FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-oct-2011  

A lo mejor ya lo habéis visto, pero este video me lo pasaron un dia y quería ponerlo aquí.

Creo que es un sitio muy apropiado, lleno de personas que sufren y se rinden pero se vuelven a levantar una y otra vez porque al final serán fuertes.

Este hombre es el ejemplo perfecto de valor, superación y FUERZA. El ejemplo de que todo está en la mente, no en el cuerpo, ni la ropa, ni el dinero, está todo en nuestra mente.


Hay gente que a lo mejor no se lo cree pero ese hombre seguramente es feliz, el sabe lo que importa de verdad. Y no tiene ningún trastorno, ¿o eso parece no?
 
Antiguo 27-oct-2011  

También había visto ese video y creo que hace no mucho estuvo acá en Chile. Concuerdo completamente con lo que dices, este hombre es todo un ejemplo a seguir pues nos demuestra que si es posible sobreponerse a las adversidades de la vida, que muchas veces no son tan terribles como parecen.
Bien por compartir este video.
 
Antiguo 27-oct-2011  

Si! de verdad un ejemplo para saber que el querer ser feliz depende de cada uno y sin importar las dificultades que la vida nos pone en el camino. De verdad mis respetos para este chavo que a pesar de todo, es un ejemplo para todos en el mundo.
 
Antiguo 29-oct-2011  

Gracias por dar vuestra opinión amigos .
 
Antiguo 29-oct-2011  

Muy buen video, gracias!
 
Antiguo 29-oct-2011  

Estos mensajes dan mucho optimismo y entusiasmo porque dan a entender que todo el mundo tiene un pequeño hueco en la sociedad, que da igual la discapacidad que tengas, siempre habrá alguien que te valore.

Sin embargo, y temiendo ser algo puntilloso, este no es un discapacitado normal. En primer lugar, aparece en un estrado, algo que ya da cierta sensación de respetabilidad. Eso me recuerda el famoso video sobre Bono en La hora chanante en el minuto 3:40, que añado aquí abajo:


Además existe una organización detrás que le apoya y le patrocina, la que sea. Personas sin miembros, ni brazos ni piernas, o con otro tipo de limitaciones más o menos visibles hay a puñados pero no todos salen en TV ni en internet. Recuerdo ahora el caso del chico de la versión "Factor X" australiana, que aparece en otro post. Ay, hijo, tú tuviste suerte pero... ¿y los pobres que siguen en Irak sin tratamientos médicos, rehabilitaciones, sin padres que tengan la capacidad económica necesaria para cuidarles, sin voz ni voto, marginados en un país tocado por el desastre?

Nick Vujicic, no nos engañemos, es un caramelito. Es un chico joven, guapo y atractivo. Esto no sucede al azar. No todos las personas privadas de piernas y brazos son como Nick... ¿Cómo son sus vidas? Apuesto a que muy puñeteras.

No quiero quitar el valor que tienen estas personas, es altísimo su esfuerzo y las ganas de alcanzar metas que a nosotros nos pueden resultar sencillas. Sin embargo, he de decir que existen asociaciones volcadas en facilitar las vidas de estas personas. Sin embargo, ¿quién nos defiende a nosotros? ¿Quién vela por nuestros derechos? Hasta ahora, nadie.

Última edición por Verandris; 29-oct-2011 a las 16:11.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mensaje de esperanza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esperanza Fobia Social General 6 31-mar-2010 01:52
una esperanza... Rubor/Sonrojo 1 05-ago-2008 12:24
El telefono de la esperanza Fobia Social General 15 08-ene-2008 00:07
MENSAJE D ESPERANZA Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 08-ene-2007 12:44
Bueno, pues allá voy otra vez, (mensaje de esperanza:leedlo) Fobia Social General 14 10-abr-2005 12:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0