FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mensaje de esperanza (https://fobiasocial.net/mensaje-de-esperanza-48975/)

XxXaierXxX 27-oct-2011 15:18

Mensaje de esperanza
 
A lo mejor ya lo habéis visto, pero este video me lo pasaron un dia y quería ponerlo aquí.

Creo que es un sitio muy apropiado, lleno de personas que sufren y se rinden pero se vuelven a levantar una y otra vez porque al final serán fuertes.

Este hombre es el ejemplo perfecto de valor, superación y FUERZA. El ejemplo de que todo está en la mente, no en el cuerpo, ni la ropa, ni el dinero, está todo en nuestra mente.


Hay gente que a lo mejor no se lo cree pero ese hombre seguramente es feliz, el sabe lo que importa de verdad. Y no tiene ningún trastorno, ¿o eso parece no?

Darklord 27-oct-2011 16:25

Respuesta: Mensaje de esperanza
 
También había visto ese video y creo que hace no mucho estuvo acá en Chile. Concuerdo completamente con lo que dices, este hombre es todo un ejemplo a seguir pues nos demuestra que si es posible sobreponerse a las adversidades de la vida, que muchas veces no son tan terribles como parecen.
Bien por compartir este video.

regi8 27-oct-2011 16:44

Respuesta: Mensaje de esperanza
 
Si! de verdad un ejemplo para saber que el querer ser feliz depende de cada uno y sin importar las dificultades que la vida nos pone en el camino. De verdad mis respetos para este chavo que a pesar de todo, es un ejemplo para todos en el mundo.

XxXaierXxX 29-oct-2011 14:56

Respuesta: Mensaje de esperanza
 
Gracias por dar vuestra opinión amigos :wink: .

Lio21 29-oct-2011 15:44

Respuesta: Mensaje de esperanza
 
Muy buen video, gracias!

Verandris 29-oct-2011 16:05

Respuesta: Mensaje de esperanza
 
Estos mensajes dan mucho optimismo y entusiasmo porque dan a entender que todo el mundo tiene un pequeño hueco en la sociedad, que da igual la discapacidad que tengas, siempre habrá alguien que te valore.

Sin embargo, y temiendo ser algo puntilloso, este no es un discapacitado normal. En primer lugar, aparece en un estrado, algo que ya da cierta sensación de respetabilidad. Eso me recuerda el famoso video sobre Bono en La hora chanante en el minuto 3:40, que añado aquí abajo:


Además existe una organización detrás que le apoya y le patrocina, la que sea. Personas sin miembros, ni brazos ni piernas, o con otro tipo de limitaciones más o menos visibles hay a puñados pero no todos salen en TV ni en internet. Recuerdo ahora el caso del chico de la versión "Factor X" australiana, que aparece en otro post. Ay, hijo, tú tuviste suerte pero... ¿y los pobres que siguen en Irak sin tratamientos médicos, rehabilitaciones, sin padres que tengan la capacidad económica necesaria para cuidarles, sin voz ni voto, marginados en un país tocado por el desastre?

Nick Vujicic, no nos engañemos, es un caramelito. Es un chico joven, guapo y atractivo. Esto no sucede al azar. No todos las personas privadas de piernas y brazos son como Nick... ¿Cómo son sus vidas? Apuesto a que muy puñeteras.

No quiero quitar el valor que tienen estas personas, es altísimo su esfuerzo y las ganas de alcanzar metas que a nosotros nos pueden resultar sencillas. Sin embargo, he de decir que existen asociaciones volcadas en facilitar las vidas de estas personas. Sin embargo, ¿quién nos defiende a nosotros? ¿Quién vela por nuestros derechos? Hasta ahora, nadie.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.