q no pareces titere mal manejado. yo creo q si kieren aprender a bailar ai q echarse ala agua.. osea ala pista .. no esperar a q lo saque .. sacar uno mas bn a la tia.. con un simple ¿?Quieres bailar?... sino lo intentais nunca sino os arriesgais nunca ... jamas bailaran jamas sera felices en una fiesta... no es necsario espera a q pase una hora para empexar a bailar ... si bn se puede bailar al momento de q empiexe la fiesta .. y si son como yo q esperan al menos q este otra pareja bailando.. haganlo.. esperen a q otros abran la fiesta y ai mismo se lanazan uds... pero pienesen si otro pueden abrir la fiesta bailando en la pista.. pk yo no puedo?. . si todos tenemos piernas oido ritmo y movimiento. ad+ sie empiezan bailandoe n una fiesta parecera q son divertidos q la pasan bn ... y las chikas keran bailar con uds.
 
Antiguo 15-ene-2008  

Puff, pues yo veo dos alternativas. O uno se apunta a clases de baile para perder la vergüenza y ser el travolta del garito, o hace una vida al margen de ls discotecas, que es lo que he hecho yo. Hace como tres años que no voy a ninguna (quitantdo fiestas de trabajo o algun cumpleaños) y no me arrepiento para nada. Mucho mejor bares-musicales donde puedes hablar, u otros sitios. Además, por lo de las tías que se pueden ligar en una disco, para mí, no valen ni un duro el 99%- como último ejemplo de esto una tía que me gustaba y le iba haciendo seguimiento y en una disco vi la oportunidad de intentarlo, pero en ese momento la vi bailnado reguetón o cómo coño se escriba, ¡qué asco me dio! casi me dan ganas de vomitar y se me pasaron las ganas de golpe. Para sociabilizar en general, y con tías también, cualquier otro sitio mejor.
 
Antiguo 15-ene-2008  

vaya problemita eh, con lo facil que son los chistes o bromas, que jodido es este mundo del baile, yo no me se mover tampoco y paso de que me vean bailando, la unica alternativa es ir a los carnavales, alli todo el mundo esta tan pasado que baila sin parar y no esta nadie pendiente de ti.El rey brujo tiene toda la razon, o lo haces bien o mejor no lo hagas porque vas a quedar superpatetico como lo hagas mal, lo mejor es hacer una fiesta privada con un par de colegas y una barbacoa, que lleven a tias buenas y con un poco de suerte ligas pero si no al menos te pasaste un rato bueno.No se yo soy de los que se ponen en la barra y beben, mejor ir con un grupo de amigos y amigas para hablar y contar chistes.
 
Respuesta


Temas Similares to os gusta bailar¿? yo lo odio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que te gusta / Que no te gusta [de la gente] Fobia Social General 37 11-abr-2013 21:10
Sólo me gusta la soledad y la paz y odio estar con gente. Fobia Social General 37 11-jun-2012 14:21
Odio Fobia Social General 8 01-feb-2006 00:32
el odio Fobia Social General 7 01-nov-2005 18:18
odio beber pero e gusta Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 31-ene-2005 08:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0